11. Dión: Sueño Interrumpido.

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Dom Jun 25, 2017 11:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Casual
Locación de la que viene: -
Lo que lleva en las manos: -
Datos llamativos: -

Se quedó callada unos segundos.

—No pasó nada que haga que alguien se sonroje— respondió con tono neutro.

avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo


Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Miér Ago 02, 2017 4:05 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:
vestido
Locación en la que está: Cocina.
Datos llamativos: -

No entendió a qué se refería. Acababa de escuchar o creyó imaginar que Ireza iría.

—Espera, ¿por qué no irá?— dijo deteniéndolo sujetando sus manos y al mismo tiempo devolviéndole el celular dado que ya sabía lo que necesitaba. —Ni siquiera ha tenido oportunidad de decidir qué hará, ¿no?— dijo considerando lo extremadamente rápido que había cambiado el plan. —¿No quiere ir?— dijo sorprendida y confundida al mismo tiempo.


avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Miér Ago 02, 2017 4:05 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Casual
Locación en la que está: Carretera
Datos llamativos:

—¿Y si le hago daño por usar sus poderes?— preguntó deteniéndose un segundo antes de irse como había querido.

Si no usaba sus poderes lo más probable sería que atraparan a Dión y el problema se haría más grande pues tendrían que rescatarlo bajo las condiciones en que lo tuvieran y eso ya involucraba más riesgos y quizás más ayuda que también estaría en riesgo. Y si usaba los poderes corría el riesgo de agotar a Arkadei y permitir que sucediera lo que eso conllevaría empezando por una desmejora en él y en la protección que mantenía sobre Deliel.

No sabía qué debía hacer. Cualquiera de las opciones causaría una reacción en cadena que no tenía ni idea de cómo evitar.

avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Miér Ago 02, 2017 4:26 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Traje
Locación de la que está: Enfermería
Datos llamativos: Lleva gafas oscuras.

Tomó el teléfono y marcó al número de su hermana.

—No quiere hacer lo que le he dicho, ergo, no piensa usar mis poderes… Así no puedo confiar en ella, no si no hará lo necesario por protegerse… Pretende primar mi seguridad a la suya —dijo mirando a Desirée con cierto grado de frialdad—. Al menos así no deberás hacer pagar a nadie por usar mis poderes —dijo mientras esperaba a que su hermana respondiera.

Había leído los pensamientos de Desirée respecto a Ireza y aunque sabía que la prioridad de su pareja era ver por la seguridad de él, también detestaba la guerra que se sucedía entre ella y su hermana, más ahora cuando necesitaba a ambas unidas.
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Miér Ago 02, 2017 4:33 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Ropa fachosa y suéter rojo.
Locación de la que está:
Datos llamativos: Ninguno.

Pensó por un momento y se encogió de hombros. Estaba de acuerdo con Ireza en que era peligroso que usara los poderes de Arkadei, podría dañarlo aún más de lo que ya estaba, pero también estaba de acuerdo con Arkadei en desear que Ireza usara sus poderes para seguridad de ella.

—No lo sé, Ireza —dijo rendida—. Estoy de acuerdo contigo en que vayas allá sin usar los poderes de Arkadei y que dejemos que sea el destino quien decida si logras ayudarlo o no. Pero me gustaría que tú también lo aceptaras sin tener que arriesgarte a salvarlo si acaso la situación pudiera ser mínimamente adversa para ti.
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Miér Ago 02, 2017 4:55 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:
vestido
Locación en la que está: Cocina.
Datos llamativos: -

No le fue difícil notar esa mirada y tono frío que le dedicó. Y aunque en otro momento lo hubiera dejado pasar sin darle importancia, ahora le hirió tanto que hasta ella misma se desconoció.

Comprendía por qué lo había hecho, después de todo puede leer su mente y sentir lo que ella pero aún así, aún entendiéndolo, le hirió.

No dijo nada. Se levantó de la camilla y se dirigió al baño de la habitación cuidando no hacer ruido con sus pisadas porque no quería contribuir a su migraña. Lo dejó hacer la llamada que quería sin interrumpirlo de ninguna manera.


avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Miér Ago 02, 2017 5:11 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta Traje de charro con todo y sombrero.
Locación en la que está: Enfermería
Datos llamativos: Nada.

+18:
 


Última edición por Anfitrite el Miér Ago 02, 2017 6:15 am, editado 2 veces
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Miér Ago 02, 2017 5:18 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Casual
Locación en la que está: Carretera
Datos llamativos:

—El destino…— repitió y luego resopló cansada.

Paseó ambas manos por su cabello una sola vez y a su paso el color de su cabello cambió de negro a rubio, y de lacio a crespo.

Si querían que usara los poderes que no le pertenecían, lo haría.

Retrocedió un par de pasos hasta aproximarse a una mesita con una lámpara encima, le quitó la pantalla y la examinó.

¿Para qué había hecho esa pregunta si ya sabía cuál era la respuesta?

Volteó a ver a Deliel quien se encontraba prisionero entre las patas de Polaris que nunca lo dejó ir y ahora que estaba panza arriba con Deliel encima de ella se mecía ligeramente de un lado a otro como si fuera una cuna mientras Alioth estaba sentado a un lado de ellos y se mecía por su cuenta imitando los movimientos de su compañera.

Entre sus manos la pantalla cambió de forma pero no su color original. Ahora tenía una media máscara felina a la medida que se colocó atándola bien con los cordeles que dejó para ese propósito.

—¿Qué decida el destino así como decidió maldecir a un bebé? Así es como trabaja después de todo, ¿no?— dijo con voz fría mirando al suelo. —Estoy harta del destino.

Se giró hacia la puerta en donde, usando el umbral, creó el puente desembocado en la ubicación exacta que su hermano le había dado. Lo cruzó y cerró inmediatamente después mientras sentía vibrar su celular en el bolsillo de su pantalón.

avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Miér Ago 02, 2017 5:21 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Ropa que le dio Sigrid
Locación en la que está: Caminos del Instituto
Datos llamativos: Se le ve pálido y débil, como si hace tres días lo hubieran baleado y acabara de despertar de un coma.

Había sido un error detenerse a comprar el café y los calmantes pero en ese momento le pareció importante hacerlo. Se sentía somnoliento a pesar del dolor de su herida y si no tomaba algo pronto, iba a terminar dormido mientras conducía.

Se aseguró de detenerse en un sitio que estaba solo, no había más que un auto afuera y solo el cajero dentro. Tuvo la mala suerte de que un grupo de jóvenes borrachos llegaran al sitio justo cuando él estaba aún realizando sus compras.

Respingó sobre la cama en cuanto sintió la presión y el ardor contra su costado.

—¡Dión Devlin! —escuchó que gritaban afuera del motel—. ¡Sal a darme un beso, papito!

—Todos son unos imbéciles —dijo una mujer rubia mientras presionaba un paño contra su costado—. Está sangrando.

—Sigue presionando con eso, la sangre seguro se detiene —dijo otra de cabello castaño claro. Ella tenía un hielo envuelto en un trozo de tela que sostuvo contra su sien después de haber peinado hacia atrás su flequillo para revelar su piel amoratada.

Se encontraba recostado en la habitación de un motel, no muy lejano al sitio donde había terminado enredándose y perdiendo una pelea entre varios tipos que decidieron apoyar al que él había golpeado primero.

