11. Dión: Sueño Interrumpido.

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Astrid el Jue Ene 19, 2017 11:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aurum Concordiam Institute
23:16 horas.

Algún pasillo de la Planta Baja.

Astrid
Admin

Re: 11. Dión: Sueño Interrumpido.

Mensaje por Anfitrite el Lun Jun 12, 2017 2:41 am

Datos útiles:
Ropa que lleva puesta: Ropa que le dio Sigrid
Locación en la que está: Habitación de Arkadei y Desirée.
Lo que lleva en las manos: Nada.
Datos llamativos: Se le ve pálido y débil, como si hace tres días lo hubieran baleado y acabara de despertar de un coma.

Volvió los ojos a ella y torció una leve sonrisa que era más una mueca de desagrado que de otra cosa. No sabía qué tan seguro podría ser un caballo como guardián pero estaba seguro que contra él serviría muy bien para desalentarlo a intentar cualquier cosa equivocada.

—¿E-están sueltos por todo el instituto…? Es decir, los caballos… —dijo con temor de que la respuesta fuera positiva.

Anfitrite

Mensaje por Nix el Lun Jun 12, 2017 2:48 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta:Casual
Locación de la que viene: -
Lo que lleva en las manos: -
Datos llamativos: Cabello húmedo recogido en una cola de caballo alta.

Negó con la cabeza.

—No, no pueden acercarse al instituto si no son llevados por un jinete y aún así no pueden quedarse mucho tiempo. Su lugar está pasando el cercado que divide los terrenos del instituto de las hectáreas que son para los caballos— dijo observando ahora que el miedo de Dion no había sido por lo ocurrido sino porque involucraba caballos… —No salen de esta lugar, saben que no hay nada para ellos allá— explicó. —No les interesa dejar sus pastizales— dijo con voz tranquilizadora.

Nix

Mensaje por Anfitrite el Lun Jun 12, 2017 2:59 am

Datos útiles:
Datos llamativos: Se le ve pálido y débil, como si hace tres días lo hubieran baleado y acabara de despertar de un coma.

Asintió en señal de que entendía sus palabras pero no le gustaban. El que los caballos pudieran acercarse al instituto en cualquier momento, aunque fuera por un jinete, lo ponía nervioso. Se aterraba solo de pensar que anduvo solo por esa área sin saber que podía haberse encontrado con toda una manada.

¿Cómo iba a hacer para salir de ese lugar sabiendo ahora que ellos estaban ahí afuera?

Miró a Ireza con cierta envidia. No solo no temía a esos animales enormes sino que tenía el valor de enfrentárseles pero, una vez más, recordó que Ireza tenía el valor de enfrentarse a muchos otros peligros sin dudarlo.

—Sigrid me dijo que fuiste tú quien me ayudó cuando… cuando… —se encogió de hombros y desvió la mirada. Le era difícil pronunciar cualquier palabra que hiciera alusión a lo que sucedió en el concierto—. Me dijo que me ayudaste a pesar de ponerte en riesgo a ti misma… —Regresó los ojos hacia los azules—. Gracias, no lo merezco pero gracias…

Anfitrite

Mensaje por Nix el Lun Jun 12, 2017 3:45 am

Datos útiles:

—Lo que no merecías fue lo que te hi…— se cortó y desvió la mirada. Había empezado a enojarse movida por lo último que dijo.

No quería recordarle lo que pasó y no quería discutir, no llegaría a nada y él no lo entendería.

—No lo hice para que me dieras las gracias, Dion…— suspiró obligándose a calmarse. —Lo hice porque así lo quise y me alegra haberlo hecho— sonrió sincera pues estaba siendo honesta.

Nix

Mensaje por Anfitrite el Lun Jun 12, 2017 4:02 am

Datos útiles:

La miró confundido sin saber a qué se debía su molestia, qué era lo que había querido decir o por qué no lo decía. Para cualquiera la respuesta habría sido lógica, menos para él que solo podía saber que todo lo que le había sucedido lo tenía bien merecido.

Sonrió levemente para corresponder a la sonrisa de ella. Continuaba sin entender cómo es que existían personas como Ireza que arriesgaban todo sin pedir nada a cambio, ni siquiera un gracias.

—De cualquier manera tenía que decírtelo… —dijo antes de bajar la mirada—. También… quería disculparme. Me dijiste que no habías sido tú cuando… Cuando me estaba bañando y… —dijo con tono culpable por la actitud que había tomado contra ella. Levantó los ojos y la miró—. Sigrid me mostró cuál es su poder y entendí que fue ella… —se mordió el labio inferior al volver a sentir vergüenza por lo que ahora Sigrid sabía de él y posiblemente también Ireza—. Lo siento…

Anfitrite

Mensaje por Nix el Lun Jun 12, 2017 4:24 am

Datos útiles:

—Yo le pedí que lo hiciera, no fue culpa suya— dijo de inmediato. —Mi intención era únicamente cambiar tu ropa, no pensé que lógicamente eso iba a enojarte, invadí tu privacidad, es natural que no te lo tomaras bien pero en ese momento no lo pensé. La que debe pedir perdón por eso soy yo. De verdad que mi intención no era nada más que eso— intentó explicar. —Perdón…— pidió sintiéndose culpable pues pudo haberlo hecho de otro modo y sin involucrar a Sigrid.

