10. Clare: Reclutamiento.

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Astrid el Dom Ene 08, 2017 6:38 am

Recuerdo del primer mensaje :



Algún sitio en el centro de Londres.
14:11 horas.


Es un día lluvioso. Salvo por los automóviles, la calle está casi desierta.

avatar
Astrid
Admin

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo


Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite el Vie Mar 24, 2017 3:13 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta Ropa que lleva.
Locación de la que viene: Sus estancias privadas.
Lo que lleva en las manos: Nada.
Datos llamativos: El costado izquierdo de su frente sangra. Tiene una quemadura en el pómulo derecho. Está mojado.

Escuchó a Clare sin poder sostener la mirada en dirección de ella. No solo se sentía demasiado cansado como para modificar su postura y así observarla mejor sino que quería evitar a toda costa un ángulo que lo dejara más expuesto a los rayos del sol… Además… tenía miedo de volver a toparse con sus ojos.

Se sentía fatal. Tenía que hablar con ella para liberarla del peso de la culpa. Fue él quien se equivocó, no ella. No era culpa de Clare ni siquiera era culpa del poder que lo envolvió causándole el descontrol de los suyos, tenía que buscar la manera de hacérselo entender… Lastimosamente, eso tendría que esperar…

Agachó la cabeza y apoyó la frente en sus dedos pero los retiró inmediatamente al sentir el dolor de la herida.

Levantó los ojos levemente para mirar a Desirée que estaba extrañamente callada e inmóvil. Llevó la mano hasta ella y se la presionó con debilidad para intentar obtener una reacción de su compañera.

Estuvo a punto de preguntarle si se encontraba bien cuando escuchó el sonido de las llaves volar desde Gherard a donde estaba Ireza. Entendió qué pretendían.

—Tu apariencia no sugiere que acabas de sufrir un accidente, Gherard, ¿cómo vas a justificarles que estés también aquí? —dijo con voz lo suficientemente fuerte para que él lo oyera. Negó con la cabeza—. Ellas no tienen zapatos, no es seguro que conduzcan así. Te lo agradezco pero prefiero que te las lleves.

Aunque le hablaba a Gherard, desvió la mirada y la clavó por segunda ocasión en Desirée. Estaba preocupado, Ireza y ella estaban demasiado pasivas: razón extra para no dejarlas ir solas.
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix el Vie Mar 24, 2017 6:34 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Ropa que lleva.
Locación de la que viene: Cobertizo
Lo que lleva en las manos: Nada
Datos llamativos: Va descalza.

—¿Qué tiene de extraño que un conocido tuyo se quede para acompañarte?— cuidó el que no se le saliera la palabra "amigo". —No creo que quienes vengan de la agencia lo vean extraño. Pero si lo que te preocupa es la apariencia de Gherard y mi inutilidad para manejar descalza, eso se arregla fácil— dijo en respuesta al comentario de Arkadei. —Gherard— lo llamó para que volteara y en cuanto lo hizo le lanzó las llaves de vuelta. —Me quedaré yo.


avatar
Nix

Mensajes : 2331

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix el Vie Mar 24, 2017 6:34 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta: sin accesorios
Locación de la que viene: Instituto
Lo que lleva en las manos: -
Datos llamativos: -

Se había apresurado tanto con la intención de llegar a ayudar pero ahora que estaba ahí se dio cuenta de que además de que no se le necesitaba nada más que como chofer. No le sorprendió pero sí había olvidado que si había alguien de quien Arkadei menos querría ayuda, ese sería él.

Se acercó a Desirée y le dio las gafas de sol. Arkadei las necesitaba más que él aunque de igual forma no esperaba que las aceptara.

—Nos iremos en cuanto digan— dijo a Desi quien asintió sin comentar nada.

Abrió la puerta doble de la parte trasera de la Tundra y se recargó junto a ella esperando a que sus servicios como chofer fueran requeridos.


avatar
Nix

Mensajes : 2331

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix el Vie Mar 24, 2017 6:34 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puestaPijama
Locación de la que viene: Habitación privada de Arkadei y ella
Lo que lleva en las manos: -
Datos llamativos: Va descalza

Su prioridad había sido atender la herida de Arkadei en cuanto él pudo despertar e incorporarse y hasta que no vio que estaba relativamente estable no se había percatado del malestar que se le había instalado en la espalda baja y en la boca del estómago. La característica sensación del miedo físico que generalmente se iba tan rápido como aparecía.

Eso la mantuvo confundida ahora que podía prestarse atención a si misma. Sus piernas estarían temblando de no ser porque estaba sentada sobre ellas y debajo había suave arena que hasta cierto punto las confortaba. Sus manos, ahora que estaban desocupadas habían empezado a temblar y logró disimularlo al mantener los puños cerrados.

Desde donde estaban podía verse bien el despeñadero del que Ireza y ella habían saltado. Ahora que veía esa horrible caída no sintió temor por ella. ¿De esa altura cayó el auto?

No lo sabía. No sabía nada de lo que había ocurrido pero eso no era lo que la tenía así. Era la simple idea, el simple hecho de que, hacía apenas unas horas, estuvo a punto de perder a la persona que más ama.

El saber que pudo haberlo perdido por el accidente, por el ahogamiento o el veneno de medusa. Y ella no estuvo ahí para evitar esos riesgos.

Día a día sus vidas se veían amenazadas por el factor áureo y ahora que Arkadei se había vuelto un Adalid, sus vidas ya no solo peligraban por sus propios factores sino por el de los demás, los factores de todos los nuevos aurores que estaban despertando sus habilidades.

Clare pudo matar a Arkadei en tan solo pocos minutos. Si otra fuera la situación se habría encargado de apartarlo de ella, de asegurarse de que no estuviera cerca del riesgo, eso es lo que ella hubiera hecho por puro sentido común, por puro instinto, pero no podía. Por más que quisiera tenía que forzarse a intentar convencerse de que todos debían ser como una familia, de que ningún poder era una maldición, de que todos aprenderían a controlar sus habilidades y de que jamás nada pasaría que pusiera en riesgo la vida de nadie.

Su pareja estuvo a punto de morir a manos de quién sabe qué auror poseedor de esa luz plateada, pudo haber muerto por el mero accidente, el océano pudo habérselo arrebatado, Medusa pudo habérselo cobrado como su primera víctima mortal.

Y ella, en ese tiempo, había estado en casa sin hacer nada.

Sintió la mano de su pareja sobre la suya. En esa débil sujeción había un llamado. Quería llamar su atención y ella volteó a verlo por reflejo.

—Necesito quedarme contigo…— fue lo primero que dijo sin siquiera pensarlo. —No hagas que me vaya, necesito estar contigo…— su tono, bajo pero claro, reflejaba el miedo que su cuerpo seguía resintiendo.

Ella podía ver perfectamente bien que Arkadei estaba bien, herido pero se recuperaría. Ahí estaba frente a ella, vivo. Ella lo sabía, su cerebro lo sabía pero su cuerpo no, su alma, su espíritu no habían logrado salir de esa incapacitante sensación de pánico.




avatar
Nix

Mensajes : 2331

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite el Vie Mar 24, 2017 8:17 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta Ropa que lleva.
Locación de la que viene: Sus estancias privadas.
Lo que lleva en las manos: Nada.
Datos llamativos: El costado izquierdo de su frente sangra. Tiene una quemadura en el pómulo derecho. Está mojado.

—Ireza… —empezó a decir Arkadei con tono bajo, incluso el sonido de su propia voz le parecía insoportable—, tú estás en pijama y no tienes daño. Ni tú ni Gherard ni Desirée podrían haber estado en el accidente, es obvio con tan solo mirarlos. ¿Crees que los de la agencia vienen solos? No. Con la ambulancia vienen las autoridades. Abrirán una investigación policiaca para determinar por qué mi auto acabó donde lo está y a quienes pude dañar. Y no solo eso, van a averiguar por qué demonios el auto registró el primer choque en Londres. Tengo que inventar muchas mentiras para explicar mi presencia aquí. Si cualquiera de ustedes se queda no solo tengo que aumentar el número de esas mentiras sino que diezman mi posibilidad de no caer en contradicciones. ¿Entiendes? No es nada contra Gherard ni contra ustedes.

De hecho, lo que más deseaba era subirse a la Tundra para ir a casa, meterse a su oscura habitación y seguir durmiendo porque no iba a soportar estar despierto mucho tiempo más y en ese momento los pensamientos negativos de todos estaban taladrando su cabeza.

—Tampoco es que desee alejarte —dijo esta vez a Desirée, levantó la mano y colocó uno de los mechones de su cabello detrás de su oreja—. Pero sé cómo funciona esto… soy abogado, ¿recuerdas…? —suspiró hondamente—. Estoy bien, cariño, estamos bien gracias a ustedes… —Bajó aún más la voz y se recargó contra ella—. Clare necesita que la ayuden a alejarse de esto, por favor, amor… Estaré bien —le dijo apretando con más fuerza su mano. Ella también debía apartarse de ahí y alejar esos pensamientos que rondaban su cabeza.