Se sentía mareado, adolorido y un poco atontado. No entendió del todo cómo se había librado de que le pusieran la paliza de su vida. Creyó que se desmayaría después del golpe que le dieron en la herida pero no lo hizo y recibió varios golpes más antes de que todo le fuera inentendible.

Después de eso, se encontró subiendo unas escaleras angostas ayudado por las dos mujeres
que lo estaban atendiendo en ese momento. Se había tirado en la cama de la habitación y casi había dejado que hicieran lo que quisieran con él. Le habían hecho tragar una píldora y quitado los zapatos, la chamarra y la camisa mientras él no hacía nada más que luchar por retomar sus fuerzas y aclarar su mente.

—¿Te sigue doliendo mucho? —preguntó la rubia a la que Dión calculaba una edad cercana a los veintinueve años.

—Menos que antes… —dijo con cierto alivio mientras miraba a la manera en que ella posaba el paño manchado de rojo sobre su herida.

—Te está colocando marihuana —le explicó la otra que parecía ligeramente mayor que la rubia. Cuando Dión la miró con un gesto confundido, ella le sonrió tranquilizadora—. También tenemos para fumar, ¿quieres un poco? —le enseñó un rollo de papel preparado para tal propósito.

Esta vez Dión se mostró indeciso. Deseaba fumar y olvidarse por unas horas de todo pero no podía arriesgarse a dejarse llevar por el efecto de las drogas cuando aún no había localizado a su familia y su factor áureo podría desatarse. Además no podía quedarse demasiado tiempo ahí, sabía que los rumores volaban y los fans siempre se arremolinaban con rapidez…

¿Qué esperaba para largarse…?

—No quiere —dijo la rubia después de mirar la forma en que Dión dudaba—. Quizá hemos descubierto a la primera estrella que no se mete drogas.

—Si no te drogas ¿entonces con qué te diviertes? —le preguntó la trigueña mientras apartaba el hielo de su frente y lo dejaba a un lado.

Dión abrió los labios para contestar pero su respuesta fue impedida por los labios de la mujer que empezaron a besarlo con una intensidad que lo incomodó por no haber esperado ni buscado ese contacto.

Se intentó echar hacia atrás en la cama para separarse de ella pero el dolor de su herida y el mareo le permitieron moverse. La otra mujer empezó a desabrochar su cinturón entre risas que para él fueron algo desagradable.

No había que ser un genio para saber qué sucedería a continuación. Querían tener sexo con él a pesar de que él no les hubiera dado pie para ello. Aunque él no lo deseaba, tampoco se sentía capaz de detenerlo, en parte porque se sentía aturdido y en parte porque era lo más lógico: ellas lo habían «ayudado» y él ahora debía pagar por ello, le gustara o no.

Era eso quien era, era lo que se esperaba de él. Debía pagar y la única moneda que valía para algunos era su cuerpo. Siempre que dijo no, nadie hizo caso. A estas alturas aún no aprendía cómo detenerlo, solo sabía apartar su mente mientras lo que sucediera en el exterior fuera tolerable y esta vez era tolerable…

Cerró los ojos con fuerza y dejó que su cuerpo reaccionara por sí mismo.
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Miér Ago 02, 2017 5:48 am


Ireza:

Estás en un sitio no muy alejado de la carretera y rodeado por árboles. A aproximadamente 20 metros de donde te encuentras puedes ver las luces de un anuncio luminoso donde se lee el nombre de un motel y debajo de éste el nombre de la misma cadena de tiendas que has visto en el video.

Debajo del anuncio ves un edificio ancho de dos plantas: el motel cuyo estacionamiento está iluminado y, al lado izquierdo de este edificio, uno más pequeño de un piso: la tienda. Al lado de la carretera, a aproximadamente unos 100 metros de distancia, hay una estación de gasolina con otra tienda de autoservicio.

En el estacionamiento del motel hay tres autos y una vagoneta. Un grupo de cinco personas están al lado de la vagoneta, se nota que están borrachos, son tres hombres y dos mujeres, y tienen a alto volumen una canción que quizá reconozcas porque forma parte de las que Dión ha interpretado.

Hay otro hombre en un auto al lado de la vagoneta, está subido en el toldo y mantiene la cámara de su teléfono dirigida a una de las habitaciones del segundo piso.

Un par de mujeres y un hombre van saliendo del motel.

—Dicen que si no nos largamos llamarán a la policía —se quejó una.

—Yo creo que el de la tienda ya los llamó —se burló uno de los que estaban en el grupo de la vagoneta.

—¡Que baje! Díganle que le perdono la agresión si me deja tomarle una foto —dijo alguien que visiblemente estaba más ebrio que los demás.

—No puede estar ahí encerrado toda la vida, ¿no? —dijo una de las mujeres.

—¿Han visto? Se está viralizando el video —comentó entre risas uno de los hombres al lado de la vagoneta mientras miraba a la pantalla de su teléfono.

—¿Este es su carro? —dijo un hombre que se acercó a tu mustang. Apuntó la linterna de su teléfono hacia el interior y el comentario atrajo a otros curiosos.

—Hay que llevárnoslo como recuerdo.

Todos los que están en el estacionamiento rondan edades que van desde los dieciocho años a los treinta. En la entrada del motel hay un hombre calvo y ceñudo que mira con desaprobación a los que están en el estacionamiento. Tiene un teléfono en la mano y realiza una llamada telefónica.

avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Miér Ago 02, 2017 5:57 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Ropa fachosa y suéter rojo.
Locación de la que está:
Datos llamativos: Ninguno.

Se quedó con las palabras en la boca después de que su hermana desapareciera por ese hueco que había formado.

El estómago empezó a dolerle de rabia y preocupación. Había esperado que al menos fuera con Gherard para apoyarla pero al menos sabía que ahora no se detendría en usar los poderes de Arkadei si era necesario… Suponía, quería suponer, que estaría a salvo por sí misma.

Miró a Deliel que, ajeno a todo lo que sucedía, se encontraba feliz meciéndose sobre la panza del osezno.

Regresó los ojos a donde Ireza había desaparecido sintiéndose terriblemente mal por lo que le había dicho. No quiso sonar insensible al haberle dicho eso último a su hermana pero Ireza debía comprender que, así como a ella le preocupaba Arkadei, a Sladya le preocupaba ella.

Suspiró ansiosa. Tomó su teléfono celular y marcó a Gherard.
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Miér Ago 02, 2017 6:11 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Traje
Locación de la que está: Enfermería
Datos llamativos: Lleva gafas oscuras.

Dejó de insistir con el teléfono una vez que su hermana se transportó hasta la carretera entre Loterdan y Londres sin que él pudiera evitarlo. Ahora solo le quedaba confiar en que ella resolviera todo de la mejor manera posible.

Guardó el teléfono de regreso en el interior de su saco y aguardó junto a la cama por unos segundos mientras se le pasaba un ligero mareo provocado por el uso de sus poderes. Mientras lo hacía, sus ojos se detuvieron contra la puerta que ahora lo estaba separando de Desirée.