Nix

Mensaje por Anfitrite el Lun Jun 12, 2017 4:32 am

Datos útiles:

Negó con la cabeza, no necesitaba pedirle perdón a él después de todo lo que ya había hecho por ayudarlo.

Quizá ya no importaba de quién había sido la culpa, quizá todos habían tenido sus razones para actuar de la manera que lo habían hecho y no había razón si quiera para mencionarlo, pero al menos tenía que decirlo y, ahora que lo había hecho, se sentía un poco mejor con ella.

—¿Tú vives aquí…? —preguntó, no solo para cambiar de tema sino porque sentía curiosidad por saberlo. El lugar, en un sitio aislado y decorado de esa forma, le hacía pensar en ella: alguien fuerte e independiente que no necesitaba de nadie.

Anfitrite

Mensaje por Nix el Lun Jun 12, 2017 4:47 am

Datos útiles:

—Sí, más o menos— respondió acomodándose de nuevo en el sofá ahora que parecía que el tema que los había hecho separarse de mala forma, había sido superado.

No tenía intenciones de levantarse ni de que él lo hiciera tampoco.

—¿Qué te parece?— preguntó curiosa pues el aspecto interno y externo del lugar podría confundir a las personas. Quería saber qué le parecía a él.

Nix

Mensaje por Anfitrite el Lun Jun 12, 2017 4:54 am

Datos útiles:

—Es bonito… —dijo sin más. Recordar la existencia cercana de los caballos no le dejaba admirar el verdadero encanto que poseía aquél sitio. Era como si a un persona normal le dijeran que flotaba en un mar atestado de tiburones—. ¿Por qué no vives también en el instituto?

Anfitrite

Mensaje por Nix el Lun Jun 12, 2017 5:03 am

Datos útiles:

Por su respuesta no le había agradado del todo.

—Lo hago, tengo una habitación ahí pero me es más fácil cumplir con mis responsabilidades estando aquí. El refugio de animales y los caballos están bajo mi cuidado y todo lo que tenga que ver con ellos así que suelo pasar más tiempo aquí que allá— respondió encogiéndose de hombros.

Nix

Mensaje por Anfitrite el Lun Jun 12, 2017 5:06 am

Datos útiles:

—¿El instituto también dirige un refugio de animales? —preguntó sorprendido por eso. En un lugar tan grande como aquel, seguramente los animales tendrían un paraíso donde vivir.

Anfitrite

Mensaje por Nix el Lun Jun 12, 2017 5:26 am

Datos útiles:

—Los animales también necesitan de un refugio que los acoja, los cure y les de la vida que merecen. Aquí hay mucho espacio para ellos y al mismo tiempo ayudan a los aurores que les gusten los animales y quieran pasar tiempo con ellos— sonrió.

Nix

Mensaje por Anfitrite el Lun Jun 12, 2017 6:11 am

Datos útiles:

—Claro… —dijo con una leve sonrisa—. Es solo que jamás me imaginé que aquí tendrían un refugio y menos habría pensado que tú te dedicaras a él. Creo que te imaginé en un trabajo más semejante a… —se encogió de hombros—, no sé, espía internacional, reportera, agente secreto… o algo similar… O tal vez lo eres y el refugio es solo una fachada —rio levemente al imaginarse a Ireza vestida con traje de látex, como una gatúbela, y salvando al mundo.

Qué lástima que no era así, ya le habría gustado a él mirarla vestida con algo muy pegado al cuerpo, aunque claro, era algo que no le diría.

Anfitrite

Mensaje por Nix el Lun Jun 12, 2017 6:23 am

Datos útiles:

Abrió los ojos como platos en una fingida mueca de sorpresa.

—Diablos… Me has descubierto— dijo intentando sonar seria pero la risa se le escapaba. —El gobierno ruso no estará muy contento conmigo por haber dejado que descubrieran que soy un agente especial enviado por ellos para robar información del gobierno inglés— dijo ahora logrando sonar con tono grave. —Ahora que lo sabes no puedo dejarte ir, vendrás conmigo a Rusia— ahora lo dijo como una sentencia pero su mirada divertida y la risa contenida le quitaban toda la credibilidad.

Nix

Mensaje por Anfitrite el Lun Jun 12, 2017 6:40 am

Datos útiles:

Él levantó una ceja y puso gesto de alguien que no iba a caer en la trampa.

—¿Así que ahora fingirás que eres espía rusa para justificar el que me quieras secuestrar…? —preguntó ladeando el rostro con coquetería—. Si me lo pides amablemente, puedo fingir que te creo: dejaré que me raptes hasta donde desees y hasta puedo pagar por mi propio rescate de maneras que te harán desear no ponerme en libertad nunca más… —le aseguró guiñándole un ojo.

Anfitrite

Mensaje por Nix el Lun Jun 12, 2017 6:50 am

Datos útiles:

—¿Y cómo es que estás tan seguro de que finjo ser una espía?— dijo ahora falseando indignación. —¿Qué clase de secuestradora sería si te pidiera que me creyeras para poder llevarte conmigo?— dijo riendo con malicia. —No, tampoco pediré rescate, no tengo intenciones de dejarte ir de ningún modo me pagues como me pagues— rio divertida.