Cerró los ojos y agachó la cabeza. Soltó a Desirée y con la mano buscó los anteojos oscuros que Gherard le había entregado. Los tomó de su compañera y se los colocó frente a los ojos con manos temblorosas.

Aún tenía que pedirle un favor extra a Gherard pero primero debía asegurarse de que entendían por qué les pedía hacer todo eso.
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix el Dom Mar 26, 2017 10:14 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta: sin accesorios
Locación de la que viene: Instituto
Lo que lleva en las manos: -
Datos llamativos: -

Ireza no volvió a decir nada. Se giró hacia la camioneta y caminó hacia ella, se subió luego de haber tomado una cobija para envolverse en ella.
 
Desirée también dejó de discutir si eso era lo que había hecho con Arkadei segundos antes. Pero a simple vista no era una pelea lo que ella quería, la mirada que tenía no era una de discusión o reto, era una súplica.
 
Se sintió extraño, nunca había observado en ella esa mirada. No parecía ella. Mostrarse así de vulnerable no era propio dela Desirée que él había conocido, quizás porque las situaciones fueron muy diferentes. Era obvio, hasta para quien no la conocía, que Arkadei es su punto fuerte pero también su punto débil.
 
La mexicana se inclinó para besarlo y se puso de pie luego de haberlo abrazado algunos segundos.
 
—Clare, subamos a la camioneta, Gherard nos llevará a casa— le dijo a Clare desde su lugar pues no parecía querer apartarse aún de Arkadei.
 
Él se acercó al ruso y se paró frente a él para ofrecerle su mano y ayudarle a ponerse de pie de una. Sabía que era casi seguro que lo rechazara pero aún así quería hacerlo.
 
—¿Es tan necesario que te quedes solo? Puedo fingir que paseaba por aquí, vi el auto y me acerqué para ver si necesitabas mi ayuda— dijo posando sus ojos en donde estarían los de él detrás de las gafas.


avatar
Nix

Mensajes : 2331

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa el Lun Mar 27, 2017 11:39 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta Ropa (sin los accesorios)
Locación de la que viene: El instituto.
Lo que lleva en las manos: nada
Datos llamativos:Lleva dos coletas con trenzas de cinco cabos muy largas.
Tiene un corte en la frente y está empapada de pies a cabeza, aparte de tener la ropa manchada con arena.

Los escuchó con atención mientras discutían que hacer, no podía verlos porque las gafas que llevaba, eran simplemente para bloquear sus ojos de los demás… y de ella misma, no podía ver nada con eso puesto y por lo tanto los demás estaban a salvo de su mirada mientras llevara eso puesto…

Lo malo era que no veía absolutamente nada, no tenía idea de los gestos de los otros o de si le hacían señas o algo, o en ese momento… no podía ver sus caras para tener una idea de que pasaba por sus cabezas. Solos los escuchaba discutir el modo de proceder a continuación y que historia inventar.

Se abrazó a sí misma, sintiendo frío… esperaba no enfermar con eso.

Soltó un suspiro cuando escuchó que le pedían que fuera a la camioneta… ¿Dónde estaba esa cosa? Apretó los labios, debería quitarse esas gafas si quería saber hacia dónde caminar… aunque sin las mismas tampoco veía demasiado bien, si podía saber donde estaba cada cosa. Volteó y se arriesgó a quitarse las gafas y mirar hacia donde estaba el vehículo. Fue fácil dar con el y apenas lo vio, se encaminó al mismo con la vista baja y apenas puso una mano sobre la puerta se volvió a colocar las gafas, el mundo volvió a ser negro y ella lo agradeció internamente. Estaba cansada… tenía frío y anímicamente se encontraba planteando el encerrarse en su cuarto y quedarse allí todo el día hasta que pudiera poner en orden sus pensamientos.

No tenía mucho más que hacer, tampoco sentía deseos de hablar ni nada por el estilo así que aguardó, con la mano sobre la puerta de la camioneta, a que tomaran una decisión.



avatar
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite el Lun Mar 27, 2017 12:18 pm

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta Ropa que lleva.
Locación de la que viene: Sus estancias privadas.
Lo que lleva en las manos: Nada.
Datos llamativos: El costado izquierdo de su frente sangra. Tiene una quemadura en el pómulo derecho. Está mojado.

Antes de aceptar el ofrecimiento de Gherard, miró en qué sitio podría buscar apoyo si decidía ponerse en pie pues sabía que terminaría indudablemente en el suelo si lo intentaba. La roca donde se encontraba Clare era una buena opción.

—Gracias, Gherard —dijo al tiempo que tomaba la mano del hombre y se apalancaba de ella para ponerse de pie aunque tambaleante—, pero averiguarán que nos conocemos y empezarán las sospechas de que guardo un secreto mayor. —Lo soltó para sostener la mano de Desirée y mantener el equilibrio con ella—. Sin embargo si te agradeceré que muevas mi auto —de nuevo se dirigía a Gherard—. Llévalo al mar, lo suficientemente alejado de la orilla como para que la superficie del agua quede a 10 metros sobre el toldo. Posiciónalo con la parte trasera apuntando hacia la carretera y después… —Levantó la mirada para comprobar si había alguna barrera de contención a la cual modificar para dar la apariencia de que había sido atravesada por el BMW pero no había ninguna. Eso haría las cosas más sencillas—. Después solo quita la carpa y llévatela… —señaló sobre sus cabezas y asintió al dirigir de nuevo su mirada hacia Gherard.

Estaba reiterándole el aprecio que sentía por su ayuda pero en silencio. Más tarde, cuando se sintiera con más energía y no como un patético muñeco de trapo, le agradecería como era debido a él, a Desirée y a su hermana.

Notó entonces que Clare había caminado ya al auto, cabizbaja, callada y temerosa de mirar a cualquier sitio..

—Asegúrate de que Cassandra la revise una vez que lleguen al instituto —pidió a su novia después de depositarle un suave beso en la mejilla. Le dio la toalla que Ireza había puesto sobre él y se quitó la curación que su pareja le había hecho en la cabeza, también se la entregó—. Te llamaré más tarde para pedirte que me rescates del hospital —le dijo guiñándole un ojo.

Agotado, comenzó a caminar hacia la roca, ahora sola, y en ella se dejó caer tan pronto como pudo.
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix el Mar Mar 28, 2017 10:48 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta: sin accesorios
Locación de la que viene: Instituto
Lo que lleva en las manos: -
Datos llamativos: -

Giró la vista hacia donde estaba el auto y calculó la relación entre distancia y peso para poder medir la cantidad de energía que se requeriría para mover el auto. Dada la conductividad de la arena, los rayos del sol y el propio movimiento del agua. No necesitaría nada más que brindarles una leve chispa de su propia energía para activar todo en secuencia.

Quitó la carpa y la puso debajo de la puerta del conductor, abierta en su totalidad. Buscó la llave y la utilizó para quebrar el cristal de la ventana desde adentro, cerró la puerta y lanzó la llave al interior del auto y de la carpa tomó un pedazo de cristal antes de lanzar el resto también dentro del auto.

Comenzó a mover el BMW sin hacer ningún ruido más que de la rotación de las llantas pisando la arena. Al llegar al agua dejó que fuera ésta quien moviera el auto a placer, serviría además para darle más naturalidad al escenario que crearía bajo el agua.

Antes de liberar de su control el auto lo ancló al fondo usando una corriente de agua que insistía en aplastar el metal. El último toque que le dio fue clavar un poco la trompa del auto en el fondo, respetando su peso, la velocidad y el impacto que habría recibido con el accidente y el movimiento del agua. La parte trasera quedó apuntando hacia la carretera.

Se acercó a Desirée y le entregó el cristal.

—Se supone que logró escapar del auto usando la ventana, su ropa debería de estar rasgada en algunos sitios— le indicó.

Ella tomó el cristal y se acercó a Arkadei.

—Dejé el auto parcialmente anclado al fondo en relación a la velocidad y peso del mismo. Debió darte oportunidad de romper el cristal para salir dado que la presión del agua selló la puerta— dijo a Arkadei mientras iba por la carpa y usando el peso de las ramas y la arena sobre ella, la arrastraba por donde habían pasado las llantas dejando sus huellas para borrarlas. —Si ocurre algo que creas mínimamente peligroso, a la más leve señal de que los tipos se pongan sospechosos, llama y vendré enseguida— ofreció pasando por un lado de él y de Desirée con la carpa hecha bola entre sus manos.


avatar
Nix

Mensajes : 2331

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix el Mar Mar 28, 2017 10:48 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puestaPijama
Locación de la que viene: Habitación privada de Arkadei y ella
Lo que lleva en las manos: -
Datos llamativos: Va descalza

Dobló la toalla que Arkadei le había dado no porque fuera ordenada sino porque necesitaba distraerse con algo pero esa opción no le duró lo suficiente.