Sabía que la había herido aunque no había sido esa su intención. Sabía que debió pensar dos veces en la forma en que se dirigía a ella y en las cosas que le decía, no solo porque no le gustaba dañarla de ninguna forma sino porque ella estaba sensible debido a su situación y su estado: ambos culpa de él.

Aguardó en silencio a que ella usara su momento a solas para desahogarse un poco, para descansar de él y para que decidiera ser ella misma quien volviera a su lado.
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Miér Ago 02, 2017 6:17 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Casual
Locación en la que está: Carretera
Datos llamativos:

Viendo la situación y la escena frente a ella se dio cuenta de que no había mucho que pudiera hacer y menos si no podía acceder a libertad a los poderes de su hermano.

Sería muy fácil si pudiera hacerlo, más rápido, más creativo y podría ajustar cuentas como ella deseara pero no tenía esa libertad, la superaban en número y no tenía ni idea de en dónde podría estar Dión.

Lo único bueno es que parecía no haber nadie perteneciente al departamento de control ni a los recolectores pero eso no iba a durar demasiado, tenía que actuar ya.

Se refugió entre los árboles y se acercó un poco más al área donde todos ellos estaban, lo suficiente para tenerlos a tiro pero no demasiado.

Deseo cambiar todos los colores que traía encima a un negro puro, las sombras jugarían a su favor pero igual estaba tratando con personas, y algunas estaban ebrias. Ella podía moverse en la oscuridad perfectamente, ellos no y entre tantos juegos de luces, sombras y la noche tan cerrada, no verían nada de forma clara.

Escondida entre el tupido follaje de los árboles y arbustos, buscó algunas piedras, mismas que con buena puntería, acertó con fuerza a la cabeza de siete de las nueve personas presentes, inmediatamente después movió las ramas del árbol bajo el que estaba para llamar la atención, se presionó la garganta y emitió una risa que pretendía hacer sonar como la de una chica muy joven y entonces se adentró más entre los árboles, se puso en cuclillas ocultándose entre los arbustos, fijó su atención en los celulares y en las fuentes de luz que pudieran dirigir hacia ellas, se mantendría alejada de todo eso.

Esperó a que fueran acercándose, a que entraran al bosque antes de hacer su siguiente movimiento.

avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Miér Ago 02, 2017 6:18 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta: Casual
Locación en la que está: Enfermería
Datos llamativos:

—¿Sladya? ¿Qué pasa— respondió su teléfono mientras estaba ya a punto de llegar al pasillo principal de la mansión.

avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Miér Ago 02, 2017 6:33 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:
vestido
Locación en la que está: Cocina.
Datos llamativos: -

No encendió la luz de la lámpara de techo pero sí cerró la puerta pues necesitaba la pequeña y leve luz del tocador y no quería afectar la migraña de Arkadei también con luz.

Se lavó la cara y observó su desmejorado aspecto. No sólo lucía pálida, las bolsas bajo sus ojos empezaban a abultarse ligeramente y una sombra oscura que quería creer que no era tan evidente, se había instalado también y sus ojos estaban irritados.

No lucía para nada atractiva y no podía creer que se atreviera a dejar que Arkadei la viera así. Es verdad que cosas así no eran tan importantes pero eso nunca había quitado su preocupación por siempre lucir tan bien como se podía.

Volvió a lavarse la cara esperando que su rostro al menos mejorara un poco. Volvió a mirarse y ahora notó lo despeinada que estaba y lo mal puesta que tenía la ropa. Ese reflejo que el cristal le devolvía era lamentable.

Por tercera vez volvió a lavarse la cara y ahora también mojó un poco su cabello para facilitar su manejo. Cuando creyó estar mejor volvió a mirarse y revisó los discos de algodón que había puesto en su sostén para evitar derramar leche. Estaban a punto de quedar empapados, sus pechos se habían vuelto a llenar y esa presión le molestaba lo mismo que sentía ligeros calambres.

Resopló. Todo estaba mal, todo le jugaba en contra para no lucir tan atractiva como pretendía.

Se sentó en la tapa de la taza del baño y se cubrió el rostro. Eso no era nada, su aspecto solo iba a desmejorar a partir de ahora, y nunca antes se había preocupado por eso pero era bien sabido que las mujeres embarazadas perdían mucho atractivo y por ello eran dejadas de lado por sus parejas al no inspirar nada de índole sexual.


avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Miér Ago 02, 2017 6:34 am


Ireza:

Hubo varias quejas, insultos, maldiciones y algunas risas, de parte de los que no sufrieron pedradas, después de lo ocurrido.

—¡Fue alguien entre los árboles! —chilló una de las mujeres.

—¡Alguien nos apedreó! —se quejó otra mirando al calvo que llamaba por teléfono.

—Me alegro —refunfuñó el hombre al teléfono—. A ver si así se largan todos.

—Haga algo, vejete —chilló otro de los hombres.

—Ya la policía se encargará de ustedes —dijo el hombre metiéndose de regreso al motel.

Algunos se quedaron en silencio mirando al hombre preguntándose si debían marcharse antes de que llegaran las autoridades mientras otros tres se acercaron al árbol.

—¡Dión! ¡Sal a darme un beso! —gritó otra. Tomó una de las piedras que habían lanzado hacia ella y la lanzó a la ventana donde creían que el cantante estaba.

—¡Sal de ahí, perra! —gritó uno de los que se dirigían a los matorrales.

—¿Quién lanzó las piedras? —preguntó furioso otro de los hombres que, al hallarse donde creyeron que las ramas se habían movido, no encontró a nadie.

avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Miér Ago 02, 2017 6:39 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Ropa fachosa y suéter rojo.
Locación de la que está:
Datos llamativos: Ninguno.

—Hola, Gher… —dijo en cuanto escuchó la voz del hombre—. Te llamo para decirte que ya no es necesario que te reúnas con Ireza, ella ya se fue a hacer todo por su cuenta… —dijo con voz preocupada.
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Miér Ago 02, 2017 6:45 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Casual
Locación en la que está: Carretera
Datos llamativos:

Llevó ambas manos al suelo y comprobó las aspereza, la humedad y las condiciones de la tierra, la ubicación del follaje y las ramas caídas, y el musgo que sería otro gran aliado.

Sabía dónde tenía que pisar para hacer ruido y en dónde sus pasos serían tan silenciosos como los del felino que pretendía imitar.

Se movió sin hacer ruido, se alejó de los tres que se habían acercado, y encontró el mejor lugar para asestarlas de nuevo en la cabeza de los seis que se habían quedado en el estacionamiento. Imitó de nuevo la risa pero imprimiendo más burla en ella.

Enseguida retrocedió un par de pasos haciendo crujir las hojas bajo sus pies a propósito, entonces pisó de nuevo sin emitir sonido alguno y se puso a resguardo dividiendo su atención entre los dos grupos, las fuentes de luz, su entorno y las sombras que usaba a su favor.



Última edición por Nix el Miér Ago 02, 2017 6:49 am, editado 1 vez
avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Miér Ago 02, 2017 6:47 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta: Casual
Locación en la que está: Enfermería
Datos llamativos:

—¿Se fue?— dijo descolocado. —¿Se fue sola? ¿Qué pretende hacer ella sola?— dijo entre preocupado y reclamando pero no a Sladya sino a Ireza.

avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Miér Ago 02, 2017 6:54 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Traje
Locación de la que está: Enfermería
Datos llamativos: Lleva gafas oscuras.