Nix

Mensaje por Anfitrite el Lun Jun 12, 2017 7:48 am

Datos útiles:

—Ah, ¿sí? —preguntó sonando totalmente incrédulo—, ¿o sea que estoy totalmente sentenciado? ¿Piensas retenerme hasta que sea víctima del síndrome de Estocolmo o te desharás de mí tan pronto veas un puente por el cual lanzarme? —sonrió mientras recargaba su hombro contra el respaldo del sillón pero sin dejar de mirarla directamente a los ojos

Anfitrite

Mensaje por Nix el Mar Jun 13, 2017 4:25 am

Datos útiles:

—¿Por qué te lanzaría de un puente? ¿Tanto esfuerzo invertido en el secuestro solo para lanzarte de un puente? Claro que no— negó con la cabeza. —Sin embargo el síndrome de Estocolmo suena interesante, mmm…— pensó un momento sosteniendo su mirada.

Aunque iba a fingir que pensaba algo, en realidad terminó por de verdad hacerlo. No pudo evitar imaginar que de algún modo Dion llegara a sentir algo por ella. Y se sonrojó sola.

Y aunque eso quería, que sintiera lo que ella, no tendría sentido si fuera condicionado.

—No, no cuenta, no vale lo mismo— decidió y se encogió de hombros hablando para si misma.

Nix

Mensaje por Anfitrite el Mar Jun 13, 2017 5:39 am

Datos útiles:

La miró intentando comprender sus últimas palabras.

Hablaba casi como si lo dijera en serio, no lo del síndrome de Estocolmo sino el hecho de que no valía hacerlo caer de esa manera. Además, su sonrojo había aparecido de nuevo y, si lo interpretaba como él quería, significaría que algo en su interior se removía al imaginar alguna clase de relación entre ambos…

—Para ser una espía rusa eres muy romántica —dijo sonriendo conmovido mientras dejaba que el dorso de su índice acariciara el rosado de su mejilla.

Anfitrite

Mensaje por Nix el Mar Jun 13, 2017 6:04 am

Datos útiles:

—Por eso soy la peor espía del mundo— dijo riendo ligeramente. —Dentro de poco me sacarán del servicio…— suspiró sin poder perder el sonrojo debido a la caricia que él le daba. —Espera, ¿por qué romántica? ¿Qué piensas que…?— dijo nerviosa y se cortó de pronto dándose cuenta tarde de que se había echado de cabeza ella sola. Y por ello el sonrojo se intensificó.

Nix

Mensaje por Anfitrite el Mar Jun 13, 2017 6:13 am

Datos útiles:

Se rio ligeramente ante su reacción repentina y avergonzada. Jamás creyó que la misma mujer podría parecerle de una fortaleza amenazante en un momento y de una ternura infantil al siguiente

—No cabe duda de que tu agencia te echará pero estoy seguro que no sería por ser romántica sino porque tus mejillas revelan mucha más información de la que posiblemente te gustaría admitir…—dijo dando un roce juguetón debajo de su barbilla.

Anfitrite

Mensaje por Nix el Mar Jun 13, 2017 4:17 pm

Datos útiles:

Emitió un gruñidito, frunció el ceño y se cruzó de brazos.

—Aquí la espía soy yo— giró el rostro hacia un lado en claro gesto enfurruñado. —Voy a perder mi trabajo por tu culpa, no deberías estar tan contento— se quejó.

Nix

Mensaje por Anfitrite el Mar Jun 13, 2017 10:18 pm

Datos útiles:

—Ibas a secuestrarme por saber demasiado, ¡claro que estoy feliz de que pierdas tu empleo! —dijo riendo.

Anfitrite

Mensaje por Nix el Miér Jun 14, 2017 3:36 am

Datos útiles:

—¡No deberías! Me voy a quedar sin trabajo, ¿de qué voy a vivir luego? ¡Voy a terminar en la calle y a ti te da risa!— dijo queriendo sonar ofendida pero la risa de Dion se le había contagiado. Aún así siguió fingiendo su papel.

Nix

Mensaje por Anfitrite el Miér Jun 14, 2017 6:54 am

Datos útiles:

—No te pongas así —dijo fingiendo pesar y tomando su mano mientras le daba palmaditas con la otra como si quisiera consolarla—. Siempre puedes aplicar para trabajar como mafiosa. Con lo encantadora que resultas cuando te sonrojas y te enojas, nadie se esperará tus planes malignos.

Anfitrite

Mensaje por Nix el Miér Jun 14, 2017 7:52 am

Datos útiles:

Volvió a gruñir, incrédula.

—Te estás burlando de mi, no creas que no me doy cuenta— continuó en su papel de indignada pero sin poder evitar que su sonrisa le tumbara el teatro. —Has de saber que si como espía no te salvarías de mi, como mafiosa menos.

Nix

Mensaje por Anfitrite el Miér Jun 14, 2017 12:59 pm

Datos útiles:

—¿En serio…? —preguntó con fingido tono de sorpresa—. Pues si resulta que eres tan buena mafiosa como lo eres espía… perdona pero no me siento ni mínimamente amenazado… —dijo levantando el hombro derecho de forma despreocupada.

