10. Erik: Reclutamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10. Erik: Reclutamiento

Mensaje por Astrid el Jue Mayo 04, 2017 2:58 am

Astrid
Admin

Re: 10. Erik: Reclutamiento

Mensaje por Alessa el Vie Mayo 05, 2017 10:56 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta Pijama del hospital
Locación de la que viene: habitación de Hospital
Lo que lleva en las manos: nada.
Datos llamativos: tiene todo el brazo izquierdo vendado hasta el codo y la pierna derecha desde el tobillo hasta la pantorrilla.

Una enfermera se retiraba de la habitación luego de cambiarle los vendajes, habían tenido que darle varios puntos para poder cerrar las heridas y aún le dolían si no se movía con cuidado. Sombra le había hecho mucho daño… aunque no era culpa del pobre animal.

A Erik le dolía que estuviera muerto… no tendría que haber terminado así. De haber sido más cuidadoso… entonces tal vez…

Negó con la cabeza, pensar en ello no haría más que lastimarlo. Miró por la ventana del hospital, al día siguiente iban a darlo de alta, llevaba bastante tiempo internado ¡¡Quería irse!! Aunque al menos allí no lo atacaba ningún animal. Cerró los ojos, era cerca del mediodía y estaba nublado, no creía tener visitas ese día, su abuelo tenía mucho trabajo que hacer ahora que estaba solo y no podía pensar en nadie más que quisiera visitarlo en el hospital.

Recostado en la cama y aburrido, trataba de pensar en una forma de contener su poder, esta vez había muerto Sombra y él se había salvado. Pero nada le aseguraba a Erik que la siguiente vez no sería un perro más grande y peligroso… nada le aseguraba que la siguiente vez sobreviviría…

“¡Ugh! El día nublado me pone negativo… mejor pienso en otra cosa”

No tenía idea de que hacer…

Alessa

Mensaje por Anfitrite el Sáb Mayo 06, 2017 10:12 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Ropa que lleva.
Locación de la que viene: Avión Privado.
Lo que lleva en las manos: Nada.
Datos llamativos: Nada.

Llamó a la puerta de la habitación con los nudillos solo para anunciar que entraría pues no esperó a recibir respuesta. Al ser ese un hospital, enfermeras y doctores harían su tránsito al interior con frecuencia por lo que la privacidad no era un derecho en un sitio así.

Abrió la puerta y encontró al hombre recostado en la cama. Se veía ya bastante recuperado después del ataque que había sufrido a manos de su propio perro.

Era una pena que el animal hubiera muerto…

—Buenas tardes —dijo ingresando a la habitación—. ¿Erik Rodríguez? Mi nombre es Arkadei Vlak, ¿me concedes unos minutos de tu tiempo?

Anfitrite

Mensaje por Alessa el Sáb Mayo 06, 2017 10:24 am

Datos útiles:

Datos llamativos: tiene todo el brazo izquierdo vendado hasta el codo y la pierna derecha desde el tobillo hasta la pantorrilla.

Erik levantó la mirada y se sentó algo más derecho al ver a un visitante ¿Y ese quien era? Su mirada era de honesto desconcierto.

—Ehhh… Sí, soy yo. Siéntese donde pueda… ¿Necesita algo? — Preguntó confundido.

Alessa

Mensaje por Anfitrite el Sáb Mayo 06, 2017 9:34 pm

Datos útiles:

Cerró la puerta detrás de sí y se acercó a su cama.

—Así estoy bien, gracias —dijo para responder a su pregunta—. Erik… Quiero hablar contigo de lo que ocasionó el ataque de tu perro. Sé que eres un auror.

Anfitrite

Mensaje por Alessa el Sáb Mayo 06, 2017 10:32 pm

Datos útiles:

Erik se tensó ante la declaración del hombre que se hacía llamar Arkadei ¿Cómo supo eso? Sin embargo esa no era la pregunta más importante en ese momento. Sino que iba a hacer con esa declaración ¿De dónde venía? ¿Del departamento de control… o de los recolectores? ¿O ninguno?

Sin mucho más que hacer, se irguió por completo en la cama y buscó ver los ojos del hombre, tratando de vislumbrar sus intenciones. No iba a negar lo que había dicho, si lo sabía negarlo era inútil.