Sonrió enternecido por la serie de preocupaciones que invadían a Desirée en ese instante. Preocuparse de su aspecto físico y de que él pudiera o no encontrarla atractiva, era algo que seguramente debía atribuir a su estado.

Se acercó a la puerta del baño y llamó suavemente con los nudillos.

—Cariño… —dijo acercando su rostro a la puerta— eres hermosa incluso cuando tu periodo te tiene derribada, eres hermosa aún sufriendo el peor de los catarros… Serías hermosa aunque intentaras no serlo…
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Miér Ago 02, 2017 7:03 am


Ireza:

—¡Me volvieron a pegar!

—¡¿Quién es la puta?! —gritó una de las mujeres.

Dos de las mujeres junto a la vagoneta se metieron a ella para resguardarse. El que estaba sobre el auto se bajó y siguió el sitio de en donde se escuchaba la risa. Lo acompañaron las dos mujeres que acababan de salir del motel.

—¡Se escuchó por acá! —avisó una de ellas a los otros tres que habían seguido la voz la primera vez.

—¿Pero qué le pasa a esa puta? —dijo uno de ellos.

El otro hombre que había salido del motel se quedó en el estacionamiento sin saber qué hacer mientras veía cómo ahora todos, menos él y las del auto, se dirigían al sitio de donde vino la risa la última vez.

avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Miér Ago 02, 2017 7:06 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Ropa fachosa y suéter rojo.
Locación de la que está:
Datos llamativos: Ninguno.

—Evitar que el destino decida todo por sí mismo… —suspiró resignada—. No sé qué hará pero supongo que piensa usar los poderes de Arkadei para ayudarse… —negó con la cabeza.
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Miér Ago 02, 2017 7:11 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta Vestido.
Locación en la que está: Habitación de Deliel
Datos llamativos: -

+ 18:

avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Miér Ago 02, 2017 7:17 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:
vestido
Locación en la que está: Cocina.
Datos llamativos: -

Aunque no pudo evitar sonreír enternecida y feliz. No le creyó del todo.

Se levantó, apagó la luz y abrió la puerta para salir.

—A ver si dices lo mismo cuando esté inflada como globo y pesada como bola de boliche y no pueda ni moverme— dijo entre bromeando y preocupada. —Cierra los ojos, no quiero que me veas así, iré a tomar una ducha— pidió desviado el rostro hacia otro lado para evitar que pudiera mirarla. —Dile a Sladya que cuida a Deliel un poco más mientras salgo, por favor— le pidió sin mirarlo.


avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Miér Ago 02, 2017 7:34 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Casual
Locación en la que está: Carretera
Datos llamativos:

Volvió a moverse de lugar para adentrarse aún más entre los árboles haciendo sonidos que les indicaran por dónde tenían que caminar, y esta vez no emitió aquella risa, ahora fingía estar asustada y hacerles creer que pronto la rodearían.

Rodeó el lugar donde había hecho la última señal sonora, y a ellos, y volvió a buscar un punto donde tuviera a tiro la vagoneta. No le costaba mantenerse alejada y escondida pero necesitaba que se adentraran más aún en el bosque. Todos.

Dado que le faltaban tres y no parecieron caer, decidió hacer uso de nuevo de las habilidades de su hermano.

Tomó dos piedras medianas y una más de forma triangular y afilada. Lanzó primero las dos piedras añadiendo un poco de fuerza extra gracias al factor de su hermano para estrellar los dos cristales laterales de la vagoneta y la tercera piedra la lanzó casi enseguida pero direccionándola mentalmente para llegar hasta el cristal frontal el cual rayó dibujando el típico pentagrama satánico y al finalizar retiró las piedras perdiéndolas como si nunca hubieran estado ahí y los daños se hubieran hecho solos.

avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Miér Ago 02, 2017 7:38 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta: Casual
Locación en la que está: Enfermería
Datos llamativos:

—Debió esperarme, si algo le pasó a Dión no va a poder ella sola— dijo molesto. —Aún está lastimado— se quejó.

Resopló y luego se obligó a tranquilizarse.

—¿Tienes su ubicación? Iré por ellos.

avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Miér Ago 02, 2017 7:43 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Ropa fachosa y suéter rojo.
Locación de la que está:
Datos llamativos: Ninguno.

Asintió enérgicamente como si Gherard pudiera verla.

—¡Sí, la tengo! Ahora mismo te la envío —dijo apartando el teléfono de su oreja para buscar la ubicación que le había mandado a Ireza y ahora a Gherard—. ¡Listo! Ya la mandé…
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Miér Ago 02, 2017 7:50 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta: Casual
Locación en la que está: Enfermería
Datos llamativos:

—Gracias, salgo para allá ahora mismo— dijo seguro. —No te preocupes, los traeré de vuelta— dijo a Sladya para tranquilizarla mientras salía del edificio y se dirigía a su BMW X6

avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Miér Ago 02, 2017 7:52 am


Ireza:

—¡Está por allá la puta! ¡Está huyendo! —gritó uno y fue el que guio a los demás hacia donde podían escuchar las pisadas de alguien huyendo.

—¡Hay que rodearla!

—¡Le voy a tirar de las greñas a esa puta! —dijo otra.

Las mujeres en la vagoneta gritaron al ver lo que sucedía en el vidrio. Salieron del auto despavoridas y corrieron hacia el interior del motel temiendo seguir a los demás que estaban en un sitio aún más aterrador. El otro hombre fue detrás del grupo mientras les gritaba porque le dijeran donde se encontraban.

En la pequeña recepción del motel, las mujeres intentaron explicarle al calvo lo que acababa de ocurrir mientras él intentaba echarlas.

avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Miér Ago 02, 2017 8:01 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Traje
Locación de la que está: Enfermería
Datos llamativos: Lleva gafas oscuras.

Sin perder la sonrisa, se acercó a ella para besar su sien. Sabía que de nada serviría decirle que, ahora que sabía que estaba embarazada, fantaseaba con mirarla cargando su vientre abultado de un lado a otro. Ya era bastante bonita la etapa de una mujer al convertirse en madre, en Desirée sería aún más hermosa y mucho más mágica por ser simplemente ella, la mujer que más amaba, su reina y la madre de sus hijas.

—Se lo diría si fuera ella quien lo está cuidando pero en realidad son los osos los que hacen todo el trabajo… —rio por lo bajo—. Ve, cielo… No te preocupes por nada…
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Miér Ago 02, 2017 8:03 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Casual
Locación en la que está: Carretera
Datos llamativos:

Tuvo que conformarse con lo obtenido, al menos ya tenía a la mayoría donde quería y una primera víctima que serviría para aumentar la confusión.

A éste se acercó para arrebatarle el celular, jalarlo de un hombro y empujarlo contra un par de árboles que servirían para desorientarlo cuando se levantara.

Enseguida rodeó al grupo más grande y ubicó los celulares de cada uno. Con movimientos medidos, suaves pero fluidos se escurrió entre ellos caminando detrás de cada uno hasta arrebatarles el celular uno a uno refugiándose entre las sombras cada vez que se hacía con uno, y mientras los apagaba, reubicaba los demás junto con sus dueños hasta quitarlos a todos, confundirlos, asustarlos y perderlos más aprovechando que ya no había ninguna luz que los guiara.

avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Miér Ago 02, 2017 8:09 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:
vestido
Locación en la que está: Cocina.
Datos llamativos: -

De igual forma agradecería después a Sladya por cuidarlo.