Anfitrite

Mensaje por Nix el Jue Jun 15, 2017 3:57 am

Datos útiles:

Frunció el ceño y giró el rostro.

—Tienes suerte de que no sea ni espía ni mafiosa— se quejó queriendo sonar indignada.

A lo lejos pudo escuchar un relincho, apenas perceptible, casi no se distinguía pero habituada a ellos, sabía a quién pertenecía y también que estaba demasiado alejado.

—Sólo por eso estás a salvo porque si no ni cuenta te darías de que ya te he secuestrado pero te hago creer que no, así sin que te sientas amenazado— dijo sonriendo divertida.

Nix

Mensaje por Anfitrite el Jue Jun 15, 2017 4:31 am

Datos útiles:

Realizó una mueca que parecía una sonrisa preocupada.

—Seh…, ya me he dado cuenta… —dijo con ironía. Tal vez Ireza lo decía en broma pero era verdad: estaba atrapado ahí mientras esos caballos estuvieran sueltos. El sólo recordarlo lo hizo sentir ansioso.

Soltó sus manos y miró de nuevo alrededor como si buscara un pasadizo secreto que pudiera llevarlo de vuelta a la mansión o fuera del instituto, cualquiera de las dos opciones le servía.

—¿Vives aquí tú sola…? —preguntó al comprobar por segunda ocasión que ni había pasadizo ni barandal que evitara de una caída a quien durmiera en la planta alta.

Anfitrite

Mensaje por Nix el Jue Jun 15, 2017 4:50 am

Datos útiles:

Por unos momentos se quedó callada y lo observó. Él veía el lugar pero ya había expresado que no le era agradable entonces algo buscaba.

Y por segundos no entendió hasta que relacionó eso con la ligera muestra de ansiedad que dio.

—Oh…— la salida, eso era lo que buscaba. —Sí— respondió entonces a su pregunta mientras se enderezaba para sentarse bien en el sofá.

No lo había pensado pero en realidad Dion sí estaba en contra de su voluntad en ese lugar. Por más juegos o más bromas que hicieran, eso no cambiaría.

—El camino ya está libre, te acompañaré de regreso a la mansión si eso quieres— ofreció. —No te preocupes por los caballos, no estarán cerca de aquí y no rondan tampoco los caminos marcados en el suelo, no les gustan— le sonrió aunque en esa sonrisa había algo de tristeza.

Nix

Mensaje por Anfitrite el Jue Jun 15, 2017 5:26 am

Datos útiles:

Se giró a verla y se sintió culpable. No había sido su intención hacerle ver que no se encontraba tranquilo en ese lugar pero no podía evitarlo… Odiaba estar haciéndola sentir mal de nuevo.

—Lo siento, Ireza, no es algo personal… —dijo con avergonzada—. Es que… los caballos… No sé cómo es que no les tienes miedo…

Anfitrite

Mensaje por Nix el Jue Jun 15, 2017 7:51 am

Datos útiles:

—Entiendo, tranquilo, no te preocupes— dijo en tono comprensivo. —No es extraño que se les tenga miedo, son animales muy grandes y en apariencia hasta pareciera que son impredecibles. La mayoría de las personas prefieren estar alejados de ellos— habló con tono calmo.

Volteó a verlo y le sonrió en un intento de tranquilizarlo y que viera que no lo había tomado mal.

—Pero las apariencias engañan, son como cualquier otro animal, si los tratas bien y los respetas, harán lo mismo hacia ti. Son muy estables por naturaleza, seguros de si mismos y se alejan de los problemas— dijo manteniendo su sonrisa. —El problema lo tienen los que crecieron con maltratos y abusos, su naturaleza queda agonizante y viven con miedo, inseguros, aprenden a sobrevivir siempre esperando el siguiente golpe…— su sonrisa decayó ahí. —Al Niyat es así…

Nix

Mensaje por Anfitrite el Jue Jun 15, 2017 1:05 pm

Datos útiles:

La miró mientras hablaba.

Por un momento casi pensó que se refería a él mismo, que Ireza había visto algo en su subconsciente, algo malo, que lo delataba como lo que era. Eso lo asustó… Después comprendió que no era de él de quien hablaba, era del caballo ceniza al que había dejado ir para enfrentarse con el blanco…

Por su tono de voz, podía ver que realmente le importaba y entendía el sufrimiento por el que el corcel había pasado…

De pronto un deseo estúpido lo asaltó: ojalá los humanos pudieran sentir el mismo deseo de ayudar a sus semejantes, como hacían con los animales, sin necesidad de juzgarse unos a otros o sin sentir vergüenza de revelar su pasado para encontrar esa ayuda…

—Tiene suerte de tenerte… —dijo con voz baja y mirándola con melancolía. Al Niyat no había tenido un pasado bueno, pero al menos tenía alguien en su presente a quien le importaba ayudarlo—. De verdad siento lo que pasó… Supongo que… la mayoría de los humanos no sabemos cómo no hacer daño…

Anfitrite

Mensaje por Nix el Jue Jun 15, 2017 3:34 pm

Datos útiles:

—Casi parece que es lo único que sabemos hacer, dañar…— dijo con tono triste. —Depende de cada uno tomar la decisión de hacer lo que hacen todos o marcar una diferencia.