—Muy bien. — Dijo con una seriedad extraña en él. —Hable, lo estoy escuchando. — No era como si pudiera hacer otra cosa, en realidad estaba bastante acorralado, prefería que le dijera que quería con él y esperar a que algo de lo que dijera respondiera a sus preguntas.

Alessa

Mensaje por Anfitrite el Dom Mayo 07, 2017 6:59 am

Datos útiles:

—No te preocupes, no vengo del Departamento de Control Áurico ni soy un recolector, de hecho también soy un auror —dijo con aire tranquilo que pretendía provocar que el hombre se relajara también—. Estoy aquí porque mi habilidad áurica me obliga a buscar y ayudar a aquellos aurores cuya vida se ha visto afectada por sus poderes, como te sucede a ti cada vez que te cruzas con un animal…

Anfitrite

Mensaje por Alessa el Dom Mayo 07, 2017 7:24 am

Datos útiles:

—Aja… — Musitó mientras lo escuchaba, no parecía mentir… pero confiarse de alguien de buenas a primeras, no era algo muy inteligente. Frunció un poco el ceño, no estaba tranquilo, pero tampoco iba a provocar una escena. Soltó una suerte de gruñido de protesta mientras se llevaba una mano a la sien y trataba de poner sus pensamientos en orden.

—Suponiendo que le crea, de lo cual no estoy seguro aún ¿Cómo me encontró y supo de mi poder? Y ¿De qué se trata esa “ayuda” de la que usted habla? — Cuestionó, su tono de voz no era agresivo, pero tampoco abierto, era más bien neutral, le estaba dando la oportunidad de explicarle y convencerlo de creerle… porque siendo honesto consigo mismo, necesitaba esa ayuda… sin embargo no podía aceptarla así nada más.

Había demasiados mentirosos en el mundo como para que se atreviera a hacer eso.

Alessa

Mensaje por Anfitrite el Dom Mayo 07, 2017 9:13 am

Datos útiles:

—Puedo saber todo eso gracias a mi habilidad. Puedo leer tu mente —contestó mientras apoyaba su mano en la baranda a los pies de la cama. Lo siguiente que le dijo lo hizo solo mentalmente para que Erik comprobara que no estaba engañándolo—: La ayuda que te ofrezco consiste en enseñarte a controlar y usar tu habilidad áurica. Comunicarte con los animales es una parte de ella.

Anfitrite

Mensaje por Alessa el Dom Mayo 07, 2017 9:37 am

Datos útiles:

—¡¡WOA!! — Se echó para atrás de pura sorpresa y de no haber estado sentado en una cama se habría caído de cabeza al suelo, usó su brazo para apoyarse y no perder balance… pero era su brazo herido, soltó una maldición entre dientes, producto del dolor y se enderezó nuevamente sus pensamientos hechos un completo caos.

¿¿¿Q-Qué… QUÉ CARAJOS??? ¡¿Cómo mierda había hecho eso?!

Levantó la mano con la palma vuelta hacia él, pidiendo unos segundos… ¡Que alguien te hablara directo en la cabeza no era algo que pasara todos los días! Una vez hubo pasado la impresión, pudo serenarse luego de unos momentos.

—Tremendo truco… con ese no perdes nunca a las cartas. — Dijo con una sonrisa algo confusa. A ver… —¿Y el profesor X donde quedó? — Se rascó la nuca, incomodo. —A ver… ¿De verdad se puede controlar? Tenía entendido que una vez eras un auror, la tenías bien adentro y estabas condenado ¿De verdad existe esa solución…? — Solo esperaba que no le estuviera vendiendo humo. Intrigado ya estaba.

Alessa

Mensaje por Anfitrite el Dom Mayo 07, 2017 10:55 am

Datos útiles:

Alzó una ceja ante la reacción que él había tenido.

—Es posible, Erik —le aseguró—. Te lo podría demostrar pero temo que esta vez termines saltando al techo —le dijo con una sonrisa torcida—. Aunque por otro lado… debería aprovechar que estás en el hospital y de que te atenderán pronto si eso sucede.

Extendió su mano al frente y, sobre su palma, hizo aparecer una serie de naipes que fueron volando por la habitación para luego regresar a su mano y formar el Obelisco que adornaba las calles de Buenos Aires. Sacudió su mano y los naipes se agitaron como si fuesen alas de mariposas para luego desaparecer.