Negó con la cabeza.

—Respuesta equivocada. La respuesta correcta es: "Como que yo también quiero tomar una ducha, ¿por qué no nos bañamos juntos?"— dijo sonriendo ligeramente esperando que cayera y así ya no se fuera a donde Dión.

Aunque ya sabría él muy bien lo que pretendía, de todas formas lo intentaba.


avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Miér Ago 02, 2017 8:24 am


Ireza:

El grupo poco a poco empezó a caer en la confusión y el miedo. Los más borrachos fueron los que acabaron corriendo primero sin dirección y luego los otros los siguieron temiendo quedarse solos con algún posible ladrón. A los pocos minutos estaban desorientados y divididos entre los que insistían en encontrar a los ladrones y los que no veían cómo regresar al motel. O no deseaban hacerlo solos.

avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Miér Ago 02, 2017 8:48 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Casual
Locación en la que está: Carretera
Datos llamativos:

Una vez que tuvo todos los celulares los escondió entre las raíces salidas de un árbol y se propuso a terminar de perderlos.

De nuevo acechó a cada uno y se lanzo a ellos uno por uno. A los hombres los empujó por la espalda con todas sus fuerzas para derribarlos y pasar sobre ellos en busca del siguiente. A las mujeres, y por idea de ellas, las derribó tirándoles con fuerza del cabello hacia atrás mientras pasaba corriendo detrás de ellas para derribarlas y pasarse a la siguiente siendo siempre tan certera y rápida como sabía serlo.

Hecho eso regresó con facilidad al área del estacionamiento, rodeó el lugar sin dejar de usar la cubierta de los árboles y se escurrió hasta las habitaciones del motel y siguió la proyección que su hermano compartió con ella.

Siguió cada pasillo y pasó cada puerta hasta llegar a la indicada como si ese camino lo hubiera recorrido antes a pesar de nunca haber estado ahí.

Dado que no tenía intenciones de llamar primero ni de perder tiempo, y sumado a eso estaba la agitación y el enojo que ya traía; abrió la puerta usando de nuevo la habilidad de su hermano y entró como si la habitación fuera suya.

avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Miér Ago 02, 2017 8:51 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Ropa fachosa y suéter rojo.
Locación de la que está:
Datos llamativos: Ninguno.

—Gracias, Gherard… Vete con mucho cuidado. Te informaré si sé de algo —dijo antes de sonreír levemente y colgar.

Se quedó con el teléfono en las manos pensando que ni Ireza ni Gherard deberían estar involucrados ahora mismo en ir por Dión, era responsabilidad de Arkadei ir a realizar ese trabajo en lugar de su hermana pequeña. Además Arkadei debió convencer a Dión de quedarse y debería estar haciendo algo por saber cómo salvarlo de su puta madre loca…

¡Y ella también debería saber qué hacer para ser de utilidad! No se le ocurría nada, ni para ayudar a Ireza o a Dión o a Deliel o a que Arkadei no acabara convirtiéndose en una bestia…

Hasta ese momento recordó a Deliel y movió los ojos hacia él para observarlo. Se encontraba muy quieto, llorando contra la piel de Polaris.

Ella corrió hacia él para cargarlo contra su pecho.

—No llores, no llores, bebé —dijo ansiosa mientras lo mecía de un lado a otro. No tenía idea de por qué lloraba o hace cuanto que lo hacía. Se sintió tan mal por él.

El que su llanto no pudiera ser oído podría insensibilizar a quienes lo cuidaban. Quizá por ello es que no habían atendido a su pedido de ser llevado con Sigrd o Desirée antes de que se quedara semi dormido, porque no era capaz de hacerse oír y por ello se le podía ignorar fácilmente.

—¿Quieres a mamá? —preguntó inclinando su cabeza hacia él. El niño asintió y ella se preguntó en donde estarían Desirée o Sigrid en ese momento.
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Miér Ago 02, 2017 8:58 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Traje
Locación de la que está: Enfermería
Datos llamativos: Lleva gafas oscuras.

La miró sonriéndole esta vez con culpabilidad. Si bien ella tenía razón y debería ir por Dión y quitarle a Ireza el trabajo que le estaba llevando acceder a él, dudaba que sus poderes fueran suficientes para sustentar el uso que Ireza podría seguir necesitando y él mismo requeriría para ser llevado a ese sitio.

Además Gherard ya iba en camino a ayudarla…

—Y yo te diría que la frase acertada para ti es: «antes de bañarme quisiera comer lo mejor posible, por mí y por mis dos bebés.>> —reviró con tono de regaño.
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Miér Ago 02, 2017 9:09 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:
vestido
Locación en la que está: Cocina.
Datos llamativos: -

Suspiró rendida. Tenía razón.

—Ya no voy a poder decir que no quiero comer…— dijo con tono decaído pero le sonreía. —Entonces deberé comer primero, ¿verdad?— dijo dando un paso hacia la puerta pero se detuvo esperando ver si iría con ella o iría a donde dijo.


avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Miér Ago 02, 2017 9:40 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Ropa que le dio Sigrid
Locación en la que está: Caminos del Instituto
Datos llamativos: Se le ve pálido y débil, como si hace tres días lo hubieran baleado y acabara de despertar de un coma.

El beso que estaba recibiendo se detuvo lo mismo que la caricia.

Abrió los ojos para contemplar a la chica rubia que había aparecido de pronto en su puerta.

—¡¿Qué te pasa?! —reclamó la mujer morena que aún se encontraba lo suficientemente cerca de la boca de Dión. Tenía el torso desnudo y la mano de él permanecía apoyada contra el centro de su pecho a causa de sus flacos esfuerzos por apartarla.

La rubia fue la que se quedó estupefacta con la mano aún metida dentro de la entrepierna de Dión que aún tenía la suerte de conservar su pantalón puesto a pesar de que exponía parte de su pelvis.

Él miró con una clase de indiferencia y sorpresa a la recién llegada sin poder adivinar si era conocida de las otras dos o alguien que acababa de equivocarse de habitación, tampoco es que le importara demasiado en ese instante que agradecía la interrupción.

—¡Lárgate! —insistió la morena mirando a la recién llegada con fiereza.
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Miér Ago 02, 2017 9:58 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Traje
Locación de la que está: Enfermería
Datos llamativos: Lleva gafas oscuras.

Asintió mientras le sonreía con un gesto que era parte victoria y parte de comprensión. Sabía que muchas veces él tenía la culpa de que ella perdiera el apetito pero al menos ahora tendría una excusa para obligar a Desirée a no mal pasarse con sus alimentos.

Caminó hasta ella y le dio un beso en la boca.

—Ireza ha ido sola por Dión así que puedo acompañarte a cenar —le dijo tomando su mano.
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Miér Ago 02, 2017 10:13 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Casual
Locación en la que está: Carretera
Datos llamativos:

Por segundos se quedó petrificada en ese lugar sin poder creer, o mejor dicho, sin querer creer lo que veía. Una abrumador sentimiento de ira le recorrió con dolor por todo el cuerpo y en ese primer segundo pensó en irse, en que de verdad había irrumpido sin permiso y Dión, como muchos otros artistas, estaba disfrutando de aquello pero no necesitó más de medio segundo para observar bien la expresión de Dión y entender que aquello no es consensuado ni deseado.

Era un ataque… Era una violación…

No pudo evitar sonreír luego de ver la cara de ambos monstruos. Esa sonrisa tan fría y a la vez tan extrañamente suave y contenta no había aparecido en ella desde hacía mucho tiempo.

No podía pedir más, ahí estaban los dos sacos de boxeo que tanto había estado necesitando para terminar de descargar todo lo que había guardado.

Cerró la puerta detrás de ella, sin inmutarse, sin hablar, sin mostrara nada de parte de ella además de esa sonrisa, sin haberse detenido más de cinco segundos. Caminó hacia la morena con aquel paso tan fluido y suave que le caracteriza, cerró su mano derecha en un puño mientras que la izquierda se preparaba para actuar. Y de un momento a otro, con velocidad y agilidad bien camufladas en espera de que el objetivo se confiara, sujetó a la mujer de un brazo con la mano izquierda para alejarla de la cama, obligarla a inclinarse por la fuerza hacia adelante mientras que su propia cadera se giraba hacia atrás para mover su centro de gravedad, tomar impulso y girarse de vuelta con energía para ayudar a todo su cuerpo a reunir toda su potencia en el puño que impactó con fuerza directamente en la sien de la morena.

Sabía cuál sería el resultado así que la liberó y se hizo a un lado inmediatamente tomando algo de distancia entre ella y la otra.

Ella no poseía gran fuerza, su fuerte era su resistencia y su agilidad. En un enfrentamiento a golpes ella sería la más herida si lograban atraparla pero lo que no tenía de fuerza lo tenía de técnica y sabía cómo hacer que el oponente perdiera el conocimiento de un solo movimiento antes de que consiguiera reaccionar para atraparla.

Esa técnica se la debía a su ex líder y al tiempo que vivió metida en conflictos por pertenecer a aquel grupo radical que abandonó.

avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Miér Ago 02, 2017 10:21 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:
vestido
Locación en la que está: Cocina.
Datos llamativos: -

Lo miró extrañada. Había entendido ahora que sería él quien debería ir.

Prestó atención a su aspecto y a cualquier señal que indicara que se había sentido mal por el uso de poderes de Ireza pero no parecía haber nada de eso. Y esperaba que no hubiera.

Si no iba a ir, no tenía ninguna queja. Le sonrió contenta y devolvió el beso.

—No me harás llevar esa dieta que les dan a las embarazadas tan horrible que todo mundo dice que se debe hacer, ¿verdad?— lo miró con precaución y una ceja levantada en señal de duda e inseguridad.


avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Miér Ago 02, 2017 10:43 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Ropa que le dio Sigrid
Locación en la que está: Caminos del Instituto
Datos llamativos: Se le ve pálido y débil, como si hace tres días lo hubieran baleado y acabara de despertar de un coma.

Se quedó estupefacto mirando el golpe que la morena había recibido y que, al final, había terminado por dejarla inconsciente al lado de la cama. La rubia, asustada por lo que acababa de suceder, retrocedió tan confundida como Dión lo estaba.

Ella le lanzó una mirada alarmada a él que no supo cómo responder. Se sentía tan aturdido y mareado que apenas se enteraba de lo que sucedía, en realidad sus ojos se hallaban clavados en el gesto seguro y depredador que la intrusa poseía. El gesto que le recordó a Ireza…

Pero ella no era Ireza, ¿verdad? No podía ser ella a pesar de que su elegancia y fiereza se le asemejaran. No podía ser ella…

Tal vez simplemente no podía saberlo, solo sabía que no estaba de acuerdo con lo que sucedía… Ellas lo habían ayudado y ahora, mientras una extraña las agredía, él seguía inmóvil y torpe. Pesado y drogado…

Drogado… estaba drogado… Hasta ahora lo comprendía…

—¡Llamaré a la policía! —gritó la rubia—. ¡Auxilio! —exclamó con todas sus fuerzas.
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Miér Ago 02, 2017 10:58 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Traje
Locación de la que está: Enfermería
Datos llamativos: Lleva gafas oscuras.

—Cariño, ni siquiera tengo idea de a qué dieta te refieres —dijo tirando de su mano para llevarla hasta la cocina—. Pero si esa dieta consiste en que comas tanto que hasta Sigrid lo apruebe, será suficiente para mí…
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Miér Ago 02, 2017 11:08 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Casual
Locación en la que está: Carretera
Datos llamativos:

Hubiera querido confiar en que no había nadie que pudiera oírla considerando la música tan alta de afuera, el escándalo de las chicas con el que atiende el motel y los extraviados en el bosque. Aún así podría haber inquilinos en las habitaciones siguientes por lo que no podía confiarse a pesar de que le hubiera gustado asustarla más.

Se acercó a la rubia rápidamente antes de que pudiera gritar de nuevo, la rodeó y deslizó su brazo derecho alrededor de su cuello mientras que con la izquierda apalancó todo su peso sobre su cabeza para lograr la llave de asfixia. Imposibilitada ahora para gritar o moverse empezó a contar segundos y latidos en combinación que podía sentir claramente en su cuello.

No la liberaría hasta que notara lo que buscaba en su respiración y latidos. Las típicas señales de un cuerpo que queda inconsciente poco a poco por falta de oxígeno.

avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Miér Ago 02, 2017 11:25 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Ropa que le dio Sigrid
Locación en la que está: Caminos del Instituto
Datos llamativos: Se le ve pálido y débil, como si hace tres días lo hubieran baleado y acabara de despertar de un coma.

La mujer, al igual que la otra, quedó inconsciente en unos cuantos segundos mientras Dión luchaba por incorporarse sobre la cama en un patético intento por detener a la agresora.

—¿Por qué les has hecho eso…? —masculló con tono preocupado e impotente mientras se arrastraba hacia atrás para buscar alguna clase de soporte en el respaldo de la cama.
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Jue Ago 03, 2017 4:10 am


Datos útiles:

Ropa que lleva puesta  Vestido.
Locación en la que está: Cocina.
Datos llamativos:

—Que bueno que no sepas— dijo aliviada pero luego se quedó callada uno par de minutos. —Voy a engordar mucho...— dijo suspirando.




Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Traje
Locación de la que está: Enfermería
Datos llamativos: Lleva gafas oscuras.

Se rio por su comentario.

—No te preocupes, mi cielo, me encargaré de ayudarte a quemar las calorías con una intensa rutina de sexo… —le dijo torciendo una sonrisa depredadora.

 




Datos útiles:

Ropa que lleva puesta  Vestido.
Locación en la que está: Cocina.
Datos llamativos:

Lo miró suspicaz y se detuvo en frente de él para impedir que siguiera caminando.

—Cuidado con lo que dices, Vlak— dijo en un tono profesional como si un trato estuvieran arreglando. —Antes de que te des cuenta te voy a doblar en tamaño y peso— dijo como advertencia. —No voy a tener nada sexy— continuó. —Piénsalo bien porque esto es un asunto muy serio y no hay marcha atrás— fingió un tono de gravedad que difícilmente podía mantenerse debido a la risa que contenía y a la ola de emoción que sentía por sus palabras.




Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Traje
Locación de la que está: Enfermería
Datos llamativos: Lleva gafas oscuras.

Se quedó quieto mientras la miraba a los ojos y alzaba una ceja. Sonrió incrédulo.

—Sepa, querida Balam, que no temo a sus advertencias… Todos los años de dedicación y entrega a fortalecer mis músculos servirán muy bien para satisfacerla ya sea que me doble o triplique el peso… —dijo con arrogancia—. ¿Qué no va a tener nada sexy? Lo dudo mucho…  —Se acercó a ella y colocó la mano en su vientre antes de besarla con exigencia de su lengua—. Pero ya me encargaré yo de hacerla sentir como la diosa que es para que note el error de sus palabras…

 




Datos útiles:

Ropa que lleva puesta  Vestido.
Locación en la que está: Cocina.
Datos llamativos:

Había quedado casi embobado con aquel beso que duró extremadamente poco.

Lo miró molesta y se cruzó de brazos haciendo rabieta.

—No le creo, no estoy convencida con las muestras que me da— dijo muy en su papel de caprichosa.




Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Traje
Locación de la que está: Enfermería
Datos llamativos: Lleva gafas oscuras.

—Y lamento que sean las únicas que le puedo dar por el momento —dijo rodeándola por la cintura para obligarla a reanudar la marcha—. Mientras no cumpla con su estricta dieta y cuidados, va a tener que conformarse con la muestra gratis —dijo en tono serio que no daba lugar a discusiones.

 




Datos útiles:

Ropa que lleva puesta  Vestido.
Locación en la que está: Cocina.
Datos llamativos:

Resopló rendida y le sonrió mientras caminaba de la mano con él.

—¿Mis padres ya lo saben?— preguntó pues ya no los había vuelto a ver y a Gherard tampoco. Él también debía saberlo ya seguramente.




Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Traje
Locación de la que está: Enfermería
Datos llamativos: Lleva gafas oscuras.

--Sí, lo saben... --respondió sin poder agregar que la noticia los había alegrado, él se encargó de que no la disfrutarán...

 




Última edición por Anfitrite el Jue Ago 03, 2017 8:14 am, editado 1 vez
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Jue Ago 03, 2017 4:18 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Casual
Locación en la que está: Carretera
Datos llamativos:

Revisó los signos vitales de ambas y se aseguró de que estuvieran inconscientes totalmente antes de hacer nada, incluso antes de hablar.

Las dos tardarían un buen rato en despertar.

Se recargó en un muro cerca de la cama y se quitó la máscara.

—¿Te gustaba lo que estaba pasando? ¿Lo querías?— preguntó con voz grave mirándolo directamente a los ojos.



Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Ropa que le dio Sigrid
Locación en la que está: Caminos del Instituto
Datos llamativos: Se le ve pálido y débil, como si hace tres días lo hubieran baleado y acabara de despertar de un coma.

La miró al rostro sin poder reconocerla del todo debido a lo borroso que tenía la mirada, sin embargo la voz le fue inconfundible.

Avergonzado por la pregunta y por lo que Ireza había visto, apartó los ojos de ella e inmediatamente luchó por colocarse correctamente el pantalón.

—Estás loca… —dijo con voz baja. Simplemente no entendía qué hacia ella ahí ni por qué había llegado justo en el momento en que la necesitaba. Quizá era realmente una acosadora o quizá podía leer su mente. No lo sabía pero prefería que se fuera. No necesitaba que siguiera descubriendo sus sucios secretos.
 


Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Casual
Locación en la que está: Carretera
Datos llamativos:

—Sí, estoy loca, eso ya había quedado claro— dijo con tono cansado. —No sabes en lo que te has metido— dijo separándose del muro y empezó a caminar despacio por la habitación siguiendo un olor que conocía bien.

—Sí que hay chicas verdaderamente desesperadas, ¿no?— encontró el rollito de papel que buscaba. Lo tomó con la orilla de su máscara y lo dejó en el suelo junto a las dos tipas.

—Hay un video que ya se hizo viral en donde golpeas a alguien y ese mismo video lo tienen ya los agentes de control áurico, han descubierto gracias a un programa con filtros que eres un auror— le informó mientras observaba con desprecio a las dos tipas en el suelo.



Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Ropa que le dio Sigrid
Locación en la que está: Caminos del Instituto
Datos llamativos: Se le ve pálido y débil, como si hace tres días lo hubieran baleado y acabara de despertar de un coma.

Con trabajo se logró sentar en la cama y miró con lástima a las dos mujeres antes de lanzarle otra mirada a Ireza que era de recelo.

La manera que ella tenía de actuar y de pasearse por todos sitios como si no le importara la situación en la que lo había encontrado lo hacía sentirse tan mal como esas dos mujeres lo habían hecho sentir, incluso peor. Como si no valiera la pena ni siquiera tomar en cuenta sus sentimientos. Como si fuera un objeto más al que se debía ignorar…

Se preguntó, como solía hacer, si acaso todos podían ver a través de él su falta de valía.

Se deslizó por la orilla de la cama hacia el suelo y con cuidado gateó sobre las mujeres para poder leer en cada una sus signos vitales. Solo después de comprobar que siguieran vivas se detuvo a analizar las palabras de Ireza.

—¿Es decir que lo saben todos los medios? —preguntó sin preocuparle demasiado la noticia.
 


Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Casual
Locación en la que está: Carretera
Datos llamativos:

Incrédula miró cada uno de sus movimientos y la poca importancia que le dio a lo que acababa de decirle.

Negó con la cabeza para sí misma y caminó hacia la puerta solo un par de pasos no pudiendo creer cómo es que se preocupaba por ellas y, en cambio ella era tratada así.

Sonrió con frialdad y burlona para sí misma. Ese había sido el peor karma instantáneo que pudo haber recibido.

Se giró para mirarlo de nuevo.

—Te preocupas por ellas...— dijo sintiendo que la voz se le quebraba. —Estuvieron a punto de violarte... y te preocupas por ellas...— dijo sintiendo que algo se había quebrado en su interior. —No tienes ni idea de lo que...— Pero se quedó callada al sentir sus lágrimas caer de pronto.

Ni siquiera había sentido que se formaran y ahora caían libres.

Se talló los ojos y buscó por todos lados.

—¿Dónde están las llaves del auto?— preguntó sin poder dar con ellas y sin prestar atención a la imagen que pudiera estar dando.

Ya no importaba. Ya no importaría más.

Había perdido valioso tiempo en intentar enfriarse luego de lo ocurrido en el bosque y ahora en la habitación.

Había requerido de tiempo para no ir más allá con todas esas personas, para tranquilizarse y dejar las cosas hasta donde había llegado.

Tiempo que no tenían.



Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Ropa que le dio Sigrid
Locación en la que está: Caminos del Instituto
Datos llamativos: Se le ve pálido y débil, como si hace tres días lo hubieran baleado y acabara de despertar de un coma.

Levantó los ojos hacia ella en cuanto escuchó sus palabras dichas con ese tono de voz que indicaba que estaba llorando.

--No intentaron violarme --quiso asegurar con cierto grado de vergüenza y desprecio por sí mismo.

Giró el rostro para no mirar a sus ojos llorosos, no solo por qué se sentía como una basura porque Ireza lo había visto en esa situación sino porque una vez más le dolía mirar sus lágrimas.

No entendía por qué lloraba ni por que había reaccionado con ese grado de agresividad, él no estaba en riesgo ni ellas lo estaban dañando...

Le costó recordar en donde había dejado las llaves del Mustang y un tanto más el buscarlas en el bolsillo de su pantalón. Cuando las tuvo entre sus dedos las extendió hacia ella.

--No me has respondido si todos los medios saben que soy auror --dijo en voz baja y sin mirarla a los ojos.
 

avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Jue Ago 03, 2017 7:28 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta Traje de charro con todo y sombrero.
Locación en la que está: Enfermería
Datos llamativos: Nada.

+18:
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Jue Ago 03, 2017 7:44 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Casual
Locación en la que está: Carretera
Datos llamativos:

Pensó en si realmente servía de algo darle la información que quería. Quizás, al confirmarle lo que ya sospechaba, ayudaría a que terminara de darse a conocer como auror y no era algo a lo que quería contribuir.

No iba a hablar del asunto sino hasta que estuvieran fuera de peligro y en un lugar seguro sin nadie cazándolos.

Su celular empezó a vibrar en su bolsillo y creyó que era alguno de sus hermanos y de inmediato pensó que la buscaban para advertirle de la llegada de los agentes. Pero no fue así, la llamada era de Gherard y mientras contestaba se aclaró la garganta.

—Gherard, ¿qué ocurre?— respondió aún con la voz algo afectada.

—¿Pasó algo? ¿Estás bien?— escuchó su tono preocupado.

—Tranquilo, estoy bien.

—¿Y Dión? ¿Lo encontraste? ¿Está bien?

—Sí, está bien también, aún un poco adolorido nada más.

—Que bien— dijo aliviado. —Ya estoy en camino, iré por ustedes. Debiste esperarme, Ireza, es peligroso que andes tu sola y más si hay amenaza de agentes o recolectores— dijo en tono de regaño.

—No podía esperarte, no tenemos tiempo— dijo en su defensa. —¿Por dónde vienes? ¿Te falta mucho para llegar?

—Treinta minutos, un poco más quizás.

—Te encontraré en el camino, no vengas hasta acá, están las cosas muy movidas afuera y probablemente venga la policía también.

—¿Por qué? ¿Qué hiciste?

—Nada, para cuando llegué ya las cosas estaban así— mintió.

—Claro— dijo incrédulo.

—¿En qué auto vienes?— preguntó ignorando su tono.

—En la X6, ¿y ustedes en qué se moverán?

—En la Bestia. Enlazaré mi celular con tu navegador, podrás ver dónde estamos y para donde nos dirigimos para que nos encuentres.

—De acuerdo, si pasa algo, llámame de inmediato.

—No te preocupes. Gracias— colgó la llamada.

Guardó su celular, tomó una almohada y le quitó la funda antes de arrodillarse frente a Dión. Se talló los ojos pero las lágrimas, aunque ya en menor cantidad, seguían cayendo sin dar señales de que se detendrían pronto.

A su lado trazó una pequeña línea creando un diminuto portal por el que metió la mano y comenzó a recoger los celulares que había dejado escondidos y los fue guardando en la funda de la almohada.

No podía dejarlos ahora que tenían sus huellas digitales.

—También soy una ladrona— dijo con tono apagado mientras cerraba ese pequeño portal.

Estaba dolida, triste, y aún furiosa con lo que había presenciado y la preocupación de Dión por las tipas que, según él, no hacían nada malo. Y a pesar de todo sentía la necesidad de abrazarlo, de hacerle sabe que había estado preocupada por él desde que se separaron, que aún está preocupada por él, quería también revisa sus heridas pero gracias a que había noqueado al par de "ángeles" que estaban con él, todo se había roto, ya no la miraba como antes y ahora la malvada era ella.

¿Cómo podría volver a buscar su contacto si él ya no la miraba y si lo hacía era con recelo y como si fuera una extraña, una loca?

avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Jue Ago 03, 2017 7:48 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:
vestido
Locación en la que está: Cocina.
Datos llamativos: -

—No es fácil poder reaccionar con normalidad ante una noticia así si la que está embarazada es un eslabón— dijo con tono tranquilo, como intentando quitarle importancia al asunto.

Sabe bien como son sus padres y podía adivinar perfectamente cómo reaccionaron.

—Todo está bien, lo asimilarán— sonrió apretando más su mano. —Todo estará bien— dijo segura al tiempo que se pegaba más a él mientras caminaban.


avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Jue Ago 03, 2017 11:17 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Ropa que le dio Sigrid
Locación en la que está: Caminos del Instituto
Datos llamativos: Se le ve pálido y débil, como si hace tres días lo hubieran baleado y acabara de despertar de un coma.

La miró incrédulo. Ireza, lejos de responderle, lo había ignorado por completo…

Bajó la mirada y presionó sus puños. Se tragó un nudo de ira, de dolor, y tuvo que quedarse callado para dejarla atender un asunto más importante que él…

Estaba cansado de eso. Estaba cansado de ser hecho a un lado de esa forma… Si no podían obtener de él su fama, su dinero o su cuerpo, era tratado como cualquier puta, desdeñado e invisible para todos.

¿Con qué derecho Ireza acusaba a las dos mujeres de haber querido violarlo cuando ella lo trataba con la misma indiferencia? ¿Por qué le ofendía que él se preocupara de un par de mujeres que habían intentado jugar con él cuando ella tampoco se interesaba por lo que le hacía?

Lo mortificaba con sus lágrimas, lo hacía sentir culpable para luego castigarlo con su silencio y su apatía.

Con la vista perdida se quedó mirando a lo que Ireza estaba haciendo: una suerte de truco de magia en el que podía sacar teléfonos celulares de un hueco en el espacio. Se habría maravillado por lo que presenciaba de no ser porque se sentía ausente de todo lo que lo rodeaba, incluso de sí mismo.

Desvió los ojos hacia otro sitio. Ireza no había respondido a su pregunta pero tampoco lo necesitaba. Ya no. Ver los teléfonos que ella recogía le dio una idea.

Se sujetó de la cama e hizo el esfuerzo de ponerse de pie, lo logró aunque se hallaba tambaleante. El piso bajo sus pies de movía, sentía nauseas, la cabeza le palpitaba pero al menos podía mover su cuerpo con un mínimo de dolor gracias a las drogas que le habían dado.

Con sus ojos, que le regresaban una visión doble a causa del golpe que había recibido en la sien o a causa de las drogas, buscó alguno de los teléfonos de las mujeres. No dio con ninguno a simple vista pero ubicó su camisa a poca distancia sobre la cama.

Le bastó estirar la mano para alcanzarla y, cuando lo hizo, pudo ver que debajo de ella estaba uno de los celulares. Tomó el aparato y comprobó que pudiera acceder a él sin necesidad de una contraseña.

—Tienes tu auto de regreso y me has dado el mensaje. Ahora vete y déjame tranquilo de una vez por todas… —dijo mirándola con frialdad y mostrándose indolente ante sus lágrimas de la misma manera que ella se mostraba con él.
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.