Observó la gaza que había usado para curar la herida de Arkadei y la sangre en ella la removió para dejarla aún más intranquila. Se negaba rotundamente a dejar solo a Arkadei a merced de quién sabe qué autoridades en esas condiciones. Pero si se quedaba haría más complicado aún todo.

Se acercó a su pareja luego de que recibiera el cristal de Gherard. Ubicó los lugares en donde sería obvio que la tela hubiera terminado rota y con cuidado realizó los cortes en la ropa de Arkadei.

—No creo que lo que ella necesite sea tanto atención médica— dijo refiriéndose a Clare. —Mucho descanso y distracción le vendrían mejor. Pero no te preocupes, la llevaré con ella— en su tono había la típica aceptación de quien obedece una orden pero entre sus modulaciones había algo de amargura.

Escuchó a Gherard hacer ruido con la carpa pero no volteó a verlo. Suspiró y negó con la cabeza eliminando ideas y pensamientos que no servirían de nada ahora. Suspiró y revisó de nuevo los cortes en la tela. Eran pocos pero obvios, concordantes con la situación que falseaban.

—Estaré esperando tu llamada. En cuanto te lleven de camino al hospital, avísame, por favor— le pidió de nuevo adquiriendo ese tono de súplica.

Gherard se acercó a ellos segundos después y mientras él hablaba le devolvió el pedazo de cristal.




avatar
Nix

Mensajes : 2331

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix el Mar Mar 28, 2017 10:49 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Ropa que lleva.
Locación de la que viene: Cobertizo
Lo que lleva en las manos: Nada
Datos llamativos: Va descalza.

Vio a Clare acercarse a la camioneta y esperó a que subiera pero no lo hizo por lo que fue ella quien se acercó y tomó una de las cobijas y sin bajar de la camioneta, sólo asomándose lo suficiente, le colocó la cobija por encima de los hombros.

—Imagino que ya para este punto te habrás dado cuenta de lo terco que se pone Arkadei. No hay poder humano que le gane a su razonamiento y lógica y menos cuando se trata de mantenernos fuera del foco de los medios, los recolectores y los del departamento de control— dijo a Clare con un tono que mediaba entre la molestia y la resignación. —Es un poco irritante, ¿no?— intentó sonar divertida. —Pero la mayoría de las veces tiene razón en lo que dice, ya lo irás conociendo.


avatar
Nix

Mensajes : 2331

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa el Mar Mar 28, 2017 12:01 pm

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta Ropa (sin los accesorios)
Locación de la que viene: El instituto.
Lo que lleva en las manos: nada
Datos llamativos:Lleva dos coletas con trenzas de cinco cabos muy largas.
Tiene un corte en la frente y está empapada de pies a cabeza, aparte de tener la ropa manchada con arena.

Soltó un suspiro ante las palabras de Ireza.

—Ciertamente, llevo apenas dos días de tratarlo y ya me quedó en claro que es tan terco como yo, o más… lo cual es mucho decir—.Dijo resignada, por lo que escuchaba alrededor parecía que ya estaba decidido que iban a hacer. Acomodó la cobija sobre su cuerpo, el calor que le brindaba era más que bienvenido. —Gracias. — A pesar del agradecimiento se negó a levantar la vista del suelo, incluso al abrir la puerta de la camioneta y decidirse a entrar, no se quitó las gafas ni levantó la vista.

—Espero que todo salga bien. — Comentó preocupada por todo el tema del accidente… y el hecho de que se acercaran autoridades queriendo saber que había ocurrido, solo conseguía disparar más alarmas dentro de ella.



avatar
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite el Miér Mar 29, 2017 4:53 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta Ropa que lleva.
Locación de la que viene: Sus estancias privadas.
Lo que lleva en las manos: Nada.
Datos llamativos: El costado izquierdo de su frente sangra. Tiene una quemadura en el pómulo derecho. Está mojado.

—Gracias, Gherard pero estaré bien… —dijo mirándolo apenas. Ahora que no había sombra, la luz se encargaba de molestarlo mucho más—. Tal vez tarde en llamarte —le dijo a Desirée con voz apenas audible. Acarició su mejilla antes de buscar su mano para presionársela levemente. Sabía que eran muestras de afecto sin valor cuando lo que ella era quedarse a su lado—. Presiento que me voy a dormir por horas antes de lograr hacer eso… Pero no te preocupes, mi amor, estaré bien atendido —sonrió. Levantó la mano para meterla en entre su cabello y su cuello y tiró de ella para acercarla hasta sus labios. La besó en la boca con profundidad, luego la dejó libre—. Ahora váyanse, ellos no tardan en llegar.
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix el Vie Mar 31, 2017 9:10 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puestaPijama
Locación de la que viene: Habitación privada de Arkadei y ella
Lo que lleva en las manos: -
Datos llamativos: Va descalza

Vio que Gherard asintió y caminó de vuelta a la camioneta.

Nadie podía discutir con su pareja ni convencerlo de algo una vez que había tomado su decisión. Gherard lo conocía lo suficiente como para darse cuenta de eso.

—De todas formas, márcame. Solo necesito que se registre tu llamada una vez en mi celular y con eso entenderé que ya vas de camino al hospital, por favor, solo necesito eso— pidió antes de devolver el beso que él había iniciado mientras acariciaba su mejilla con una mano. —No estaré tranquila si no lo haces…— lo besó de nuevo sin poder evitar transmitir es ese beso la necesidad que tenía de quedarse con él.

Sin embargo tuvo que apartarse. Siguió los pasos de Gherard y él le dio las llaves.

—Sácala de la playa, me quedaré y borraré las huellas.

Tomó las llaves y subió a la camioneta del lado del conductor y la encendió.

—Enseguida las alcanzo— dijo Gherard en voz alta.

Encaminó la Tundra hacia la arena solidificada en cuanto Clare entró y se acomodó.




avatar
Nix

Mensajes : 2331

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix el Vie Mar 31, 2017 9:10 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Ropa que lleva.
Locación de la que viene: Cobertizo
Lo que lleva en las manos: Nada
Datos llamativos: Va descalza.

—Saldrá bien, quienes se van a meter en campo minado serán esas autoridades. Cualquier cosa que no hagan bien será motivo para que Arkadei empiece a formular una demanda en su contra— dijo riendo y se encogió de hombros. —Con lo que saque de esa demanda se comprará una nueva joya de cuatro ruedas— siguió riendo.

Vio a Desirée subir por el lado del conductor y a Gherard empezar a borrar las huellas de todas las pisadas y las de la camioneta con la lona y su peso.

—Vamos, sube, no te preocupes, en unas horas lo tendremos de vuelta en casa y podrás desquitarte con él, y si le quieres recriminar el ser tan terco, déjame acompañarte—dijo animada.


avatar
Nix

Mensajes : 2331

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa el Sáb Abr 01, 2017 11:11 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta Ropa (sin los accesorios)
Locación de la que viene: El instituto.
Lo que lleva en las manos: nada
Datos llamativos:Lleva dos coletas con trenzas de cinco cabos muy largas.
Tiene un corte en la frente y está empapada de pies a cabeza, aparte de tener la ropa manchada con arena.

Clare sonrió un poco y se acomodó en el asiento, no sin ponerse el cinturón de seguridad… ya la había salvado una vez ese día. Se envolvió de nuevo en la manta y se recargó contra el asiento, cerrando los ojos tras las gafas.

—Con gusto te dejaré acompañarme para el “desquite”. —Trató de sonreír un poco, era increíble como Ireza estaba de animada, más aún teniendo en cuenta la situación de la cual habían salido. Pero no le molestaba en absoluto, su humor venía bien, le evitaba envolverse en su propia coraza de remordimientos… al menos por un rato. Se sentía horriblemente cansada.—Aunque lo que más quiero es dormir unas diez horas más. —Comentó bromeando apenas mientras esperaba a que se pusieran en marcha.



avatar
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix el Dom Abr 02, 2017 11:06 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Ropa que lleva.
Locación de la que viene: Cobertizo
Lo que lleva en las manos: Nada
Datos llamativos: Va descalza.

Rio por el comentario de Clare y se reacomodó en el asiento frente a ella, se acostó completamente y se echó la cobija encima. Era muy incómodo dado que estaba empapada aun pero poco a poco se encerraba el calor y la sensación desaparecía.

—Intenta dormir el par que hay de aquí a casa, luego de que lleguemos y Sigrid termine de acicalarte y rellenarte de comida podrás continuar durmiendo. Si gustas, luego de que hayas descansado y si quieres, podemos ir a la ciudad de compras.

Después de escuchar las puertas del frente abrir y cerrarse, la camioneta se puso en marcha sobre superficie lisa y plana. Ya estaban de camino al instituto.


avatar
Nix

Mensajes : 2331

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa el Lun Abr 03, 2017 4:09 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta Ropa (sin los accesorios)
Locación de la que viene: El instituto.
Lo que lleva en las manos: nada
Datos llamativos:Lleva dos coletas con trenzas de cinco cabos muy largas.
Tiene un corte en la frente y está empapada de pies a cabeza, aparte de tener la ropa manchada con arena.

—jajajajaja… será la primera vez que me consientan tanto… — comentó envuelta en la cobija, buscando algo de calor. —No sé si pueda resistirlo jajaja. Pero si sigo viva agradeceré ir de compras, tengo algo de dinero y no tengo deseos de usar siempre ropa prestada.— Torció el gesto pensando en ello… ya que su apartamento estaba en ruinas, le molestaba menos de lo que creyó solo lamentaba que su flauta hubiera quedado allí… quizás también debería comprar otra. —Y si hay una tienda de música cerca apreciaré visitarla también… —Con eso dicho se recostó en el asiento, esperando que el sueño llegara… aunque con todo lo ocurrido no sabía si podría dormir, a pesar de tanto cansancio…



avatar
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Anfitrite el Miér Abr 05, 2017 11:41 am

 
En el Instituto, Desirée se apresuró a ponerse presentable para ir a recoger a Arkadei una vez que llamara. Ireza, que se encontraba en sus horas de sueño, cayó dormida en el sofá en la espera de noticias acerca de la salud de Clare y de su hermano.

Fue Sigrid quien se encargó de llevar a Clare con Cassandra incluso antes de que Desirée regresara con un nuevo juego de prendas para que la chica las usara como reemplazo de las propias.

objetivo Cassandra:
Narra en qué sitio se encuentra Cassandra y qué está realizando en ese instante. Son aproximadamente las 12 de la tarde del viernes.

Consultorio de Cassandra en el Instituto:


avatar
Anfitrite

Mensajes : 2798

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa el Jue Abr 06, 2017 3:01 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta Ropa
Locación de la que viene: En la terraza fuera del comedor.
Lo que lleva en las manos: Un libro de anatomía.
Datos llamativos:


El clima era bastante agradable, por eso había decidido tomar un descanso de tanto estar en su cuarto y había salido a beber algo.

La música sonaba ensordecedora desde sus auriculares. Tenía el móvil a un lado conectado a los mismos, una taza de café negro medio-vacía descansaba junto al aparato mientras la mujer pasaba una nueva página de su libro.
Tenía un examen pronto y debía estudiar, aunque luego de pasar la mañana dentro de su cuarto se había sentido hastiada, definitivamente el encierro no era para ella... salir y tomar algo de aire fresco le había sentado de maravillas.
“Después de todo a las bestias no les sientan las jaulas”. Sonrió levemente ante la broma interna y bebió otro sorbo de café, al cual los años cursando medicina la habían hecho adicta… de todas formas nunca fue apegada a dormir demasiado, había mejores cosas que hacer en la noche…

Cruzó las piernas y se dejó caer en el respaldo de la silla con la vista puesta en la luz que se filtraba entre las hojas de los árboles.

“Que aburrido…”

Tanta paz era demasiado molesta para ella… una criatura violenta como Cassandra necesitaba acción, accidentes… algo, para mantenerse ocupada y entretenida. Quizás esa noche mandara todo al carajo y se fuera a algún bar, siempre se encontraba sexo o pleito en esos sitios… y ella estaba bien con cualquiera de esas alternativas.

Sí, tomaría su motocicleta y se iría en plena noche, esa jaula la estaba aburriendo demasiado últimamente, además Arkadei no la dejaría divertirse a sus anchas en el instituto.

Mph, menudo aburrido.

“En fin… se suponía que estaba aprendiendo la diferencia entre los hematomas producidos en vida y los producidos post-mortem…”

Repasó mentalmente lo estudiado mientras mantenía la vista perdida en las hojas.

“Mph… Seguro a Math le gustaría este lugar, lástima que llegaron tan jodidamente tarde”


avatar
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix el Vie Abr 07, 2017 8:30 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta Ropa que lleva.
Locación de la que viene: Cocina
Lo que lleva en las manos: Celular
Datos llamativos: -

Guió a Clare hacia el consultorio y mientras lo hacía texteó un mensaje para Cassandra.

"Buenos días, linda, siento molestarte pero ¿podrías venir al consultorio? Necesitamos de tus servicios."

Abrió la puerta del consultorio e hizo pasar a Clare a la sala de espera.

—No creo que tarde, linda, ponte cómoda— le dijo a Clare.


avatar
Nix

Mensajes : 2331

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa el Sáb Abr 08, 2017 2:35 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta Ropa
Locación de la que viene: En la terraza fuera del comedor.
Lo que lleva en las manos: Un libro de anatomía.
Datos llamativos:



Acababa de volver la vista hacia su libro cuando notó que su teléfono “caminaba” hasta el borde de la mesa… cierto que lo había dejado en vibrador. Alzó una ceja intrigada, casi nunca recibía mensajes. Rodó los ojos cuando vio que era de Sigrid ¿Qué quería ahora? Como a todos los habitantes de ese instituto no la entendía en absoluto era… era demasiado…

“Es como si Juana de Arco y la Señora Claus se hubieran fusionado junto a Gordon Ramsey”

Leyó el mensaje de pocas líneas y se puso en pie como impulsada por un resorte ¡Hasta que algo le ponía interés al día! Aunque se preguntaba qué había ocurrido. Texteó la respuesta con su típica sonrisa torcida mientras dejaba todo abandonado sobre la mesa y ponía camino al consultorio.

“Técnicamente ya es mediodía así que, buenas tardes Sigrid, voy de camino a ver que me trajeron esta vez.”

Con las manos en los bolsillos y su típico paso desenfadado cruzó los pasillos y pasillos hasta el consultorio donde tenía lo necesario para tratar casi todo… a menos que necesitara hacer una cirugía, pero de ser algo tan grave Sigrid la había ido a buscar en persona y no estaría tan tranquila.

Luego de unos cuantos minutos llegó a la puerta del consultorio, donde vio a Sigrid la saludó apenas con un gesto de la mano mientras se acercaba.

—Primero que nada ¿Qué pasó? ¿Algo que deba saber?— Preguntó alzando una ceja y cruzándose de brazos. Normalmente se metería adentro y ya, pero si el paciente era un auror era mejor saber con que se iba a encontrar para no terminar estampada contra la pared de su consultorio, herida, o quien sabía qué… o sea le daba igual el dolor pero detestaba las sorpresas





avatar
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix el Dom Abr 09, 2017 6:48 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta Ropa que lleva.
Locación de la que viene: Cocina
Lo que lleva en las manos: Celular
Datos llamativos: -

—Buenos tardes, Cassandra— la saludó de nuevo. —Ella es Clare, hace algunas horas tuvo un accidente de auto, los detalles ella te los dará mejor que yo— se acercó a Clare para posar su mano en su hombro. —Ella es Cassandra, medicamente atiende a todos bajo este techo— le indicó a Clare. —Ella te revisará para saber con más precisión cómo te encuentras físicamente— intentaba amenizar el ambiente para que Clare sintiera algo de confianza y Cassandra también se relajara un poco. —Cassandra, Clare tiene la habilidad de causar una parálisis total si posa su mirada sobre la de alguien más— informó sin revelar la debilidad del factor de Clare.

Estaba consciente de que Cassandra debía saber todo lo que se supiera de la habilidad de Clare pero no iba a exponer su debilidad si no era ella misma quien decidiera revelarla a alguien más. De cualquier forma ella estaría cerca para evitar que Clare fijara su mirada en alguna superficie reflectante.


avatar
Nix

Mensajes : 2331

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa el Miér Abr 12, 2017 11:06 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta Ropa
Locación de la que viene: Consultorio del instituto.
Lo que lleva en las manos:
Datos llamativos:



—¡Mierda es Medusa! —Exclamó entre divertida y contrariada, eso le iba a dificultar los análisis ya que no iba a poder examinar sus ojos para ver como reaccionaban sus pupilas (lo cual podía ser un indicador de daño cerebral) vio que la joven, Clare, apretaba los labios pero no decía nada, solo notó que se tensó y nada más… ohhhhhhhhhhhh ¿Había tocado un punto sensible?
Interesante.
—Bueno esto va a complicar un poco las cosas, pero haré lo mejor que pueda, no es raro que tenga que ver a los nuevos, siempre alguno se hace daño de un modo u otro. Ve a sentarte en la camilla. —Dijo haciendo un gesto lánguido con la mano mientras se dirigía al perchero y se ponía la bata y los guantes que certificaban que era un matasanos en toda regla. Cuando volteó Clare ya se había movido a su lugar, bien. Cuanto menos era obediente. —Vas a tener que cerrar los ojos para que pueda examinar ese corte. —Informó ya con tono más serio, podía jugar después, ahora tocaba ver que tan hecha mierda estaba. —Y de paso puedes decirme como te lo hiciste para saber que debo revisar… desde ya pareces una piñata usada. —Comentó acercándose con el botiquín listo: debía desinfectar eso y luego comprobar si necesitaba sutura o si bastaba con vendarlo.



avatar
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa el Miér Abr 12, 2017 11:31 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta Ropa (sin los accesorios)
Locación de la que viene: consultorio.
Lo que lleva en las manos: nada
Datos llamativos:Lleva dos coletas con trenzas de cinco cabos muy largas.
Tiene un corte en la frente y está empapada de pies a cabeza, aparte de tener la ropa manchada con arena.

Apenas llegaron al instituto no pudo hacer más que dejar que Sigrid la “secuestrara” para que la viera un médico o algo así había entendido, no había tenido tiempo siquiera para cuestionarla, de golpe se encontraba dentro del consultorio, sentada en una silla y esperando por el doctor.

Pero donde esperaba ver a un hombre o una mujer de aspecto sobrio y confiable, se encontró con una chica, no mucho mayor que ella, que parecía haberse escapado de un concierto de death metal… cuando Sigrid posó la mano en su hombro y le confirmó que esa mujer: Cassandra. Era el médico, quiso salir huyendo, no por cómo se vistiera sino por su mirada sarcástica. No le agradaba… pero quizás era solo su naturaleza desconfiada. Por esa misma naturaleza agradecía a Sigrid que ocultara el efecto de su debilidad áurica.

Asintió como gesto de presentación… hasta que la mujer abrió la boca.

Se tensó ante la sola mención de medusa. Iba a contestarle y decirle que eso no era asunto suyo… pero lo era. Si iba a revisarla, tenía que saber eso… pero esa falta de tacto… se mordió los labios y su cuerpo se tensó, estaba molesta… bastante.
Porque en el fondo era la reacción que esperaba, el esposo de Sigrid también había dicho algo parecido, pero él parecía más bien alarmado… ella… a ella parecía hacerle gracia.

Lo siguiente que dijo no la tomó por sorpresa, era lógico que los “nuevos” como ella misma se lastimaran, si su poder podía matarla, con otros debía ser lo mismo.

Posó una mano sobre la de Sigrid para indicarle que podía soltarla y se puso en pie sin decir palabra, simplemente se ocupó de ir a la camilla y sentarse en la misma. Cerró los ojos como se le pedía y frunció el ceño (lo cual con el corte fue mala idea, le dolió un poco) molesta… ¿Piñata… usada…?

—Algo afectó los poderes de Arkadei. —Comenzó a contar con los ojos cerrados, sentía que la mujer le estaba pasando algo suave y húmedo sobre la herida de la frente, lo cual era ligeramente molesto… pero no demasiado. —Y para resumir terminamos cayendo con auto y todo por un barranco directo hasta el mar. — No quiso contar todos los detalles, Arkadei debería decidir cuánto podía saber el resto respecto a lo ocurrido, por eso se mantuvo en lo mínimo. Notó que Cassandra se detuvo un momento, pero luego volvió a seguir limpiando la herida.

—Ya veo, entonces luego de esto tendrás que desabotonar tu camisa, debo revisar si no hay heridas internas y si el cinturón de seguridad no te provocó alguna lesión. —Dijo con voz seria, sonaba algo más normal. —Es extraño que los poderes de Arkadei provoquen algo así, normalmente los tiene más controlados. —El comentario no iba para ella, sino para Sigrid. —Mhhh… —Sintió su perfume más cerca, lo cual significaba que estaba inspeccionando mejor la herida. —Tsk, mira cariño te voy a tener que coser la frente, solo un par de puntadas pero te dejará marca, haz de cuenta que es una cicatriz cool y ya, o te la cubres, no me interesa. Por lo menos no te abriste el cráneo. — Su tono era extraño, como divertido y serio al mismo tiempo ¿Cómo rayos le hacía?

—Eso no importa... solo haga lo que debe hacer y punto. — Respondió con aspereza, ya quería salir de allí.



avatar
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix el Jue Abr 13, 2017 9:56 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta Ropa que lleva.
Locación de la que viene: Cocina
Lo que lleva en las manos: Celular
Datos llamativos: -

Observó atentamente lo que Cassandra hacía y vio con aprobación el comportamiento controlado y sensato de Clare. Ese paso que había dado con el simple hecho de no seguirle el juego había sido muy importante.

Para empezar a aceptarse tendría que aprender a ignorar los comentarios y burlas de otros. Se sentía más tranquila que antes ahora que conocía un poco más de ella y aunque no le correspondiera, se sintió orgullosa de Clare. Esperaba que siguiera así pues bajo ese techo había muchas personas con distintas personalidades y algunos amaban los conflictos.

La alemana era una de ellos y poseía la habilidad de utilizar el mínimo detalle para provocar una pelea. Afortunadamente Clare parecía saber bien cómo no caer en su juego. Era lo que la mayoría hacían, convivir con ella, aceptarla como era pero ignorando sus provocaciones.

—No estoy enterada de los detalles, no he tenido la oportunidad de hablar con él, tendremos que esperar para saber qué pasó exactamente— comentó con respecto al comentario de Cassandra.

Honestamente no le interesaba lo que había pasado. Arkadei y Clare habían salido heridos pero ahora estaban bien, con eso le bastaba para estar tranquila. La cuestión era asegurarse de que no volviera a pasar algo así.


avatar
Nix

Mensajes : 2331

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa el Sáb Abr 15, 2017 4:55 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta Ropa
Locación de la que viene: En la terraza fuera del comedor.
Lo que lleva en las manos: Un libro de anatomía.
Datos llamativos:



Le había llamado la atención el que “algo” interfiriera con Arkadei, con lo ridículamente OP que era, no podía haber sido tarea fácil… o quizás sí. Dependía de cómo lo hubieran hecho… y estaba más claro que la jodida agua que el culpable era un auror.

Je… interesante.

Se acercó inspeccionando el corte… no era profundo, pero aún así necesitaría suturar, al menos 3 puntos.

Luego de limpiar bien la zona afectada se quitó los guantes y los descartó en un cesto cercano para pasar a unos nuevos, abrió el botiquín y sacó primero la anestesia local para adormecer la piel y poder coserla sin que diera un alarido y provocara que le cosiera un nervio o algo por accidente.
No respondió de inmediato a Sigrid porque se encontraba concentrada en lo que hacía, una mala puntada en un lugar tan lleno de nervios y músculos y le jodería la vida a la chica de un modo muy interesante y nunca dejarían de tocarle los ovarios por eso.

Tch.

Las personas eran demasiado quisquillosas para su gusto.

Una vez la anestesia hizo efecto, la cosió con cuidado y rapidez, antes de cubrir los puntos con una gasa y cinta, para que así, teniendo cuidado, pudiera darse una dicha sin quitar toda la venda. Una vez terminado eso seguía revisar el cuerpo de la chica.

—Voy a necesitar que te quites eso. — Le dijo refiriéndose a la camisa, descartando nuevamente los guantes, ya no los iba a necesitar. —Mph supongo que tienes razón, Sigrid, habrá que esperar a que Arkadei nos informe… aunque la paciencia no es mi fuerte. —Mostró una sonrisa torcida mientras que Clare terminaba con su camisa, dejando al descubierto un lindo brassier de encaje negro y una piel bastante pálida “Alguien necesita sol” dejando de lado que la tipa tenía buenas tetas, lo que le llamó la atención fueron los hematomas con la forma exacta del cinturón de seguridad. Dio un silbido ante la vista.

—Se dieron un señor golpazo. Peeeeeeeeeermiso. —Sin más advertencia procedió a palpar con cuidado la zona de las costillas, buscando inflamación o un enrojecimiento que indicara algo roto dentro. La escuchó sisear un poco de dolor. —¿Duele demasiado?

—No… solo molesta.

—Bien. —Continuó con el examen antes de enderezarse. —No parece que tengas nada roto, el hematoma solo indica que te golpeaste bastante fuerte y tu piel se lastimó un poco, se irá en unos días. Te recetaré ibuprofeno para el dolor y ya está. Tuviste suerte.



avatar
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix el Dom Abr 16, 2017 11:49 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta Ropa que lleva.
Locación de la que viene: Cocina
Lo que lleva en las manos: Celular
Datos llamativos: -

Terminada la revisión y luego de que Clare se vistiera, se acercó para tocar su mano y así hacerle saber que estaba a su lado.

—Gracias por todo, Cassandra. En unos cuarenta minutos estará lista la comida, baja a comer cuando lo desees— dijo sonriendo, atenta y como despedida. —Desirée ya habrá dejado en tu habitación algunas prendas para que puedas cambiarte. Si quieres puedes tomar un baño y descansar o bajar a comer. Te llevaremos de compras luego de que hayas descansado bien si así lo deseas— dijo a Clare mientras se dirigían a la salida del consultorio.

avatar
Nix

Mensajes : 2331

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa el Miér Abr 19, 2017 9:00 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta Ropa
Locación de la que viene: En la terraza fuera del comedor.
Lo que lleva en las manos: Un libro de anatomía.
Datos llamativos:



Cassandra solo sonrió de lado oyendo la invitación de Sigrid.

—¿No serás caníbal en secreto, Sigrid? —Preguntó alzando una ceja mientras se apoyaba en la pared con una media sonrisa. —Parece que nos tienes a todos en engorde cocinando tanto. —Rió levemente. —Bueno no me quejo, yo estoy amargada como para que me coman. Te veo luego cuando vaya por mi plato. — Con eso dicho volteó hacia su escritorio y comenzó a merodear entre sus papeles esperando a que se fueran.



avatar
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa el Miér Abr 19, 2017 9:07 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta Ropa (sin los accesorios)
Locación de la que viene: El instituto.
Lo que lleva en las manos: nada
Datos llamativos:Lleva dos coletas con trenzas de cinco cabos muy largas.
Tiene un corte en la frente y está empapada de pies a cabeza, aparte de tener la ropa manchada con arena.

Una vez terminada la revisión abrió los ojos mirando hacia el suelo, sentía extraña la frente y tenía bastante frío… quería cambiarse.

El calor de la mano de Sigrid, la ayudó a reponerse un poco. Se puso en pie y se apresuró a vestirse… aunque no le agradaba el contacto de la ropa mojada y pegajosa contra su piel. Escuchó atenta a Sigrid mientras se retiraba con ella y pensó sus opciones… quería bañarse y dormir… pero necesitaba más ropa.

—Creo que me bañaré… quizás coma algo y me gustaría ir de compras… así podré comprarme algo de ropa y un pijama… me siento mal usando la ropa de Dessiree. Es amable de su parte prestármela, pero no quisiera arruinarla por accidente ni nada parecido. — Comentó mientras caminaba con ella.



avatar
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix el Dom Abr 23, 2017 9:00 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta Ropa que lleva.
Locación de la que viene: Cocina
Lo que lleva en las manos: Celular
Datos llamativos: -

—Oh, linda, me has descubierto— dijo a Cassandra e hizo un gesto de preocupación como si de verdad se sintiera en peligro por haber sido revelado su plan. —Bueno pero eso no es problema— dijo al comentario de la alemana sobre su sabor. —No hay nada que un buen vino no convierta en un exquisito platillo— le guiñó un ojo mientras reía. —No me vayas a desairar la comida, Cassie— dijo entre advirtiendo y bromeando usando el apelativo que tenía para ella. —Oh, no te preocupes Clare, solo me como a los que ya están rellenitos— siguió bromeando al tiempo que cruzaban la salida del consultorio.

Había sentido la necesidad de aliviar la tensión entre Clare y Cassandra. No muchos sabían cómo conducirse frente a personas tan complicadas. Podía ver que entre las dos habría un gran camino que recorrer hasta que llegaran a llevarse bien si eso querían.

Escuchar a Clare decir que quería ir de compras le hizo sentirse aliviada, significaba que estaba mejor de lo que creía y distraerse en esa actividad le serviría mucho.

—No tienes que preocuparte por eso, a Desirée le gusta ayudar a que los nuevos se sientan cómodos, como todos nosotros, intenta que les sea más fácil adaptarse a su nuevo hogar— dijo sonriéndole mientras la guiaba al mismo tiempo que vigilaba que su mirada no se topara con nada reflectante. —Me alegra escuchar que quieres salir. Claro que sí, luego de que tomes una ducha y comas algo ya te dejaré tranquila para que vayas de compras.

Llegaron al punto donde Clare ya podía levantar la mirada sin miedo a chocar con nada que reflejara sus ojos.

—Te prepararé algo mientras te duchas, ¿algún antojo en especial?— preguntó apartándose solo un paso de ella indicándole que ya era seguro que siguiera por su cuenta hasta su habitación.

avatar
Nix

Mensajes : 2331

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa el Mar Mayo 02, 2017 5:30 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta Ropa (sin los accesorios)
Locación de la que viene: El instituto.
Lo que lleva en las manos: nada
Datos llamativos:Lleva dos coletas con trenzas de cinco cabos muy largas.
Tiene un corte en la frente y está empapada de pies a cabeza, aparte de tener la ropa manchada con arena.

Escuchó atenta a Sigrid mientras caminaba a su lado, aunque mantenía la vista fija en el suelo… era complicado caminar así, se preguntaba si algún día se acostumbraría.

“Me duele el cuello…”

Soltó un suspiro… aún no sabía cómo reaccionar ante la amabilidad de Sigrid, Dessiree y el resto… aún a pesar de que la situación con Arkadei había empeorado por su culpa, seguían siendo agradables con ella.

Lo agradecía, pero le costaba entenderlo…

—¿Nuevo hogar… eh…? — Murmuró apenas, deseaba tanto que fuera verdad. Sin embargo sabía que le costaría mucho pensar en ese sitio como su hogar, por ahora se sentía más bien como una invitada. Aunque ya era algo. —Pues… ya que preguntas… — Levantó la mirada aunque no la dirigió directamente a Sigrid, por si acaso… aún no se animaba a girar el rostro hacia otros, no después de lo de Arkadei. “Siento como si me aprovechara de Sigrid al pedirle cocinar algo complicado…” —Si no es mucha molestia, me gustaría comer alguna pasta con salsa… — Se preguntaba si contaría como “comida de consuelo” no importaba, solo quería comer algo que le gustara y levantara un poco el ánimo. —¡Pero solo si no es mucho problema! — Añadió presurosa, no quería importunar más de la cuenta.




avatar
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix el Mar Mayo 02, 2017 6:35 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta Ropa que lleva.
Locación de la que viene: Cocina
Lo que lleva en las manos: Celular
Datos llamativos: -

—Pasta y salsa— repitió para gravarse la orden. —¿Es todo? Linda, puedo hacerte algo más completo que eso, no seas tímida, no es ningún problema, pide lo que se te antoje, no parece pero soy buena en la cocina— dijo riendo guiñándole un ojo.

avatar
Nix

Mensajes : 2331

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa el Mar Mayo 02, 2017 6:55 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta Ropa (sin los accesorios)
Locación de la que viene: El instituto.
Lo que lleva en las manos: nada
Datos llamativos:Lleva dos coletas con trenzas de cinco cabos muy largas.
Tiene un corte en la frente y está empapada de pies a cabeza, aparte de tener la ropa manchada con arena.

Clare se sonrojó mirando a un lado ¿Algo más complicado? En realidad…

—Ehhh…. Bueno, pasa que las pastas son mi comida favorita… —Dijo con algo de timidez. —Sobre todo los ravioles o el espagueti con salsa boloñesa. —Trató de sonreír un poco ya habiendo recuperado el tono normal de su cara, quizás era extraño que su comida favorita fuera algo tan sencillo como eso. —Y no dudo que seas buena cocinando, el desayuno me lo probó sin posibilidades de duda alguna. —Trató de pensar qué más podía pedirle para que Sigrid no sintiera que insultaba sus habilidades culinarias. —Ehhhm… bueno eso y… ¿Tal vez algún postre con chocolate o fresas?


avatar
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix el Mar Mayo 02, 2017 7:04 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta Ropa que lleva.
Locación de la que viene: Cocina
Lo que lleva en las manos: Celular
Datos llamativos: -

—Me alegra escuchar eso, acostúmbrate porque así comerás a diario— le sonrió. —Raviolis y espagueti, muy bien eso está mucho mejor— dijo aprobatoriamente. —Claro que sí, para cuando bajes estará lista tu comida favorita y no faltarán los postres, te lo aseguro— rió ligeramente más satisfecha con el pedido.

avatar
Nix

Mensajes : 2331

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa el Mar Mayo 02, 2017 7:24 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta Ropa (sin los accesorios)
Locación de la que viene: El instituto.
Lo que lleva en las manos: nada
Datos llamativos:Lleva dos coletas con trenzas de cinco cabos muy largas.
Tiene un corte en la frente y está empapada de pies a cabeza, aparte de tener la ropa manchada con arena.

Soltó un suspiro, aliviada. No quería ofenderla ni de chiste, así que se alegraba de verla más conforme con el nuevo pedido.

—Gracias. — Sonrió apenas. —Estaré esperando para probar esa comida. — Dijo algo más animada. —Así que me apresuraré a bañarme y cambiarme. — Le dijo mientras se frotaba un poco los brazos, tenía algo de frío… —Aunque desenredar mi cabello y quitarle la arena va a tomar lo suyo… —Torció el gesto, tener el cabello tan largo era muy poco práctico… quizás debería cortarlo.



avatar
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix el Mar Mayo 02, 2017 4:28 pm

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta Ropa que lleva.
Locación de la que viene: Cocina
Lo que lleva en las manos: Celular
Datos llamativos: -

—No te preocupes, linda. En cuanto salgas de tu baño y te vistas, baja a la cocina, el cabello difícil de manejar es lo mío. Ni el agua salada ni la arena pueden contra mi— dijo riendo.

avatar
Nix

Mensajes : 2331

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa el Lun Mayo 08, 2017 11:06 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta Ropa (sin los accesorios)
Locación de la que viene: El instituto.
Lo que lleva en las manos: nada
Datos llamativos:Lleva dos coletas con trenzas de cinco cabos muy largas.
Tiene la frente vendada y está empapada de pies a cabeza, aparte de tener la ropa manchada con arena.

Clare sonrió divertida ante la declaración de Sigrid, si seguía así iba a creer que esa mujer podía hacer de todo.

—¿Sabes? Eres una persona agradable. —Dijo con sinceridad antes de voltear del todo, temerosa de la expresión que tendría en ese momento ¿Sería de incomodidad, sorpresa, diversión…? No sabía y no quería saber. Simplemente sintió que debía decírselo, punto. —Haré eso entonces… voy a mi cuarto y luego confiaré en tus “habilidades”… luego de comer, claro está. — No supo que más decir, así que la saludó con un gesto de la mano antes de apresurarse a ir a su cuarto, a pasos rápidos… No solo necesitaba quitarse toda esa mugre de encima, necesitaba espacio para pensar en todo lo ocurrido.

Y aunque todo parecía haber salido bien, no podía evitar pensar que debería tener más cuidado con sus ojos… lo de Arkadei podría haber terminado en tragedia muy fácilmente… aunque ya estaba más calmada. No podía permitirse olvidar eso, nunca.




avatar
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix el Sáb Mayo 20, 2017 8:42 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Ropa que lleva.
Locación de la que viene: Su habitación dentro del instituto.
Lo que lleva en las manos: Bolso
Datos llamativos: -

Al llegar al instituto se dirigió directamente a su habitación, tomó un baño y se vistió con lo primero que tomó del armario.

Apenas bajó supo que Desirée ya había salido rumbo al hospital. Lo mismo pensaba hacer ella pero no tenía caso que las dos fueran, al menos confiaba en que Desirée cuidaría que estuviera a salvo dentro del hospital. Estarían de vuelta luego de que los trámites y revisiones estuvieran hechos.

Avisó a Sigrid que estaría en su habitación, durmiendo un poco hasta saber algo de su hermano.

Luego de un par de horas Sigrid le pidió que llevara a Clare de compras luego de que comieran. Ella logró zafarse de comer, no era apetito lo que tenía pero aceptó llevar a Clare a la ciudad, ella también necesitaba hacer algunas compras y Clare, además de eso, necesitaba distraerse.

Bajó a la sala de espera y se recostó en el sofá luego de decirle a Sigrid que le avisara cuando Clare estuviera lista.
avatar
Nix

Mensajes : 2331

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa el Mar Mayo 23, 2017 12:49 pm

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta Ropa (sin los accesorios)
Locación de la que viene: El instituto.
Lo que lleva en las manos: nada
Datos llamativos:Lleva dos coletas con trenzas de cinco cabos muy largas.
Tiene la frente vendada y está empapada de pies a cabeza, aparte de tener la ropa manchada con arena.

Luego de recorrer pasillos (y casi perderse un par de veces) al fin logró llegar a su habitación. No tenía nada para vestir salvo la ropa que llevaba encima, la cual estaba húmeda y sucia, aparte de aún sentir el dolor de los golpes que se había dado, aunque ninguno era de gravedad… soltó un gruñido cansado y negó con la cabeza. Tomó ropa interior limpia de su bolso (agradeciendo haber llevado al menos eso entre otros neceseres femeninos) y se metió por segunda vez en el día en la ducha.

Tal y como lo había temido, solo el desarmar las trenzas enredadas y llenas de arena le tomó buena parte del tiempo… el resto de la lucha fue el limpiar completamente su cabello y solo lo logró a base de grandes cantidades de champú y acondicionador. Lo positivo era que el agua cálida relajaba su cuerpo y la ayudaba con sus músculos agarrotados. Pasó bastante tiempo bajo el agua, pero al salir ya se sentía mejor. Luego de ponerse algo de ropa limpia y una bata procedió a cepillar su cabello y atarlo en una coleta simple, de nuevo molesta por tenerlo tan largo y no poder usar un espejo.

“Ahora… ¿Con qué rayos me visto?” no podía andar por ahí en interiores… negó con la cabeza mientras se dirigía al armario, con la esperanza de que tal vez le hubieran dejado algo de ropa allí… ese era el mayor motivo por el cual quería ir de compras… incluso si eso la ponía en riesgo, sería complicado no mirar el rostro de nadie… Soltó el millonésimo suspiro mientras abría las puertas, solo para encontrarlas vacías… mierda… debería molestar a Dessiree de nuevo, o a otra de las mujeres…

—Mejor me apresuro, no quiero tener a Sigrid esperando… — se dijo a sí misma, decidida a ponerse el pijama y salir así hasta poder hablar con alguna de ellas.




avatar
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa el Sáb Mayo 27, 2017 12:56 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta ropa
Locación de la que viene: El instituto.
Lo que lleva en las manos: nada
Datos llamativos:Tiene el cabello en una coleta y húmedo.

Apenas abrió la puerta para salir, dio con una silla junto a la misma, bajo esta había tres pares de zapatos diferentes y arriba de la misma, prolijamente doblada, varias prendas.

“Y yo creyendo que no me habían dejado nada…” Sonrió sin poder evitarlo, seguramente había sido Desireé… le agradecería cuando la viera. Tomó la ropa y los zapatos para cambiarse en su cuarto. Luego de revisar las prendas eligió un conjunto con una blusa a rayas, pantalones negros, chaqueta blanca y zapatos con un diseño en blanco.

Ya lista dobló nuevamente el resto de la ropa y la dejó en la silla, se la regresaría a Desirée en cuanto supiera donde encontrarla… no podía andar con la ropa en brazos por toda la mansión. Ya sintiéndose más cómoda se puso en camino hacia la cocina, tuvo bastante cuidado en no perderse y, aunque un par de veces casi termina en cualquier lado, logró llegar a la cocina relativamente a salvo.

—Ehhhm… ¿Hola? — Saludó algo dubitativa mientras miraba al suelo, solo por si acaso.




avatar
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix el Dom Mayo 28, 2017 12:14 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta Ropa que lleva.
Locación de la que viene: Cocina
Lo que lleva en las manos: Celular
Datos llamativos: -

—Hola, linda― saludó desde dentro de la cocina. ―Pasa, pasa, ya esta la comida lista.

Dejó el último plato sobre la mesa junto a lo demás que ya estaba listo.

―Como iba a preparar raviolis aproveché para hacer de carne y de queso, y como casi llevan lo mismo también hice spaghetti a la bolognesa, lasagna y canelones de verdura y carne, ojalá te guste. Ven, siéntate, siéntate― le animó haciendo una de las sillas hacia atrás y en ese lugar sobre la barra colocó un vaso con agua y otro con zumo de varias frutas. ―Ah, y de postre hay aún tarta de chocolate, fresas y crema batida que hice ayer en la mañana y mousse de chocolate con fresas que hice hace algunas horas. ¿Quieres vino para acompañar las pastas?— preguntó atenta pensando ya en cuál de las botellas sacaría si decía que sí.

avatar
Nix

Mensajes : 2331

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa el Lun Mayo 29, 2017 2:57 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta ropa
Locación de la que viene: El instituto.
Lo que lleva en las manos: nada
Datos llamativos:Tiene el cabello en una coleta y húmedo.

Clare no pudo esconder su asombro ante tanta comida junta… ¿C-Cómo iba a terminarse todo eso? Aunque el olor era más que apetitoso y la presentación era digna de un cinco estrellas…

Se sentó en la silla que Sigrid le había apartado mientras esta le decía todo el menú. Soltó una leve risa cuando Sigrid le preguntó con toda la amabilidad del mundo si quería vino para acompañar las pastas.

—Ehhmmm… no gracias, no suelo beber vino durante el almuerzo…— su sonrisa era amable, aunque esa respuesta la hizo notar algo. —En realidad ahora que lo pienso, rara vez almuerzo. — Dijo pensativa, solía comer sola y muchas veces estaba decepcionada o molesta porque su padre rehusaba acompañarla, así que su apetito a esas horas era escaso. Eso cuando comía algo más que un sándwich de camino a alguna reunión o al trabajo. No sabía cómo le sentaría el vino tan temprano. —¿Alguna vez pensaste en abrir un restaurante, Sigrid? Te aseguro que tendrías una clientela muy grande. — Comentó con honestidad mientras miraba todos los platillos, vale… quizás pudiera terminarlos y aunque no, pensaba comer algo de ese postre seguro… por ahora… empezaría con los raviolis ¡Se veían demasiado bien!


avatar
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix el Lun Mayo 29, 2017 3:11 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta Ropa que lleva.
Locación de la que viene: Cocina
Lo que lleva en las manos: Celular
Datos llamativos: -

—No funcionaría— dijo riendo. —La comida para vender no es lo mío, lo mío es solo cocinar para los que quiero cocinar, ese tipo de negocios de comidas me parecen muy fríos— respondió. —Pero gracias, espero que todo sea de tu agrado y así se te vuelva una costumbre el almorzar como se debe— dijo con tono agradecido.

En una de las sillas de la barra había una pequeña maleta que abrió para sacar un frasco de vidrio con un líquido algo espeso y transparente.

—¿Me permites colocarte esto en el cabello? Es una mezcla de algunos aceites naturales, suavizará tu cabello y lo ayudará a recuperarse del agua salada y la arena que le cayó. Dejémoslo actuar mientras comes y para cuando te peine no habrá posibilidad de que se haga ningún nudo— dijo segura mientras la veía con atención.

avatar
Nix

Mensajes : 2331

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa el Lun Mayo 29, 2017 5:45 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta ropa
Locación de la que viene: El instituto.
Lo que lleva en las manos: nada
Datos llamativos:Tiene el cabello en una coleta y húmedo.

¿Fríos eh…? Podía ser… pero eso elevaba otra pregunta ¿Por qué Sigrid querría cocinar para ella?
Sonrió, quizás era simplemente así de amable.

Pinchó un ravioli y lo comió ¡¡Estaba delicioso!! ¿Había dudado de poder comerlo todo? Así luego no se pudiera mover, iba a acabar con esos platos estaba demasiado bueno como para desperdiciarlos.

Asintió ante la propuesta del aceite, lo que fuera con tal de evitar los nudos… con el cabello tan largo como lo tenía, los nudos eran un némesis que no necesitaba en ese momento.

—Está bien, la verdad ya batallé bastante solo para quitar la arena. —Y le pareció que podría haber pasado el doble de tiempo solo con eso, por suerte se había equivocado. —Por cierto ¡Esto está increíble! Gracias. — Tenía que decirlo, joder ¡Era mejor cocinera que su chef! Siguió comiendo con entusiasmo de niña (pero sin descuidar la etiqueta, obviamente) ¡Su siguiente víctima sería ese plato de spaguetti a la boloñesa!




avatar
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix el Lun Mayo 29, 2017 5:58 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta Ropa que lleva.
Locación de la que viene: Cocina
Lo que lleva en las manos: Celular
Datos llamativos: -

—Come tanto como quieras, linda— dijo mientras vaciaba en sus manos una porción de aceite. —Luego de que pruebes todo te pediré que me des tu opinión, así sabré cuál te gustó más y con eso podré sobornarte— dijo riendo.

Se acercó a ella por atrás y empezó a tomar mechones de cabello para ir esparciendo el aceite. Lo hacía cuidando no enmarañarlo ni maltratarlo, poco a poco fue cubriendo todo su cabello desde las puntas hasta la parte media del largo total. Una vez que terminó la dejó que siguiera comiendo tranquila.

—Tienes un cabello asombroso, muy largo y muy negro, es muy bonito— dijo como cumplido. —Se podrían hacer tantos peinados en el…— dijo sonriendo con cierta chispa traviesa en su mirada.

avatar
Nix

Mensajes : 2331

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa el Lun Mayo 29, 2017 11:30 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta ropa
Locación de la que viene: El instituto.
Lo que lleva en las manos: nada
Datos llamativos:Tiene el cabello en una coleta y húmedo.

Sonrió divertida, si la sobornaba con semejante comida a lo mejor y cedía a sus peticiones. La asombró el que no le doliera en absoluto cuando le pasaba el aceite, terminó los raviolis y pasó a atacar el spaguetti tal y como se lo había propuesto antes.

La descolocó un poco el cumplido hacia su cabello, se sintió alagada al respecto aunque la mayor parte del tiempo su cabello era una molestia, era bonito que la alagaran por el. Quizás por eso se perdió la insinuación y la chispa traviesa de los ojos de Sigrid.

—Gracias… —Respondió con una sonrisa. —Y respecto a los peinados supongo que se podría, pero como tengo demasiado cabello nunca probé mucho más que trenzarlo, o hacerme una o dos coletas. No sé como más podría peinarlo, y ahora que no puedo depender de un espejo ni siquiera pensé en eso. — Y añadió. —Si sabes cómo, te agradecería algún consejo… no me gusta ir por la vida pareciendo que perdí una batalla contra el peine. — Sonrió de lado recordando lo mucho que le costaba parecer que al menos estaba “arreglada” sin depender de los espejos.




avatar
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix el Mar Mayo 30, 2017 3:59 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta Ropa que lleva.
Locación de la que viene: Cocina
Lo que lleva en las manos: Celular
Datos llamativos: -

—Solo es cuestión de acostumbrarse, con el sentido del tacto nos podemos guiar perfectamente, es muy útil y muy sensible pero normalmente no le prestamos atención y no lo desarrollamos como se debiera pero eso se arregla fácil— dijo sonriendo. —Hay algunos peinados que son muy sencillos de hacer y se ven como si hubieras pasado por un salón, puedo enseñarte varios— ofreció. —También otro truco es mantener el cabello bien hidratado para que no se hagan nudos y no haya frizz. Ese aceite que te mostré es para eso, como las gotas de seda pero en versión totalmente libre de químicos, te daré una botella si deseas.

avatar
Nix

Mensajes : 2331

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Alessa el Jue Jun 01, 2017 10:40 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta ropa
Locación de la que viene: El instituto.
Lo que lleva en las manos: nada
Datos llamativos:Tiene el cabello en una coleta y húmedo.

—Eso de verdad sería de mucha ayuda. — Respondió, no era alguien a quien le gustara andar despeinada por la vida. Iba a preguntarle que tenía ese aceite pero se detuvo antes de formular palabra, casi levantaba la vista del plato para verla… mala idea. Por suerte había recordado a tiempo que mirar a otros estaba prohibido para ella. Soltó un gruñido frustrado y se frotó la sien ¡¡Se seguía olvidando!! ¡Maldita costumbre de mirar a todo mundo a los ojos! Negó con la cabeza y se metió otro trozo de comida en la boca, tratando de disfrutar de nuevo el sabor y de quedarse mirando solamente su plato… el cual se sorprendió de encontrar casi vacío… ¿Cuándo había comido tanto?
Dio un bocado a la lasagna encontrándola tan buena como todo lo demás.

—Ehhmmm… — Luchó un momento para decidir que le gustaba más de todo lo servido. —Respecto al plato con el cual podrás sobornarme alguna vez, creo que aceptaría cualquiera de estos platos como soborno. — Comentó tratando de sonreír de nuevo, y como para probar su punto comió otro trozo de lasgna (la cual ya empezaba a desaparecer de su plato) con entusiasmo.

Sí, jodía tener que tener cuidado todo el santo día. Y el no poder mirar a nadie sin riesgo a matarlo era peor… pero aprendería… o al menos intentaría aprender. Por mientras solo quería terminar de comer y charlar con Sigrid.




avatar
Alessa

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Nix el Miér Jun 07, 2017 7:42 pm

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta Ropa que lleva.
Locación de la que viene: Cocina
Lo que lleva en las manos: Celular
Datos llamativos: -

—Lo tendré muy en cuenta, pastas es igual a una Clare feliz y dispuesta a aceptar de buena gana mis ideas. La fórmula del éxito— dijo sonriendo contenta. —Termina tranquila, todavía te falta el postre— dijo riendo. —Ireza ya está lista para llevarte a la ciudad así que, luego de que comas bien, podrán ir a dar una vuelta y comprar todo lo que necesites.

avatar
Nix

Mensajes : 2331

Volver arriba Ir abajo

Re: 10. Clare: Reclutamiento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.