De su bolsillo sacó el obsequio que había preparado pero no se lo dio aun, se quedó con el acariciando la tela y sintiendo el objeto en su interior.

—Fue un golpe de suerte el encontrar a Al Niyat, desde entonces intento que lleve la vida que debe tener cualquier caballo y trate de superar lo que vivió— dijo manteniendo la vista en el saquito. —Si quisieras… si fuera posible, me gustaría que lo conocieras. No fue culpa tuya el que hubiera reaccionado como lo hizo. Si se presentan bien verás que es solo un caballo desconfiado y caprichoso— intentó sonreír pero no lo logró. —Y él verá que no eres ninguna clase de amenaza.

Nix

Mensaje por Anfitrite el Jue Jun 15, 2017 11:04 pm

Datos útiles:

Sus ojos se desviaron por un momento al objeto que Ireza tenía entre manos y la forma en que lo acariciaba… luego volvió a buscar las orbes azules que no estaban enfocadas en él sino en lo que sujetaba.

Levantó su mano izquierda y rodeó su muñeca derecha para frotarla como solía hacer cuando se sentía nervioso. La verdad es que sí había sido culpa de él la manera en que Al Niyat había reaccionado… Gracias al terror que sintió le fue imposible obtener un resultado distinto. Si volvía a encontrarse frente a frente con el caballo, la única diferencia sería que Ireza estaría entre ambos…

No quería tener que estar cerca de ese caballo ni de cualquier otro. Entendía que para Ireza fuese importante, ella lo cuidaba y sabía las cosas por las que había tenido que pasar… pero él no podía dejar de asociarlos con la parte más oscura de su pasado.

—Yo… no sé si pueda, Ireza… Me voy en cuanto amanezca… —dijo como burda excusa. Ireza ya creía que la mayoría de las personas tendrían miedo de un animal tan imponente como lo era un caballo, no quería que supiera que además él les tenía fobia. No quería parecer aún más cobarde y débil de lo que ya había demostrado ser—. No le gusto a los animales… —agregó con una sonrisa fingida que intentaba aparentar gracia hacia ese pequeño detalle, como si le sucediera siempre que los animales se le pusieran en su contra solo por ser el.

Anfitrite

Mensaje por Nix el Vie Jun 16, 2017 2:45 am

Datos útiles:

—Entiendo…— dijo con una sonrisa que apenas podría clasificarse como tal.

Sabía que lo que pedía era demasiado. Una fobia, un trauma, no se enfrentaba así a la ligera; no debió siquiera pedirle que pensara en la posibilidad de estar tan cerca de lo que le causaba tanto miedo. No lo volvería a pedir.

El saquito en sus manos era lo último que tenía como excusa de retener a Dion un poquito más, por eso se negaba a dárselo pero al recordarle que se iría, debía de entregarle lo que había hecho para él ahora que tenía la oportunidad. No volvería a verlo después de que regresara a la mansión y amaneciera.

—Creí que ya no podría entregarte esto pero ahora que tengo una nueva oportunidad de verte, quiero dártelo— dijo mientras acomodaba la tela del saquito y lo ponía presentable. Tomó la mano de Dion y la giró para que su palma quedara boca arriba, en ella colocó el saquito. —Es para ti, un pequeño obsequio— dijo ahora sonriendo de verdad, contenta, apenada y mirándolo con ternura.

Nix

Mensaje por Anfitrite el Vie Jun 16, 2017 4:12 am

Datos útiles:

Se sintió tan mal de haber tenido que desairarla…, de nuevo…, que no sabía cómo es que Ireza no acababa por echarlo… Ya la había ofendido varias veces antes, había provocado que se fuera de la mansión aún sin comer, provocó que su caballo peleara con otro, ahora estaba invadiendo su hogar y ella seguía teniendo que soportar todas sus negativas y groserías…

Por eso le sorprendió que, a pesar de todo lo que ya ella había hecho por él sin que lo mereciera, aun así tuviera la amabilidad de hacerle un obsequio. Obsequio que él miró con mucha curiosidad porque creyó entender, por la manera en que ella lo sostenía, que tenía reservas en obsequiárselo.

—¿Un regalo…? —dijo intentando no sonar como un tonto a pesar de que sus ojos se abrieron con sorpresa. Si bien estaba acostumbrado a que lo llenaran de tantos obsequios que era extraño el día que no recibiera alguno, este le causaba especial curiosidad, no solo por la persona que se lo daba sino por la manera en que, en ese momento, Ireza lo miraba—. Gracias —dijo con una tímida sonrisa sincera.

Sin ninguna clase de ceremonia, se apresuró a abrir el saquito y a sacar su contenido pues, además de dulces, no se le ocurría qué otra cosa podría contener. Cuando sobre su mano tuvo esa clase de pulsera hecha de trozos de cuero, dos perlas de oro y una pequeña hoja de laurel con forma de media luna, se quedó en silencio.

Acarició la hoja de laurel con la yema de su pulgar mientras observaba todo el regalo. Era obvio que estaba hecho a mano aunque no sabía si hecho directamente por la mano de Ireza. En ese momento recordó que cuando la conoció, en el sueño, ella descubrió los símbolos que podían protegerla. Como él sabía que esos trazos solo podían ser conocidos por personas que sabían de simbología, eso le llevó a la conclusión de que ninguno de los componentes de la pulsera era aleatorio.

—¿Qué significado tiene? —preguntó regresando los ojos hacia ella.

Anfitrite

Mensaje por Nix el Vie Jun 16, 2017 6:02 am

Datos útiles:

—El laurel significa victoria, las perlas simbolizan fortuna; el oro del que están hechas tanto la ramita como las perlas representan valor y cualidad. El cordel de cuero significa seguridad pues sujeta todos los elementos para formar una sola cosa— explicó mientras iba señalando cada componente del brazalete. —El saquito, por el origen que tiene, posee un significado más personal, más dado por mi: triunfo sobre la adversidad— dijo sonriendo. —En conjunto es como un talismán que simboliza lo que deseo para ti. Que salgas adelante por sobre todo, que triunfes contra todo. Es un obsequio por tu primer concierto de tal magnitud, por ese logro que alcanzaste al llegar a una arena tan gigante y haberla llenado en su totalidad… Así que: Felicidades— dijo con un tono contento que también tenía matices del orgullo que sentía por él aunque no tuviera ningún derecho de sentir algo así. Lo abrazó sin avisarle. —Es algo muy sencillo, muy pequeño para semejante logro pero es lo único que se me ocurrió hacer— dijo apenada y sin liberarlo aún de su abrazo.

Nix

Mensaje por Anfitrite el Vie Jun 16, 2017 6:39 am

Datos útiles:

La abrazó y la sostuvo contra él sujetándola de la espalda mientras sus dedos se cerraban firmemente sobre su obsequio.

—Gracias —dijo ladeando su cabeza hacia la de Ireza. Lo decía en serio, agradecía el detalle de realizarle un obsequio semejante a pesar de quien había demostrado ser él ante ella, agradecía que fuera algo pequeño pero con bastante significado, agradecía que le deseara salir triunfante…

Tristemente… él ya no podía ver su concierto como lo que había sido sino como una derrota… El momento más feliz en su carrera se había convertido también en el más triste de su vida.

Aspiró dolorosamente antes de apoyar la mejilla contra su cabeza. No podía hablar, sentía la amenaza de un nudo formándose en su garganta pero se resistió a que lo dominara. Aunque pudiera hacerlo, no sabía qué decirle o cómo agradecerle todo lo que había hecho por él.

Se limitó a permanecer en silencio por unos largos segundos en los que no estuvo dispuesto a soltarla y esperaba que ella tampoco a él.

—Eres muy especial… ¿verdad…? —dijo finalmente con voz ronca. Tal vez era demasiado pronto para asegurar algo así cuando llevaba tan poco de conocerla pero casi estaba seguro de ello. Sus valerosas acciones, su carácter fuerte y a la vez vulnerable, su capacidad de perdonarlo, de conectar con otros seres y protegerlos…, todo ello la convertían en una mujer admirable—. Al Niyat tiene suerte de tenerte…

Anfitrite

Mensaje por Nix el Vie Jun 16, 2017 9:40 am

Datos útiles:

Ropa que lleva puesta: CasualLocación de la que viene: -

Disfrutó cada segundo en el que la abrazó de aquél modo, no hizo ningún amago de querer romper con ese contacto. Al contrario, se acomodó de forma más cómoda para ambos empujando ligeramente a Dión para que se recargara en el respaldo del sofá, ella se recargó en él para seguir siendo su apoyo. Subió las piernas al sofá acurrucándose contra él.

Llevó una de sus manos a la de él donde tenia el brazalete y tocó sus dedos sin intentar que abriera la mano para tocar el objeto. Quería tocarlo a él.

—Si hablara te diría lo mucho que lo hago enojar, lo harto que está de mi y lo desagradablemente terca que soy— intentó bromear. —No soy especial, rara sí, pero especial... Bueno especialmente rara— sonrió un poco. —Dión... sé que ya te lo he pedido pero... tengo que hacerlo de nuevo... Quédate... déjame ayudarte...— pidió sin moverse, con la voz en tono suave, suplicante.

Ir de nuevo por ese camino, hablar de eso, no funcionaría, lo sabía. Regresarían a lo mismo y de nuevo discutirían.

Había jurado ya no meterse, ya no decir ni pedir nada. Pero no podía evitarlo....

Se creía capaz de ayudar...

Se sabía inútil e idiota pero también terca y esa terquedad la estaban llevando de nuevo a lo mismo... A volver a hacer que Dión recordara lo malo, a que se sintiera mal, a dañarlo... A hacer que de nuevo la aleje de él...

Nix

Mensaje por Anfitrite el Vie Jun 16, 2017 9:48 am

Datos útiles:

Se acomodó cómo ella deseaba y no dejó de abrazarla a pesar de que quizá no había razones reales para que dos extraños alargaran tanto un abrazo como ese…

Lo cierto es que, después de lo que ya había vivido con Ireza, la real y la que creó su subconsciente después de que ella abandonara el tren, se sentía con menos reservas hacia ella. Quería pensar que era eso lo que sucedía, que se tejía entre ambos una confianza real y que no era solo producto a su típica naturaleza promiscua que solo buscaba hacer caer en sus redes a las mujeres para luego obtener algo de ellas…

Nunca había tenido sexo con mujeres que no verían ese acto como un simple juego más. Ireza jamás estaría entre las que él escogería con el fin de divertirse pero hasta él mismo estaba extrañado de sorprender a su cabeza fantaseando con ella…

Es que Ireza no era igual a la mayoría de las mujeres y eso lo confundía…

Apartó de su mente esos pensamientos y sonrió enternecido. Una vez más la comparó con un gato que necesitaba acurrucarse en el regazo de «su humano» y por ello él empezó a acariciar su espalda, con la mano libre, esperando que como a un gatito, a ella también le agradara dicho mimo.

Sin embargo se detuvo cuando escuchó sus últimas palabras.

Se echó un poco hacia atrás para separarse de ella y poder mirar a su rostro.

—¿Ayudarme con el factor áureo…? —preguntó con tono tenso pues a esas alturas ya no sabía qué cosas había descubierto de él cuando estuvo en sus sueños. Si Sigrid ya lo consideraba suicida solo por las marcas de su muñeca, Ireza podría haber visto más de la clase de inmundicia que arrastraba…

Anfitrite

Mensaje por Nix el Sáb Jun 17, 2017 4:28 am

Datos útiles:

Cobardemente asintió al presentársele la oportunidad de no pisar donde sabía que habría problemas.

—Debes estar harto de que siga con lo mismo pero es que me preocupa que los recolectores y los del departamento de control lleguen a descubrir que eres un auror— dijo tomando esa desviación a propósito pero a la vez sonando sinceramente preocupada. —Un poder como el tuyo es lo que buscan, el factor es como un arma, cada gobierno en cada país se desvive por encontrar y hacerse de tantos como pueda y con los que asegurarán su supremacía sobre los demás— dijo recordando lo que casi logran con su hermano. —Por eso…— se detuvo pues de nuevo insistiría. —Quédate… si quieres… si lo deseas solo hasta que logres controlar tu factor, entonces quedarás fuera de todo riesgo. Los guardianes aquí son prueba de que se puede lograr y de que una vida mucho más segura que nunca viene después de aprender a dominar el factor…

Nix

Mensaje por Anfitrite el Sáb Jun 17, 2017 5:26 am

Datos útiles:

Un suspiro hondo quiso salir de su pecho pero una punzada en su costado se lo impidió. Dejó de abrazarla para recostar completamente su espalda en el sofá.

Abrió sus dedos para mirar su obsequio. ¿De qué valía lo que significaba si su ascenso iba a truncarse si se escondía en un sitio como aquel para intentar hacer algo que sabía que no podría lograr?

¿Cómo se supone que iba a aprender a controlar su factor si ahora menos que nunca podría sentirse «feliz»?

—Hasta que no pueda asegurar que mi madre no corre peligro de ir a prisión, no podré estar tranquilo… —dijo con voz lúgubre.

Anfitrite

Mensaje por Nix el Sáb Jun 17, 2017 7:00 am

Datos útiles:

Giró la vista hacia el frente para evitar que viera su expresión, se mordió la lengua y forzó a su mente en pensar en otra cosa. Tenía que distraerse, tenía que atiborrar sus pensamientos tanto como pudiera para evitar caer en el mismo estado en el que había caído horas antes.

En la mesita de centro estaba su celular y eso le sirvió de excusa para haber desviado la mirada.

Tenía que bloquearse, tenía que permanecer fría, creer y pensar que ese monstruo era solo una mujer sin importancia a la que Dión tenía que cuidar, nada más. En eso tenía que centrarse.

No es su madre, no es su madre, no es su madre. Se repetía una y otra vez para obligarse a no sentir nada, para solo asentir y fingir que entendía.

Eso haría. A eso estaba forzada. A eso la obligaron y se obligaba. Mantenerse distante del tema, someterse a lo que la moral dictaba, tragarse todo, imponerse una actitud y la creencia de que no le importaba, pisotearse ella misma y mutilar lo que sentía. Mantenerse fría.

—¿No has hablado con mi hermano?— preguntó tomando su celular. —Habla con él, ya debe de tener eso resuelto— dijo mientras desbloqueaba el dispositivo y marcaba su número. —Puedes usar mi celular— se lo ofreció con el contacto de su hermano listo en la pantalla solo para comenzar la llamada. —Puedes hablar con él a gusto, saldré a revisar a los caballos así que tendrás privacidad— dijo con los ojos aún puestos en el celular esperando que lo tomara.

Nix

Mensaje por Anfitrite el Sáb Jun 17, 2017 7:10 am

Datos útiles:

La miró a los ojos con una especie de temor. No quería que se fuera y lo dejara ahí solo en un área donde los caballos se paseaban con libertad.

—Me dijo que él me avisaría sobre cualquier cambio… —dijo apagando el teléfono pero no se lo devolvió—. ¿Tardarás mucho? ¿Estarás bien? —preguntó con tono preocupado y ansioso.

Anfitrite

Mensaje por Nix el Sáb Jun 17, 2017 7:50 am

Datos útiles:

—Sería bueno que de todas formas le llamaras, si vas a irte lo mejor sería que trazaran un plan en caso de que alguien esté tras de ti o tu familia con la idea de que eres un auror— dijo sin hacer amago de recuperar su celular. —Deberían plantear también estrategias en caso de que tu poder se active sin que puedas evitarlo— se encogió de hombros. —Pero pensándolo bien…— se pausó un poco. —Él ya debió haber pensado en todo, solo es cuestión de que te diga qué hay que hacer. No hay de qué preocuparse después de todo— dijo esbozando una sonrisa artificial, a la que recurría cuando debía lucir profesional.

No pensaría más. No dejaría que vieran el caos que llevaba por dentro, ella misma lo ignoraría.

—No creo tardar, estaré bien— dijo con voz tranquila imprimiendo en su mirada un gesto de confianza. —Si gustas puedes servirte lo que desees de la cocina y ver algo en la pantalla mientras regreso, no tardaré— aseguró.

Nix

Mensaje por Anfitrite el Sáb Jun 17, 2017 8:09 am

Datos útiles:

No le importaba su poder, él ya sabía cómo solucionar ese problema con la vacuna. Tampoco deseaba estar interrumpiendo a su abogado con preguntas que no servirían de nada salvo distraerlo.

Si no lograba hacer que declararan a su madre inocente, él iba a revelar su verdad como auror y eso resolvería todo, pero tenía que evitar llegar a ese punto y tenía que dejar que Vlak hiciera su labor.

Dión ya conocía cómo eran esos trámites, el cliente ayudaba más entre menos estorbara.

Asintió simplemente a lo que Ireza decía. Aferró con más fuerza el teléfono como si en él pudiera encontrar alguna clase de valor.

—Sí… —le dijo solamente para no acabar expresando su miedo en su tono de voz. No le agradecía su hospitalidad como no agradecía que lo abandonara en ese sitio… Pero ella quería irse de nuevo y no debería culparla, después de todo, había sido su culpa poner en riesgo a su caballo…

Última edición por Anfitrite el Sáb Jun 17, 2017 8:54 am, editado 1 vez
Anfitrite

Mensaje por Nix el Sáb Jun 17, 2017 8:52 am

Datos útiles:

La intención de salir se le fue tan pronto como vio que no había nada que distrajera a Dión de pensar en el lugar en el que estaba.

Le preocupaban los caballos pero tampoco era seguro que pudiera encontrarlos, era más que probable que no obedecerían su llamado y Al Niyat no estaría ni siquiera cerca de las caballerizas. Lo conocía, no atendería, no estaría cerca y no regresaría en mucho tiempo tampoco.

Se separó de él pero no se levantó, se recargó en el respaldo.

—No te gusta este lugar, ¿cierto?— sonrió con tristeza pero su tono era comprensivo. —No te dejaré aquí, no te preocupes. Para estas horas no estarán cerca de aquí ninguno de ellos así que puedo acompañarte a la mansión— ofreció volteando a verlo. —No nos toparemos con ninguno— aseguró.

Nix

Mensaje por Anfitrite el Sáb Jun 17, 2017 9:19 am

Datos útiles:

La miró con una clase de alivio pero también sintiéndose culpable. Era obvio que él no había sido capaz de disimular su aprensión y eso la obligaba a ella hacer algo que no deseaba. Era lógico que se preocupara por su caballo, quería ir a ver cómo estaba, quizá también saber cómo estaba el otro, pero no lo haría porque ahí estaba él, siendo de nuevo una carga.

De ser otra la situación le insistiría que se fuera y que no se preocupara, no solo para que se asegurara del bienestar de sus animales sino también para dejarla deshacerse de él; pero en esa situación no podía hacerlo, ni siquiera se creía capaz de abandonar ese lugar.

—Creo que no sirvo demasiado para vivir alejado de la ciudad… —dijo bajando la mirada hacia el teléfono. Después de unos segundos, lo tendió hacia ella—. ¿No hay alguien más que pueda ir a revisar a los caballos o…? O… yo puedo esperar… Yo… puedo buscar cómo entretenerme, subiré al segundo piso y averiguaré cuanto tiempo sobrevivo antes de caerme por él… —dijo señalando al área que no tenía barandal.

Intentaba bromear para que Ireza no se detuviera por él. Hasta él sabía que era una exageración sentir temor estando ahí dentro, pero jamás había podido racionalizar sus miedos, solo era capaz de afrontarlos una vez que se hallaba expuesto a ellos…

Anfitrite

Mensaje por Nix el Sáb Jun 17, 2017 9:54 am

Datos útiles:

No había querido optar por pedirle a alguien más que los revisara porque solo sería empeorar todo.

—Supongo que lo mejor sería que le pidiera a alguien que los revise— dijo sonriendo y tomó su celular. —¿Tienes buen equilibrio? Si no lo tienes yo recomendaría que no te asomaras por ahí— dijo riendo ligeramente. —Pero puedes ir a ver si quieres, solo no te acerques demasiado a la orilla, la caída no es muy alta pero igual sí te sacará algunos hematomas— continuó riendo.

Nix

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba