11. Dión: Sueño Interrumpido.

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Astrid el Jue Ene 19, 2017 11:32 am

Recuerdo del primer mensaje :



Aurum Concordiam Institute
23:16 horas.


Algún pasillo de la Planta Baja.


avatar
Astrid
Admin

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo


Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Dom Feb 19, 2017 4:18 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Con botas altas de tacón bajo.
Locación de la que viene: Cobertizo
Lo que lleva en las manos: Bolso
Datos llamativos:

Todo había ocurrido demasiado rápido para ser capaz de reaccionar o siquiera hacerse una idea de lo que había pasado.

El arremolinamiento de la gente, el ruido y los gritos le hacían mucho más difícil el concentrarse en una sola cosa.

Su objetivo le había sido arrebatada por el personal de seguridad que ya se encargaban de ella y la mantenían fuera de su vista.

Y… ¿dónde estaba Dión?

Sus ojos viajaron con alarma a las pantallas esperando que en alguna apareciera algo que le indicara en dónde estaba.

Logró ubicarlo.

Sorteó los asientos y a las personas tiradas en el suelo protegiéndose de detonaciones que no vendrían. Cayó al suelo cuando otras más la empujaron mientras corrían en dirección contraria a la de ella.

No era la primera vez que se había encontrado en medio de un tiroteo pero sí era la primera en que, por no alejarse, terminaba siendo atropellada por la gente en pánico.

Tenía que apresurarse, debía subir ya al escenario y llegar a él antes de que el daño fuera más grave.

Se levantó del suelo y más resuelta que antes comenzó a correr y saltó sobre un lateral del escenario, clavó las uñas y sus botas en donde pudo para lograr anclarse y empujarse para subir a la tarima.

Rojo…

Era lo que resaltaba de entre todo.

Rojo…

Las personas alrededor de Dión le sería un obstáculo no solo para acceder a él sino para atenderlo. No había tiempo que perder en forcejeos ni intentos de explicación.

"Lo siento, hermano".

Desde sus pies y hasta donde se encontraban las cámaras, se extendieron guías cristalinas de naturaleza muerta que aplastaron cada cámara a su paso hasta llegar a Dion en donde se interpusieron entre el cantante y la gente a su alrededor haciéndolas retroceder, abriendo camino para ella. Convirtiéndose en muros que, entre el pánico y tanto movimiento, nadie sabría de dónde habían salido.

Sus pasos firmes, fluidos pero silenciosos. Su seguro, imponente y elegante porte, digno de un Vlak, era además aderezado por la refinada peligrosidad que sus movimientos y mirada proyectaban.

A su alrededor, algunas guías naturales se solidificaron para crear una barrera que le permitirían actuar sin interrupciones; otras tantas se mantenían a la espera de nuevas órdenes.

Se arrodilló junto a Dión pero no perdió tiempo en contemplarlo o decir algo. Sus manos viajaron a donde imaginaba que estaba la fuente de la sangre.

Por el sonido del disparo y el tamaño del arma, no parecía que fuera de un calibre muy grande ni de gran detonación. No, era un arma para hacer gran daño a corta distancia.

Debía sacar las balas, tenía que impedir que siguieran destruyendo tejidos o se alojaran en algún hueso.

Encontró las heridas.

Lo primero que hizo fue crear un vendaje que rodeo la cabeza del cantante para detener el sangrado en cuanto ubicó el corte.

Tuvo que decidir a cuál órgano darle prioridad. Decidir entre una posible muerte cerebral por salvar el pulmón o un ahogamiento por procurar el cerebro antes que el pulmón.

No había demasiadas opciones, no había tiempo que perder, no había materiales de curación así que improvisó los que necesitaba.

En sus manos creó finísimos hilos cristalinos, emulaciones de las guías que antes había usado pero en su versión más delicada, sensible pero resistente.

Colocó una de sus manos sobre el orificio que perforaba el pulmón y guio los hilos a través de la carne abierta. Y con la habilidad y la sensorialidad de una araña, encontró la bala, la envolvió y extrajeron limpiamente antes de que les ordenara a los mismos hilos que unieran la carne en una minusiosa sutura que se iría degradando con el tiempo.

Sin embargo, aunque suturado, el pulmón estaba lleno de sangre, sangre que aún no podría sacar así que, con los mismos hilos, taponeó dicho órgano para aislarlo y permitirle al sano que funcionara sin riesgos de también inundarse con sangre. No era lo ideal pero un solo pulmón puede obtener el suficiente oxígeno para todo el cuerpo. Al menos hasta que el dañado fuera puesto en funcionamiento de nuevo.

Asegurado el oxígeno, ahora debía encargarse del daño craneal.

Los mismos hilos le ayudaron a explorar la herida en toda su extensión mientras iban suturando.

La bala había hecho daño, había incluso afectado el hueso por lo que convirtió los hilos en una resina que rellenaría cada abrasión y fractura hasta que el mismo organismo regenerara tejido que hubiera sido dañado.

Con las heridas cerradas se concentró ahora en reponer la sangre que había perdido y para eso necesitaba saber el verdadero grupo sanguíneo de Dión. Para ello buscó entre su ropa su cartera pero en su búsqueda encontró lo que, hasta cierto punto, no le sorprendió encontrar.

No necesitó más que ver el envoltorio y el color de las pastillas para saber que se trataba de droga. No le dio importancia en el momento, le parecieron lo más insignificante en esa situación.

Lo que le alarmó fue encontrar que sus muñecas estaban vendadas, heridas, marcadas con el conocidísimo pero erróneo trazo con el que se pretende abrir el flujo sanguíneo buscando vaciarlo para terminar con la vida.

Reemplazó los vendajes con unos hechos puramente de los hilos que ella creó. Después siguió buscando su cartera hasta que la encontró.

El grupo sanguíneo del cantante le permitiría recibir la suya por lo que sin tardar más modificó uno de sus hilos para convertirlo en un delgado y flexible tubo de extremos biselados.

Tardaría demasiado tiempo en descubrir sus brazos y los de Dion así que conectó un extremo del tubo a la arteria subclavia sobre su pecho y el otro extremo fue conectado a la radial en su muñeca, atravesando el vendaje que le había creado.

El efecto sifón aunado a la presión de sus propios latidos debía funcionar al menos para mantener un flujo lento pero constante.

Seguía sin creer lo que había pasado.

¿Cómo logró introducir un arma? ¿Quién era? ¿Una amante? Fuera quien fuera no solo era peligrosa por estar loca y haber logrado lo que quería sino porque había conseguido meter un arma y poner al cantante a tiro perfecto.


avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Dom Feb 19, 2017 6:19 am


Quizá ante la urgencia de realizar tantas acciones no notaste cómo el murmullo de la gente se apagó hasta que ningún otro sonido fue escuchado en torno a ti. Si de pronto se te ocurre mirar con atención a quien has atendido puedes darte cuenta de que no es quien tú creías. Viste como él, tenía heridas que tú creíste que él tenía pero no es él. Es una silueta a la que no puedes mirar el rostro sin embargo puedes saber que no es una persona real, tampoco es un muñeco.

Las cosas a tu alrededor tampoco son lo que creías. La tarima a la que te subiste pensando que era el escenario es un puente peatonal colgando sobre una calle adoquinada transitada por carruajes tirados por caballos, caballos que parecen espectros y cuyas siluetas son difíciles de distinguir al igual al que atendiste pero que ya no se encuentra en ningún sitio.

La gente camina por la calle, todos vestidos como en los años 20's. Todos parecen tranquilos y preocupados en lo suyo. A nadie parece llamar la atención los extraños seres que arrastran los carruajes o que las nubes tengan apariencia de un público de algodón sentado sobre el cielo. Tal parece que sigues en Londres solo que en otra época. Es de día, quizá medio día por la posición del sol, o quizá es tarde pues otro sol brilla en el poniente.

A ambos extremos del puente puedes ver unos ascensores que esperan con las puertas abiertas para llevarte al nivel de la calle o eso parece. De lado derecho de ella se encuentra el Royal Opera House, del lado izquierdo hay varios edificios que tienen a sus pies pequeños negocios de los que la gente entra y sale. Delante y atrás de ti hay una calle larga en la que no pareciera que otras más cruzaran con ella sin embargo la calle sube y baja tan repetidas veces que podría asemejarse a las calles de San Francisco.

avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Dom Feb 19, 2017 8:37 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Con botas altas de tacón bajo.
Locación de la que viene: Cobertizo
Lo que lleva en las manos: Bolso
Datos llamativos:

Confundida era poco. Estaba totalmente paralizada, mareada y desubicada. El vértigo de estar en un escenario completamente distinto al que antes estaba a su alrededor le hizo sentir náuseas y las piernas, aún apoyadas en el suelo, le temblaban junto con sus manos.

La creaciones que pensó que estarían a su alrededor y que la protegerían, ya no estaban, no había nada.

Se miró las manos y las frotó entre ellas con frenética insistencia buscando sentirse a si misma pero no obtuvo lo que buscaba.

¿Qué estaba pasando?

Apoyó sus manos en lo que parecía ser suelo fijo, físico y se puso de pié, caminó tambaleante hasta el barandal del puente y miró hacia abajo a la calle, a los carruajes, las criaturas y las personas.

¿En dónde estaba?

El salto de tiempo, el ver que no encontraba nada reconocible que la anclara a una realidad o a una lógica, le revolvieron el estómago. Ni siquiera podía definir en qué momento del día estaba pues lo que le llamó la atención, más que las extrañas nubes, fueron los dos soles en el cielo.

No era posible que ella hubiera creado todo eso, simplemente lo sabía. Entonces… alguien más debió hacerlo.

Se enderezó y puso especial atención en las criaturas que tiraban de los carruajes. Esas criaturas que se parecían a caballos… Pero no lo eran y supo identificar qué eran.

Pesadillas…

Estaba en un sueño pero sabía que no era el suyo porque nada cambiaba y nada le era conocido ni se identificaba con nada a su alrededor.

Vio el Royal Opera House. Llamó su atención pues era lo único que le parecía familiar y hacia ahí quería ir para al menos tener un anclaje que le permitiera pensar en lo que haría a continuación.

Observó los ascensores y se acercó a uno de ellos con la intención de usarlo para bajar. Entró en el pero no le dio ninguna indicación, esperó a ver qué hacía por si mismo pues, si estaba en un sueño, lo que hiciera el ascensor podría dar información valiosa.


avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Dom Feb 19, 2017 8:56 am


El ascensor cerró sus puertas que eran solamente una serie barrotes. Mientras descendía escuchaste un horrible chirrido ensordecedor como de guitarra eléctrica que se detuvo una vez que el ascensor estuvo al nivel del suelo.

Cuando las puertas se abrieron y estuviste ante la calle, un niño pasó cerca de ti llevando entre las manos un avión en miniatura. Se halla pensativo mirando el cómo el ala de su avión está rota. Levanta la mirada y te observa. Te sonríe casi con timidez y continúa caminando.

Del Royal Opera House escuchas una melodía que de pronto te parece familiar. Es la misma melodía que Arkadei te pidió que identificaras, pero en lugar de que la música salga de un piano viene de una guitarra acústica.

avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Dom Feb 19, 2017 9:10 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Con botas altas de tacón bajo.
Locación de la que viene: Cobertizo
Lo que lleva en las manos: Bolso
Datos llamativos:

Se cubrió los oídos cuando el chirrido se hizo presente y esa sonido junto con el descenso del ascensor, los guardó como dato que quizás sería útil.

Una guitarra desgarrándose, el descenso de un ascensor.

Se detuvo en cuanto vio al niño. Intentó no moverse para no ser vista. Sin embargo eso no pareció ser suficiente pues el niño la miraba.

Espero a ver si alguien más la miraba, si se precipitaban sobre ella pero no ocurrió nada, el único que la había visto era el niño que lejos de ignorarla inmediatamente después, le sonrió antes de seguir caminando.

Lo observó mientras se alejaba de ella y entonces escuchó la melodía emitida por una guitarra acústica. La ubicó en el Royal Opera y después de unos acordes la pudo identificar.

El niño y su avioncito roto. La guitarra acústica, la melodía y el gran teatro.

Apresuró sus pasos para alcanzar al niño y se puso frente a él, se arrodilló y buscó tocar sus manitas y sostenérselas para que volviera a mirarla.

—Déjame ayudarte— dijo con voz calma, sonriendo con ternura, con una frecuencia neutra pero dirigida después de pensar muy bien lo que diría.

No tenía ni idea de lo que hacía pero tenía que intentar algo. Tratar de encontrar el hilo consiente, el hilo de lógica sobre el que se entretejía todo aquél mundo de ensueño.


avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Dom Feb 19, 2017 9:21 am


Los ojos del niño la contemplaron con sorpresa. Miró a todos lados buscando a quién le hablaba como si no creyera que era a él a pesar de que tenía sus manos entre las de ellas.

—¿Me ayudas a buscar a mamá? —le dijo con gesto de inseguridad. Un caballo espectral relinchó y barrió el suelo con una pata provocando que se levantara una neblina oscura.

avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Dom Feb 19, 2017 9:40 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Con botas altas de tacón bajo.
Locación de la que viene: Cobertizo
Lo que lleva en las manos: Bolso
Datos llamativos:

Observó inmediatamente a la pesadilla que había reaccionado en cuanto ella había logrado comunicarse con el niño. Si lo veía como una amenaza no estaba del todo errada en haber ido por el pequeño.

—Claro, te ayudaré a encontrarla pero primero debemos ir a ese lugar— señaló el gran teatro. —Quiero saber quién toca esa bonita melodía, ¿me acompañarías? No quiero ir sola... Quizás tu mamá esté ahí escuchando también— le pidió manteniéndose tranquila pero sin dejar de ver a la pesadilla y sus alrededores, y sin soltar las manitas del niño.


avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Dom Feb 19, 2017 9:45 am


El niño miró asustado al caballo pero asintió a lo que tu pediste.

—A mamá no le gusta la música —dijo a pesar de caminar contigo con paso presuroso, tirando de tu mano hacia el teatro. Parece que quiere apartarse del caballo lo más rápido posible—. Dice que le recuerda cosas…

avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Dom Feb 19, 2017 9:50 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Con botas altas de tacón bajo.
Locación de la que viene: Cobertizo
Lo que lleva en las manos: Bolso
Datos llamativos:

El niño también pareció darle importancia a la pesadilla y lo siguió. Ella quería alejarse con el niño de ese ser que ya había reaccionado.

—¿No le gusta? ¿Te ha hablado sobre esas cosas que le recuerda la música?—le preguntó manteniéndolo sujeto de una manita mientras caminó apresurada a su lado.


avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Dom Feb 19, 2017 9:59 am


En el umbral de la Royal Opera House el niño giró el rostro para contestarte.

—Dice que le recuerda a mí… —dijo antes de soltarse de tu mano para cruzar la puerta corriendo.

avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Dom Feb 19, 2017 10:09 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Con botas altas de tacón bajo.
Locación de la que viene: Cobertizo
Lo que lleva en las manos: Bolso
Datos llamativos:

La expresión en su rostro cambió a una de tristeza en cuanto le dio un sentido a las palabras del niño.

Corrió detrás de él sin pensarlo.


avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Dom Feb 19, 2017 10:24 am


Dentro del teatro lo último que aparenta ser es eso. En cambio es la estación de trenes de Londres pero la época sigue siendo la misma que viste con anterioridad. La música ya no suena y el niño no se ve por ningún sitio, sin embargo escuchas que un avión vuela muy cerca y si levantas los ojos te encontrarás con que te hallas lejos de la entrada y cerca del andén. El avión que escuchaste está en el cielo volando de cabeza. Es el mismo avión que el niño tenía en sus manos pero la diferencia es que éste es enorme.

Escuchas que anuncian la llegada del próximo tren y puedes notar que el avión hace un giro repentino es imposible de 180° se posa sobre las vías del tren para empezar a recorrerlas. Cuando entra al andén solo es la trompa del avión y debajo de ella lleva las enormes ruedas de metal de las locomotoras que tú ya conoces. Detrás lleva arrastrando, en lugar de vagones, una serie de casas eduardianas conectadas unas con otras. Se detienen y se abren las puertas. Los pasajeros empiezan a subir a ellas.

Tú escuchas que la música vuelve a hacerse presente y viene de una casa cercana a la locomotora con forma de avión.

avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Dom Feb 19, 2017 10:34 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Con botas altas de tacón bajo.
Locación de la que viene: Cobertizo
Lo que lleva en las manos: Bolso
Datos llamativos:

Una nueva oleada de vértigo la plantó en su lugar al no haber podido predecir el cambio de escenario y más al no poder seguir el movimiento o la transformación a ese resultado.

Observó ese ¿tren? con detenimiento admirando la creatividad de ese transporte. Aire y tierra al mismo tiempo.

Quien fuera que soñaba con todo aquello debía tener una caprichosa creatividad que no tenía ausencia de lógica del todo.

Buscó al niño pero no lo encontró. Supuso que lo encontraría dentro del avión pues era el mismo que él tenía.

Subió rápidamente y entró a la casa de donde identificó que venía la melodía antes de que volviera a moverse para ¿despegar? o el escenario cambiara de nuevo.


avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Dom Feb 19, 2017 11:07 am


Al entrar a la casa-vagón te das cuenta de que el escenario se parece más a o lo segundo.

Te encuentras en lo que parece la sección del bar. No hay nadie ahí sin embargo la misma música sigue sonando en ese sitio. Por las ventanas puedes ver que sigues en la estación y la puerta por la que entraste sigue abierta.

Fuera de ella, entre los pasajeros que pasean por el andén ves al mismo niño que mira por todos lados, parece que te buscara con desesperación.

avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Lun Feb 20, 2017 6:21 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Con botas altas de tacón bajo.
Locación de la que viene: Cobertizo
Lo que lleva en las manos: Bolso
Datos llamativos:

Observó el vagón y de nuevo le confundió no encontrar lo que esperaba. No tenía idea de lo que debía hacer o buscar y se sintió más aliviada al poder ver de nuevo al niño entre la gente debajo, en la estación.

Bajo con rapidez del vagón y corrió hacia el pequeño pero antes de llegar a él chocó contra algo que la hizo echarse hacia atrás con el golpe.

Sus ojos, en cuanto se recuperó del repentino choque, volaron por todo el lugar buscando al niño pero no lo encontró por ningún lado.

Se sintió de pronto desesperanzada. El único anclaje que creía haber encontrado ya no estaba y no tenía ni idea de lo que debería de hacer o buscar. Si bien tenía la vaga idea de que el sueño se relacionaba con Dion, por la melodía, bien podría ser quien fuera el que creaba aquel mundo.

No podía perder más tiempo, entre más segundos estuviera perdida en ese sitio, más peligroso se volvería el sueño para elle si era fichada como un agente extraño, y para empeorar las cosas, era tiempo vital que pasaba Dion sin ser atendido.

Necesitaba llegar a él. Ya.


avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Lun Feb 20, 2017 6:38 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Ropa que lleva (Junto con los anteojos oscuros).
Locación de la que viene: N/A
Lo que lleva en las manos: Un ramo de jacintos púrpuras.
Datos llamativos: Lleva los anteojos..

—¿Estás bien? —preguntó a la chica que acababa de chocar contra él. Si bien no había sido nada grave, ella parecía desorientada y le preocupó que fuera a causa del golpe. 
 


Última edición por Anfitrite el Miér Feb 22, 2017 5:21 am, editado 3 veces
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Mar Feb 21, 2017 6:32 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Con botas altas de tacón bajo.
Locación de la que viene: Cobertizo
Lo que lleva en las manos: Bolso
Datos llamativos:

Escuchó la voz que provenía de la persona con la que había chocado pero no creyó que se dirigiera a ella por lo que sus ojos siguieron buscando al pequeño. No era su sueño así que no era lógico que tuviera la suficiente presencia como para ser notada…

Pero el niño la había notado… y había hablado con ella… Entonces…

Levantó la vista y tardó en reaccionar. Al contrario de los demás habitantes de ese lugar, y al igual que el niño, podía ver su rostro. Estaba cubierto por unas gafas pero aún así podía verlo.

Reconoció sus facciones pero no logró articular palabra alguna. Estaba aún más confundida que antes. ¿De verdad tenía a Dión enfrente?

No podía ser una creación de ella pero sí podía ser de un admirador, de un integrante de su grupo, de alguien del staff… O podía ser el mismo Dión… ¿Era él?

Había chocado contra él, le había hablado, la había notado… Debía ser entonces el sueño de Dión, y si le pertenecía… ¿Fue él quien creó todo ese mundo onírico? ¿o era alguien más quien proyectaba los sueños del cantante?

Negó con la cabeza. ¿Debía hacerle saber que lo conocía?

No, no podía. Si lo hacía provocaría que todo en ese lugar la pusieran como objetivo si Dión la fichaba como una intrusa.


avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Mar Feb 21, 2017 1:06 pm

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Ropa que lleva (Junto con los anteojos oscuros).
Locación de la que viene: N/A
Lo que lleva en las manos: Un ramo de jacintos púrpuras.
Datos llamativos: Lleva los anteojos..

Giró los ojos en dirección a donde la chica miraba. Era obvio que no estaba afectada por el choque sino que parecía estar buscando a alguien, seguramente tenía que abordar el tren que pronto saldría y esa otra persona estaba atrasándose.

Bien, aquello no era nada en lo que él pudiera ayudar por lo que no le dio gran importancia a la negativa de la joven que para esas alturas no sabía si estaba contestando a su pregunta o solo estaba perdida en sus propios pensamientos. Seguramente era la segundo.

Decidió seguir su camino sin pensar más en el asunto pero se interrumpió cuando una mujer anciana llevando una canasta con algunas flores se acercó desde atrás de la chica. 

—¿Gusta comprar unas francesillas para su novia? —le preguntó a Dión mostrándole una de las francesillas blancas.

Él sonrió a la mujer pero negó con la cabeza.

—Es muy linda pero ni siquiera la conozco —dijo lanzando una segunda mirada a la chica. Regresó sus ojos a la anciana al tiempo que sacaba su billetera y tomaba un billete para entregárselo—, pero me gustaría llevarme algunas rosas blancas.

La mujer, que llevaba toda clase de flores en su pequeña canasta que era imposible, sacó una serie de jacintos púrpuras y se los extendió.

—No tengo rosas blancas pero estas estarán felices de ir contigo.

Dión pareció dudarlo un minuto antes de tomarlos todos juntos por el tallo.

—Gracias —dijo inseguro antes de decidirse a continuar con su camino. 
 


Última edición por Anfitrite el Miér Feb 22, 2017 5:20 am, editado 1 vez
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Miér Feb 22, 2017 4:04 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Con botas altas de tacón bajo.
Locación de la que viene: Cobertizo
Lo que lleva en las manos: Bolso
Datos llamativos:

Observó con atención a Dión y a la señora de las flores. En un principio le hirió la indiferencia del cantante pero recordó que, incluso aunque no fuera un sueño, no se conocían de nada y así como ella, debió ya de haber chocado con infinidad de chicas que para el caso eran lo mismo que ella, un cero a la izquierda.
 
Ahí, quien admiraba a quien tenía enfrente era ella.
 
Flores… Francesillas… ¿Rosas blancas? Jacintos púrpuras. Una anciana…
 
No recordaba la significación exacta de cada flor por lo que, en lugar de encontrarle ese sentido, optó por relacionarlas analógicamente partiendo de la forma de la flor y después por el color.
 
Las flores, por su belleza y variedad de formas y colores, representaban infinidad de cosas pero en conjunto. Presentes en un sueño, significaba alegrías, optimismo y victorias sobre situaciones emocionales depresivas. Pero no estaban por todos lados, las llevaba la anciana…
Las francesillas se asemejan a las rosas incluso en la variedad de colores, entonces debían representar una intención de atracción pero… cada significado de las flores tiene una contraparte negativa, en el caso de las francesillas… ¿rechazo? No, para el rechazo solían ser flores más exóticas o de formas llamativas. ¿Olvido? ¿Desapego?
 
Una mujer anciana. La figura de un anciano siempre se relaciona con la sabiduría pero también poder espiritual, y eso especialmente fue lo que le llamó la atención. Además no iba sola, cargaba con una imposible variedad de flores en un pequeño canasto.
 
Hasta el momento no había logrado encontrar algo que pudiera ser el representante totémico del dueño del sueño. Si lo encontraba se le facilitaría mucho el entender lo que ocurría, en este caso, por su ausencia, tomó la figura de la anciana como el apoyo que necesitaba para intentar descifrar cosas.
 
Si la mujer le había sugerido que le regalara Francesillas a ella, confundiéndola con su novia, ¿querría darle a entender a Dión que le prestara más atención? ¿Qué la atrajera de algún modo? ¿O era una advertencia de que con ella obtendría olvido y desapego? ¿Era algo bueno? ¿Lograría olvidarse de algo o desapegarse de algo que lo estaba dañando?
 
No podía preguntarle a la anciana si no quería arriesgarse a que la notara de más y lanzara la alarma de intruso.
 
Dión buscaba rosas blancas.
 
Las rosas eran sinónimo de sentimientos amorosos si no se les combinaba con ninguna otra flor. La única variante era el valor que se les daba dependiendo el color.
 
Blanco… Pureza, lealtad, honestidad…
 
Si él las estaba buscando quizás fuera porque deseaba regalárselas a alguien a quien ama. Eso sería lo más lógico, lo que tenía más sentido y lo que, de verdad, esperaba que fuera pues las rosas blancas, aunque eran de las pocas flores que no tenían una significación negativa del todo… Al igual que el crisantemo tenían un papel funerario casi por excelencia: representaban la esperanza y la promesa del paraíso.
 
Y Dión las estaba buscando… ¿Estaba muriendo…? Si no las buscaba para regalarlas a alguien entonces las buscaba para él porque… ¿sentía que moría?
 
Y por si no fuera suficiente con eso para alarmarse, la anciana le había dado jacintos púrpuras… Y el color, por sobre la flor en sí, terminó de llenarla de miedo y preocupación.
 
El púrpura… El mundo de los muertos.
 
No sabía si seguirlo sería buena idea pero dejar que se fuera definitivamente no era una opción. Necesitaba lograr que Dión la sacara de ese sueño para poder atenderlo ya, pero… ¿Cómo lograrlo sin ponerlo en riesgo a él también?
 
Le dio alcance y jaló ligeramente su chaqueta para llamar su atención.
—Disculpa, ¿podrías decirme en qué lugar exacto estoy?— preguntó sin poder evitar que en su voz se notara la preocupación que sentía, misma que seguro estaría reflejando en su semblante.


avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Miér Feb 22, 2017 5:02 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Ropa que lleva (Junto con los anteojos oscuros).
Locación de la que viene: N/A
Lo que lleva en las manos: Un ramo de jacintos púrpuras.
Datos llamativos: Lleva los anteojos..

Se detuvo cuando sintió el tironeo y se giró para mirar por segunda ocasión a la misma chica.

Le pareció extraña su pregunta sin embargo él mismo no estaba seguro de donde se encontraban. Levantó los ojos y miró hacia el cielo y luego al interior de la estación.

—Estás en Londres, supongo… —dijo antes de acercarse a un basurero en donde tiró los jacintos y sacudió su mano como si se hubiera quemado por el simple hecho de haberlos estado sujetando. Por un momento se detuvo a mirarlos en el cesto, luego retrocedió con un gesto parecido al rechazo. Regresó su atención hacia ella—. ¿Estás perdida?
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Miér Feb 22, 2017 5:28 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Con botas altas de tacón bajo.
Locación de la que viene: Cobertizo
Lo que lleva en las manos: Bolso
Datos llamativos:

Siguió sus movimientos y le tranquilizó solo un poco, pero no lo suficiente, que rechazara las flores.

—¿Londres? ¿De verdad?— preguntó notando que no él no sabía en dónde estaban exactamente. El que hubiera cosas iguales a las de Londres no significaba que lo fuera por completo.

Por eso es peligroso un sueño, una pensamiento inconsciente, repentino y sutil, es suficiente para cambiarlo todo drásticamente sin que la persona que sueña se de cuenta.

—No sé en dónde estoy…— dijo con cautela, viendo de reojo si algo cambiaba o si algo se acercaba a ellos.


avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Miér Feb 22, 2017 5:37 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Ropa que lleva (Junto con los anteojos oscuros).
Locación de la que viene: N/A
Lo que lleva en las manos: Un ramo de jacintos púrpuras.
Datos llamativos: Lleva los anteojos..

—Ese es un gran problema —dijo apartándose los anteojos oscuros y colgándoselos en el bolsillo izquierdo de su chaqueta. Los anteojos inmediatamente se transformaron en una rosa blanca. Él contempló a los ojos azules de la chica—. ¿Sabes al menos a qué sitio quieres llegar? 
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Miér Feb 22, 2017 6:00 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Con botas altas de tacón bajo.
Locación de la que viene: Cobertizo
Lo que lleva en las manos: Bolso
Datos llamativos:

Vio con incredulidad el cambio tan drástico de las gafas y miró confundida a Dion ¿no lo había notado? ¿No vio ese cambio?

Para estos momentos, con lo extraño de la situación ya debería de haberse dado cuenta de que algo no andaba bien por más inconsciente que estuviera.

Negó con la cabeza.

—No sé ni siquiera cómo llegué aquí… No sé qué hago aquí— dijo insegura.

No tenía idea de lo que debía decir o hacer. Tampoco podía hablar bien con él sin hacer que se alejara de ella.


avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Miér Feb 22, 2017 6:13 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Ropa que lleva (Junto con los anteojos oscuros).
Locación de la que viene: N/A
Lo que lleva en las manos: Un ramo de jacintos púrpuras.
Datos llamativos: Lleva los anteojos..

La miró un tanto confundido. Su situación realmente era mala si no sabía qué hacía ahí ni cómo había llegado, y dado que tampoco le respondió a donde quería llegar, supuso que no lo sabía.

Suspiró lamentándose haber chocado con ella. Tenía un problema enorme y no le daba ninguna luz que le sirviera para ayudarla. No estaba seguro de querer cargar con esa responsabilidad ahora que debía partir a… A algún sitio.

—Bien, empecemos por el principio —dijo Dión—. ¿Cómo te llamas?
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Miér Feb 22, 2017 6:32 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Con botas altas de tacón bajo.
Locación de la que viene: Cobertizo
Lo que lleva en las manos: Bolso
Datos llamativos:

Asintió y se mostró dispuesta a cooperar para que él pudiera ayudarla. Quizás así, mientras él la ayudaba, ella podría ganarse su confianza y de alguna manera lograr que la sacara del sueño.

—Ireza— dijo casi de inmediato.


avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Miér Feb 22, 2017 6:41 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Ropa que lleva (Junto con los anteojos oscuros).
Locación de la que viene: N/A
Lo que lleva en las manos: Un ramo de jacintos púrpuras.
Datos llamativos: Lleva los anteojos..

—Ireza… —repitió pensativo. El nombre ciertamente no era inglés y el acento que ella tenía era distinto a los oriundos de ese país. Contempló su rostro con más detalle—. ¿Eres rusa?
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Miér Feb 22, 2017 7:08 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Con botas altas de tacón bajo.
Locación de la que viene: Cobertizo
Lo que lleva en las manos: Bolso
Datos llamativos:

Observó sus ojos fijamente.

Por lo que recordaba, se decía que aquellos que realizaban viajes astrales y se metían a los sueños de otros, podían ver rastros de lo que el subconsciente, del que sueña, mantenía oculto. Y para ello fijaban su mirada en cosas que fueran reflectantes.

—Sí— respondió sin dejar de verlo aprovechando la observación que él mantenía sobre ella.

Pero ella jamás había realizado un viaje astral y no había llegado a ese sueño por voluntad propia. Y más importante que eso, no era cualquier persona, era un auror.

—¿Cuál es tu nombre?— preguntó inclinando ligeramente la cabeza no con la intención de verse infantil sino para buscar en sus pupilas algo que le diera luces sobre lo que tenía que hacer.


avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Miér Feb 22, 2017 7:22 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Ropa que lleva (Junto con los anteojos oscuros).
Locación de la que viene: N/A
Lo que lleva en las manos: Un ramo de jacintos púrpuras.
Datos llamativos: Lleva los anteojos..

—Me llamo Dión —dijo tendiéndole la mano derecha pero no la usó para estrecharle la mano sino para atrapar la izquierda de ella—. Bien, hemos descubierto que eres rusa, entonces sabemos de qué sitio vienes aunque supongo que eso sería ir demasiado atrás en el tiempo —dijo sonriéndole—. ¿Cuál es el último sitio en el que recuerdas haber estado, Ireza? —preguntó mientras la obligaba a caminar con él en sentido paralelo a las vías del tren.
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Miér Feb 22, 2017 7:32 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Con botas altas de tacón bajo.
Locación de la que viene: Cobertizo
Lo que lleva en las manos: Bolso
Datos llamativos:

Por un momento se sorprendió ante el contacto. Temió que la reconociera como algo externo a su mundo y se complicaran las cosas pero no pareció notar nada, y eso también le preocupó.

No notar ciertas cosas que por defensa instintiva notaría, significaba que se estaba en un estado de inconsciencia demasiado profunda. Y ese estado no distaba mucho del previo a una muerte cerebral.

—No recuerdo mucho…— dudó que fuera bueno decirle. —Estaba en Londres, en un concierto, eso es todo lo que recuerdo hasta ahora…


avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Miér Feb 22, 2017 8:10 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Ropa que lleva (Junto con los anteojos oscuros).
Locación de la que viene: N/A
Lo que lleva en las manos: Nada.
Datos llamativos: Lleva una rosa roja en el bolsillo de su chaqueta..

La miró conforme seguían avanzando hacia la punta del avión-locomotora.

—Eso es bueno —dijo—. Quiere decir que al menos estás en la ciudad correcta —se detuvo—. ¿Recuerdas si vives en Londres o si solo estás hospedada aquí?
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Jue Feb 23, 2017 9:18 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Con botas altas de tacón bajo.
Locación de la que viene: Cobertizo
Lo que lleva en las manos: Bolso
Datos llamativos:

—No recuerdo…— mintió. —Estaba sola, eso sí lo recuerdo bien… ¿A dónde vamos?— preguntó insegura.

Necesitaba provocar, de alguna manera, que él empezara a darse cuenta de que se encontraba inmerso en un sueño.


avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Jue Feb 23, 2017 9:46 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Ropa que lleva (Junto con los anteojos oscuros).
Locación de la que viene: N/A
Lo que lleva en las manos: Nada.
Datos llamativos: Lleva una rosa roja en el bolsillo de su chaqueta..

—Tú no iras a ningún sitio, vas tener que quedarte aquí si no quieres terminar perdiéndote más —le dijo con seriedad. Era cierto, no podía llevársela con él al destino que le aguardaba, solo empeoraría las cosas para ella y también para la persona que podría estarla buscando.
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Sáb Feb 25, 2017 2:46 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Con botas altas de tacón bajo.
Locación de la que viene: Cobertizo
Lo que lleva en las manos: Bolso
Datos llamativos:

—No puedo quedarme, nadie me está buscando, ¿debo quedarme aquí aunque nadie me busque?— preguntó retrocediendo un paso. —Ibas a algún lugar, ¿verdad? Ve, siento haberte molestado.
 
No llegaría a nada forzándose en él. Que la quisiera dejar en ese lugar ya era indicio de que la consideraba una carga y si seguía por ese camino no avanzarían o, en el peor de los casos, terminaría por descubrirla como intrusa.
 
Necesitaba intentar algo más, algo que le permitiera saber rápido lo que tenía que hacer sin arriesgarse a ponerse como amenaza o intrusa.


avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Sáb Feb 25, 2017 6:14 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Ropa que lleva (Junto con los anteojos oscuros).
Locación de la que viene: N/A
Lo que lleva en las manos: Nada.
Datos llamativos: Lleva una rosa roja en el bolsillo de su chaqueta..

Era cierto que ya le había informado que estaba sola en Londres ¿pero no podría haberle avisado a alguien más que iba a esa ciudad? Posiblemente sí pero ella tampoco lo recordaba…

Miró ansioso a su vagón, luego a la hora de su reloj y finalmente a los ojos de la chica.

No sabía qué hacer con ella… Llevársela solo la extraviaría más, la alejaría del único lugar donde alguien podría ir a buscarla y después podría olvidar también que había estado en Londres y…

—¿Qué harás tú si te dejo sola? —preguntó mirándola con preocupación.
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Sáb Feb 25, 2017 6:32 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Con botas altas de tacón bajo.
Locación de la que viene: Cobertizo
Lo que lleva en las manos: Bolso
Datos llamativos:

Negó con la cabeza.

—Buscar— dijo sonriendo ligeramente. —Llegué aquí de algún modo, sé que estoy en Londres, buscaré a partir de aquí. No te quitaré más tiempo— dijo observando su reloj. —Gracias por preocuparte y ayudarme— dio otro paso más hacia atrás y se giró ligeramente con la intención de irse. —Ah, esa rosa que llevas…— se señaló ella misma su pecho para que él entendiera a qué se refería. —Es hermosa, luce bien en ti, cuídala y ella te cuidará a ti— sonrió y empezó a caminar hacia el otro lado.

Pensaba alejarse un poco, salir de su vista para poder seguirlo y así ver si podía averiguar algo ya que él no volviera a ver.


avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Sáb Feb 25, 2017 7:28 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Ropa que lleva
Locación de la que viene: N/A
Lo que lleva en las manos: Nada.
Datos llamativos: Lleva una rosa blanca en el bolsillo de su chaqueta..

Bajó los ojos y miró extrañado la rosa a la que ella se refería. No la había visto antes ni supo cómo había llegado ahí. Quiso tomarla entre sus dedos pero se pinchó con una de las espinas. Apartó rápidamente la mano y notó una gota de sangre en la punta de su dedo.

El borde de uno de los pétalos de la rosa se tiñó de rojo.

Se llevó el dedo a los labios y en silencio contempló a la chica marcharse.

No sabía por qué pero tenía la certeza de que era mejor que siguiera por sí sola y se mantuviera lejos de él.

Se dio media vuelta y caminó entre las personas que se despedían de todos los que harían el viaje. Los primeros vestidos de negro y los segundos de blanco. Lágrimas y sollozos se convirtieron en palabras que daban el último adiós mientras Dión se acercaba a una niña con una canasta de flores.

—¿Tienes rosas blancas? —preguntó.

La niña asintió. Sacó de su canasta un racimo de jacintos púrpuras y se los tendió.

—No sirve de nada que los tires —le dijo ladeando el rostro y clavando su mirada en la de él—. Negar la verdad no la hará desaparecer.

Dión miró las flores indeciso pero no las tomó.

—Son tu boleto… —insistió la niña sacudiendo ligeramente el racimo— y tú quieres ir ahí…

Los ojos café volaron de la locomotora a las flores, de las flores a la locomotora. Finalmente sacó un billete que cambió por los jacintos.

—Gracias —dijo con voz apagada. Dio media vuelta y se dirigió hacia su vagón. Sólo él viajaría ahí. En la mayoría de los vagones solo viajaba una persona aunque había pocas ocasiones en que había más de una. Donde una mujer lloraba a gritos con un pañuelo negro cubriendo su cabeza había un par de niños tomados de la mano que harían su viaje solos.

Dión dejó las flores al pie del primer escalón y subió directamente al segundo. Buscó con sus ojos a Ireza, de corazón le deseó lo mejor antes de perderse en el interior del vagón.
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Sáb Feb 25, 2017 8:02 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Con botas altas de tacón bajo.
Locación de la que viene: Cobertizo
Lo que lleva en las manos: Bolso
Datos llamativos:

Se escondió entre las personas que se acercaban al tren/avión y se escudó entre algunas para poder observar lo que hacía.

Vió con atención que de nuevo buscaba flores, esta vez fue una niña la que las llevaba. Pudo distinguir que una vez más obtenía jacintos púrpuras.

Entonces no tuvo duda, no era una simple coincidencia ni algo aleatorio. Las flores sí tenían significado y sí era el que ella le había otorgado al menos a esas.

En cuanto Dion caminó hacia el vagón, ella lo siguió sin dejar de esconderse entre las personas que hasta entonces no había observado bien.

Los que abordaban vestían de blanco, los que se quedaban, de negro y encima lloraban, sufrían mientras se despedían…

Dion tenía aún la misma ropa que le había visto pero tenía las flores púrpuras…

No, definitivamente no estaba equivocada. Lo sabía, sabía que los significados eran esos pero, como siempre, la estupidez le ganó e idiotamente volvía a arruinar las cosas.

Corrió desesperada hacia el vagón donde lo vio entrar y tomó las flores del primer escalón antes de subir.

—¡Ya te habías desecho de ellas! ¡No las tomes de nuevo! No sabré de dónde vengo pero sé lo que esto significa— dijo asustada agitando las flores frente a él antes de retirarlas y mantenerlas alejadas de él.


avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Sáb Feb 25, 2017 8:24 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Ropa que lleva
Locación de la que viene: N/A
Lo que lleva en las manos: Nada.
Datos llamativos: Lleva una rosa blanca en el bolsillo de su chaqueta..

Se dio media vuelta y sorprendido miró a Ireza.

Le confundieron sus palabras y el cómo le protestaba por tomar de nuevo los jacintos. No entendía qué tenían de malo o por qué los mantenía alejados de él como si fueran capaces de dañarlo, solo sabía que los necesitaba para pagar su viaje y si ella no los dejaba, no iba a poder ir a donde se esperaba.

—Ireza, ¿de qué estás hablando? —le preguntó dando un paso hacia ella para intentar arrebatarle las flores pero éstas se secaron antes de que él les pusiera un dedo encima.

La puerta del vagón se cerró de un golpe y el ruido del vapor saliendo de las muchas chimeneas en las casas-vagones anunciaron que el viaje iba a dar inicio.

—Mira lo que has hecho… —dijo mirando por la ventana cómo poco a poco el tren empezaba su marcha—, ahora no podrás regresar a casa…
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Sáb Feb 25, 2017 8:35 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Con botas altas de tacón bajo.
Locación de la que viene: Cobertizo
Lo que lleva en las manos: Bolso
Datos llamativos:

—No importa, prefiero intentar que no pasen cosas peores— apretó las flores secas y las deshizo en polvo, se sacudió las manos para eliminar los restos y observó la rosa que ahora estaba manchada de rojo en uno de sus pétalos.

"Y yo de idiota le digo que si la cuida ella lo cuidara". Pensó sintiéndose más que estúpida.

No tenía ni idea de lo que hacía ni de lo que decía. No sabía qué debía decir o no, o lo que debía hacer o no. Lo único que sabía era que tenía que encontrar la forma de que Dion la sacara del sueño y hasta conseguir eso debía mantenerlo alejado de todo aquello que tuviera referencias fúnebres.


avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Sáb Feb 25, 2017 8:49 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Ropa que lleva
Locación de la que viene: N/A
Lo que lleva en las manos: Nada.
Datos llamativos: Lleva una rosa blanca en el bolsillo de su chaqueta..

La contempló ceñudo. No la entendía, no sabía qué quería o por qué le preocupaba lo que él hiciera con su vida.

Suspiró con pesadez y se peinó el flequillo hacía atrás.

—¿Por qué no me hablas con claridad? Dices que estás perdida, que quieres encontrar tu camino a casa pero lejos de eso te encuentras aquí diciendo cosas que para mí no tienen sentido —la miró con seriedad—. ¿Qué cosas peores pueden pasar?
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Sáb Feb 25, 2017 8:58 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Con botas altas de tacón bajo.
Locación de la que viene: Cobertizo
Lo que lleva en las manos: Bolso
Datos llamativos:

Lo vio por unos segundos. Peligraba volver a arruinarlo pero seguía sin saber sí era buena idea decirle la verdad.

Suspiró y se encogió de hombros.

—Sé que esas flores traen mala suerte, me ayudaste y quise ayudarte yo también— se hizo para atrás, poniendo espacio entre ellos, intentando que no se sintiera invadido. Ya demasiado había hecho al seguirlo; otro paso en falso y se echaría de cabeza. —No sé si lo que busco es regresar a casa, quizás no la tenga. Lo que hago es actuar según lo que pasa en el momento.


avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Sáb Feb 25, 2017 9:22 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Ropa que lleva
Locación de la que viene: N/A
Lo que lleva en las manos: Nada.
Datos llamativos: Lleva una rosa blanca en el bolsillo de su chaqueta..

Miró a la manera en que ella se alejó de él y él hizo lo mismo. Se sintió confundido primero y luego avergonzado.

¿Ella sabía…?

Dio media vuelta para dirigirse al bar y así encontrar con qué distraer sus pensamientos nerviosos.

No le dijo que su excusa le parecía ridícula, solo la pondría en evidencia cuando era obvio que ella no quería decirle toda la verdad y él no podía culparla. ¿Por qué confiarle sus secretos a un extraño… sobre todo a un extraño desagradable como él?

—¿Quieres algo de beber? —preguntó intentando dejar atrás el tema de sus verdaderas intenciones.
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Sáb Feb 25, 2017 9:47 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Con botas altas de tacón bajo.
Locación de la que viene: Cobertizo
Lo que lleva en las manos: Bolso
Datos llamativos:

Lo siguió con la mirada.

—¿Puedo acercarme?— preguntó mirándolo a los ojos. —Sé que debo parecerte muy extraña… pero quisiera… ¿No te molesta si me acerco?— volvió a preguntar, de otro modo e inclinando ligeramente la cabeza.


avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Sáb Feb 25, 2017 10:01 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Ropa que lleva
Locación de la que viene: N/A
Lo que lleva en las manos: Nada.
Datos llamativos: Lleva una rosa blanca en el bolsillo de su chaqueta..

Levantó los ojos hacia los azules. No sabía si ella le parecía extraña o si podía comprender que no lo tratara como se trata al resto de seres humanos. No sería la primera ni la última que se mantenía alejada de él a causa del riesgo de contagio.

—Tú debes de pensar que el extraño soy yo si de pronto me tienes que pedir permiso para ello cuando ya estuvimos lo suficientemente cerca… —dijo con tono arisco. Siguió revisando etiquetas hasta que tomó una que le llamó la atención por su diseño. La botella estaba rodeada por un pentagrama en el que había varias notas musicales pero no tenía ningún nombre, solo tenía una guitarra.

Tomó dos copas y las llenó hasta la mitad con el líquido tinto del frasco. Una se la quedó él y la otro lo arrastró por la barra en dirección de Ireza.
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Sáb Feb 25, 2017 10:09 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Con botas altas de tacón bajo.
Locación de la que viene: Cobertizo
Lo que lleva en las manos: Bolso
Datos llamativos:

—Entonces no podías saber nada de la chica perdida que chocó contra ti— dijo mientras se acercaba hasta detenerse a su lado. —Ahora ya puedes pensar que soy extraña y desconfiar de mi.

Tomó la copa y observó el líquido antes de pasar su mirada a la botella y ver la etiqueta.

—¿Sabes cómo se lee eso?— dijo señalando las notas musicales de la etiqueta.


avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Sáb Feb 25, 2017 10:20 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Ropa que lleva
Locación de la que viene: N/A
Lo que lleva en las manos: Nada.
Datos llamativos: Lleva una rosa blanca en el bolsillo de su chaqueta..

Miró por segunda ocasión las notas musicales. Pasó sus dedos por ellas con cuidado, como si fuera un ciego que necesitara de ellos para poder leer lo escrito.

—No lo sé —dijo después de un momento y dejó la botella a un lado—. La música no es lo mío —sentenció antes de dar un trago a la copa. Sonrió al notar el sabor del vino—. Está delicioso —le dijo con tono animado.
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Sáb Feb 25, 2017 10:33 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Con botas altas de tacón bajo.
Locación de la que viene: Cobertizo
Lo que lleva en las manos: Bolso
Datos llamativos:

Observó el vino. Si tenía significado no supo dar con él y de todas formas, aunque lo supiera, probablemente no importaría.

La música no es lo suyo…

¿Estaba mintiendo o realmente no recordaba nada respecto a su lado musical?

Chocó ligeramente su copa contra la de Dión.

—Quería hacer esto pero me ganaste— sonrió y entonces bebió el vino de un solo trago.


avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Sáb Feb 25, 2017 10:43 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Ropa que lleva
Locación de la que viene: N/A
Lo que lleva en las manos: Nada.
Datos llamativos: Lleva una rosa blanca en el bolsillo de su chaqueta..

Sonrió ante su choque de copas. Al parecer ella estaba relajándose y eso le agradó. Acercó la botella hacia su copa para darle a entender que le permitiera servirle un poco más.

—Bien, chica extraña…, estamos juntos en este viaje y será mejor que finjamos confiar uno en el otro —dijo volviendo a dejar la botella sobre la barra—. Además tenemos el tren solo para nosotros y este delicioso vino —dijo mirando a su copa de la que volvió a beber.
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Nix el Sáb Feb 25, 2017 10:59 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Con botas altas de tacón bajo.
Locación de la que viene: Cobertizo
Lo que lleva en las manos: Bolso
Datos llamativos:

Esperó a que le sirviera más vino y mientras lo hacía observó sus manos.

—Me parece buena idea. Buen vino y buena compañía—asintió. —Pero… ¿no crees que es mejor intentar confiar de verdad en el otro? A nuestro favor está el que somos extraños, ¿no?— sonrió y bebió de la copa pero esta vez sólo la mitad.


avatar
Nix

Mensajes : 2154

Volver arriba Ir abajo

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Sáb Feb 25, 2017 12:24 pm

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Ropa que lleva
Locación de la que viene: N/A
Lo que lleva en las manos: Nada.
Datos llamativos: Lleva una rosa blanca en el bolsillo de su chaqueta..

—¿Así que eres de las que fácilmente confía en los extraños? —le preguntó con curiosidad mirándola sobre su copa.
 
avatar
Anfitrite

Mensajes : 2618

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.