—¿Consideras que eso es tener control? —le dijo regresando a su posición apoyado a los pies de la cama—. Porque si yo lo logré quiere decir que en realidad sí existe una solución a tu problema y yo puedo enseñártela.

Anfitrite

Mensaje por Alessa el Dom Mayo 07, 2017 11:11 am

Datos útiles:

¡¡A la mierda!! ¡¡Ese tipo había hecho un trato con el Mandinga o algo!! ¡¡De seguro…!! Que no…

Pero era increíble. Esta vez tuvo cuidado de no “saltar hasta el techo” como gato asustado, pero de que quedó con cara de pelotudo, quedó. Tragó el nudo que se le había formado en la garganta y trató de no parecer tan atontado como había quedado… es que… si no lo estuviera viendo, creería que era un excelente efecto con pantalla verde…

—Ahhhhhhs ¿Tenía que mencionar lo de saltar al techo? — Protestó para disimular un poco, tratando de calmarse, su corazón estaba algo acelerado, pero por suerte no tenía conectado ningún aparato, así que eso seguía siendo un secreto. —Y sí… me parece que eso es “control” ¿Cómo se supone que yo aprenderé eso...? — Preguntó, ahora si realmente interesado.

Alessa

Mensaje por Anfitrite el Lun Mayo 08, 2017 12:11 am

Datos útiles:

—El primer paso es aceptar que eres un auror… El buen humor es muy importante… —le dijo mirándolo atentamente, seguramente eso sería un punto en el que Erik no tendría problema, sin embargo, el punto siguiente sería el más difícil para él…

Pensó un momento el cómo iba a tener que planteárselo.

—Mi habilidad mental es la que me permite ayudar a los aurores... Fundé un Instituto para ese objetivo pero no se encuentra en Argentina, está en Inglaterra… —Lo miró con seriedad—. Para controlar tu habilidad áurica es necesario que viajes y permanezcas en Inglaterra por varios meses.

Anfitrite

Mensaje por Alessa el Lun Mayo 08, 2017 1:47 am

Datos útiles:

—¿Irme…? —Chasqueó la lengua. —Siempre tiene que haber un pero… — Se quejó con un dejo de sonrisa resignada en su rostro. —No puedo irme a Inglaterra. Se supone que ayude a mi abuelo con la granja, incluso si los animales me quieren matar apenas me ven, aún puedo ayudarlo con las reparaciones y demás… No tiene a nadie más que lo ayude.— Negó con la cabeza y se acomodó hasta quedar de piernas cruzadas al estilo indio en la cama. —Auuuuuuunque acepto sugerencias… No me agrada nada la idea de viajar a la otra punta del mundo, pero tampoco quiero que tengan que matar a otro pobre bicho porque mi… problema, lo provoca. —Torció el gesto, le dolía aún lo que había ocurrido con Sombra, el pobre había recobrado un poco la consciencia… quizás con solo esperar un poco se podría haber salvado…

Alessa

Mensaje por Anfitrite el Lun Mayo 08, 2017 11:05 am

Datos útiles:

—Si el que tu abuelo se quede sin ayuda es el impedimento, puedo contratar a personal calificado que realice tus labores en la granja, a cambio ofrecerás alguna clase de servicio en el instituto.

Anfitrite

Mensaje por Alessa el Lun Mayo 08, 2017 11:11 am

Datos útiles:

—No es tan sencillo… —Dijo negando con la cabeza. —No es solo “personal calificado” Debo buscar además alguien en quien el viejo confíe, o no le dejará hacer nada. —Trató de explicarse… su abuelo era de lo peor para contratar peones, a veces hasta el propio Erik tenía problemas manejándolo. Ernesto era un viejo testarudo y no iba a aceptar a cualquiera que le dijeran, aunque este fuera el tipo más clasificado del mundo… —La puta madre… —Ya le empezaba a doler la cabeza. Ir tenía que ir… No podía quedarse ahí y terminar en el hospital de nuevo… o muerto… “O en las manos de los putos del gobierno o los recolectores esos” —Voy a tener que hablar yo con él…

Alessa

Mensaje por Anfitrite el Mar Mayo 09, 2017 12:49 pm

Datos útiles:

Se encogió de hombros.

—Debes hacer con él lo que creas necesario —le dijo sin más mientras miraba los vendajes que eran visibles—. Yo estoy dispuesto a ayudarte en lo que me pidas, siempre y cuando entre en mis posibilidades. Recuerda que tienes al «Profesor X» a tu servicio —le dijo señalándose la sien con el índice.

De ser estrictamente necesario, él podría implantar una orden mental en su abuelo, una sencilla que le impidiera ser tan «complicado» a la hora de tratar a sus peones, pero de hacerlo, sería solo después de que Erik hubiese intentado todo por hablar y razonar con el hombre.

Anfitrite

Mensaje por Alessa el Miér Mayo 10, 2017 2:18 am

Datos útiles:

Erik no pudo evitar reírse ante la declaración de Arkadei.

—Y yo aquí engañado creyendo que el profesor X era un pelado en silla de ruedas. —Su tono de voz era el de alguien que recuperó el buen humor. —Tendré que demandarlos por engañarme todo este tiempo… mhhh a lo mejor y le saco algo de dinero a Stan Lee. — Se cruzó de brazos asintiendo como si hubiera tenido la mejor idea del siglo, mientras sonreía francamente. —Ya fuera de bromas, hablaré con el viejo a ver qué podemos hacer… por mientras me gustaría saber algo más de ese instituto… digo no, aparte de que está en la tierra de Harry Potter. — Como le dijeran que había un ministerio de magia iba a preguntar a la enfermera si le habían dado algún alucinógeno…

Alessa

Mensaje por Anfitrite el Miér Mayo 10, 2017 3:52 am

Datos útiles:

Sonrió al notar cómo estaba resultando bastante sencillo que Erik recuperara su buena disposición.

—En el Instituto cuento con el apoyo de otros aurores que también aprendieron a controlar sus habilidades. Se encuentra a una hora de la ciudad más cercana y en él te podemos ofrecer todo lo que se requiere para tener una vida cómoda. Tu responsabilidad como «estudiantes» consiste en ayudar al Instituto realizando actividades que no te representen ningún tipo de problema, si es algo que te agrade será mucho mejor. Verás, Erik, una parte importante para que logres el control de tus habilidades es que vivas en un estado de «relajación», sin presiones, tristeza y todo lo que eso conlleve —dijo realizando un ademán con la mano que indicaba lo mismo que sus últimas palabras.

Anfitrite

Mensaje por Alessa el Vie Mayo 12, 2017 2:52 am

Datos útiles:

—Ya veo. —Dijo atento a lo que Arkadei explicaba. —Pues si es por eso no tengo problemas, no soy alérgico al trabajo. — su semblante se relajó bastante, no estaba seguro de si debía confiar tan pronto o no… pero si sabía que no podía quedarse como estaba. —En cuanto a lo de la “relajación” suena bastante bien jajajaja… desde hace unos meses que no sé lo que es eso. — El estrés, la falta de sueño… eran una molestia constante, además últimamente estaba algo triste por lo ocurrido con Sombra, sentía que podría haberlo evitado… y, sonaría tonto estar afectado por la muerte de una mascota, pero lo estaba. Pero no era algo que no pudiera sobrellevar ¡Lo que tenía que hacer era asegurarse de que no pasara de nuevo! —Entonces, es total y completamente posible evitar que otra cosa como esta pase de nuevo ¿Verdad? —Tenía que preguntar una última vez antes de acceder por completo. Su mano sana fue a descansar sobre el vendaje de su brazo sin que siquiera lo pensara.

Alessa

Mensaje por Anfitrite el Vie Mayo 12, 2017 6:44 am

Datos útiles:

—No solo será imposible que vuelvas a ser atacado por una de tus mascotas sino que además serás capaz de «dominar» a todos los animales que se te pongan en frente —le dijo Arkadei mirándolo con interés solo para comprobar el efecto que sus palabras podrían tener sobre Erik.

Anfitrite

Mensaje por Alessa el Vie Mayo 12, 2017 9:48 am

Datos útiles:

Erik se rascó la nuca, incomodo ante la palabra "dominar" debía ser horrible que otro tomara control de tí sin que pudieras protestar o hacer nada al respecto. Esa parte de su poder no le hacía tanta gracia... pero la otra...

---Preferiría comunicarme con ellos, más que controlarlos... o sea si es inevitable vaya y pase. Pero si pudiera no hacerlo... preferiría eso. --- Negó con la cabeza. ---Al carajo... muy bien profesor X. Iré al instituto... a ver que onda. -- ya, lo había decidido... solo esperaba no lamentarlo luego.

Alessa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba